PDA

Ver la Versión Completa : La verdad sobre los CRUCEROS video muy actual....



JOAN
16/01/2012, 22:57
Soy seguidor de un canal de TV un poco especial..

Os lo recomiendo... si teneis una horita....



[Only registered and activated users can see links]

Au ¡¡¡

quitus
17/01/2012, 00:41
El video está bien, pero hay cosas que me parecen obvias y populistas, y otras muy ciertas y denunciables.

Es un negocio que da de comer a muchos (no a mi, que quede claro), y gracias al "presunto"-incompetente del capitán de Costa se va a resentir uno de los sectores que no tenian demasiada crisis todavía.


Por cierto, el canal me parece interesante, voy a ver que más ponen.

anrocasa
24/01/2012, 10:54
Efectivamente es un sector en el que todavia la crisis no se aprecia apenas pero a raiz de esto, mi hijo por ejemplo iban a hacer uno para fin de curso y la mayoria han decidido no hacerlo.

kakatua2004
24/01/2012, 11:11
Efectivamente es un sector en el que todavia la crisis no se aprecia apenas pero a raiz de esto, mi hijo por ejemplo iban a hacer uno para fin de curso y la mayoria han decidido no hacerlo.

Pues no parece lógico. Ahora van a estar más baratos y encima extremarán las medidas de seguridad aunque... el miedo es libre.

anrocasa
24/01/2012, 21:49
Pero quien los convence son niños de 15 años y ellos han decidido eso y eso harán, yo estoy contigo en que ahora estaran muy bien de precio pero cada uno lo ve de distinta forma.

DSG87
24/01/2012, 22:10
Buenas!!

Yo creo que es el momento de comprar acciones...lo digo en serio...

Y no he abierto el link..pero supongo que es uno que ya vi..y dura una hora y media..y es de una alemana reportera que se integra como camarera...y lo va doblando un tío...el cual se hace extremadamente pesado....(no sé si será ese)..pero el que yo vi..me pareció eso...muy populista..y genérico...y aprovechando la desgracia del Concordia para sacar a la luz cosas..que siempre se han sabido...(esclavos los hay en tierra, mar y aire)... No critico para nada que lo hayas puesto. Es solo mi opinión sobre lo que vi en el video, que conste, :ok:

Saludos!

Rumbo 2.0
28/01/2012, 18:01
Pues no sé si es producto de la fiebre que tengo en este momento, pero en mi opinión el reportaje es malísimo, además, el narrador lo hace absolutamente tedidoso. Creo que no hay demasiado que no intuyésemos. El mismo caso ocurre en casi todas las empresas, por ejemplo cuando nos vamos a un hotel "bien" y todos sus empleados hacen un verdadero esfuerzo para que el huésped se sienta lo más y mejor atendido posible en vacaciones y se lleve un grato recuerdo.