PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en el cuadro



alvaroaznar
17/01/2012, 19:35
Hola a todos, he adquerido un golf serie V y tengo las siguientes luces encendidas en el cuadro, esp, airbag, y el volante en amarillo, tambien la direccion va muy dura, lo he llevado a un sitio y la maquina no ha dado con el probema, alguien me puede echar una mano, gracias

bcm43xx
17/01/2012, 21:18
Pues algún fallo tiene que haber memorizado. Quien te ha hecho la diagnosis? Si nos indicas que errores hay memorizados te podremos ayudar mejor. Asi, con la información que has dado diría que hay que realizarle un ajuste básico del sensor del ángulo de dirección G85, pero puede que haya que hacer algo más.
En cuanto al airbag prueba a borrar la averia grabada y mira si vuelve a aparecer.
Sabes si se anduvo tocando en la unidad de la columna de dirección?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

pas-pas
17/01/2012, 21:37
Hola a todos, he adquerido un golf serie V y tengo las siguientes luces encendidas en el cuadro, esp, airbag, y el volante en amarillo, tambien la direccion va muy dura, lo he llevado a un sitio y la maquina no ha dado con el probema, alguien me puede echar una mano, gracias
¿Y no te han sabido leer los errores?

¿Has desconectado la batería o se ha agotado?

Esos errores indican que tienes que realizar el ajuste básico del sensor G85 (ángulo lateral) como mínimo (leyendo la memoria de errores se podrá saber qué más habría que hacer) y que la dirección asistida no tiene ajustados los topes de la dirección. En cuanto al airbag, puff, no sé que pensar al no saber qué airbag es el que genera el fallo.

Podría ser, dado que todo lo afectado podría estar agrupado por la centralita de la columna (dirección asistida, sensor G85, error en airbag de conductor) estuviera defectuosa, se hubiera estropeado,....

Sin una diagnosis difícil dar un pronóstico.

Por cierto, lo muevo al subforo de diagnosis electrónica porque afecta más a las centralitas y electrónica del vehículo que al propio motor.