PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os parece esta pagina web de recambios?



cocoliso
17/01/2012, 19:47
Buscando me he encontrado con esta pagina web Recambios Viaweb, recambios para coches y repuestos para coches ([Only registered and activated users can see links])

¿Que os parece?

Saludos desde el imperio :ok:.

petrolo
17/01/2012, 19:54
Tenemos un apartado para enlaces/tiendas interesantes, mejor lo movemos allí

cocoliso
17/01/2012, 20:00
¡Ups! Sorry.

cocoliso
18/01/2012, 13:41
Nadie la conoce?..............(viento)

.........................(mas viento).........................

target_66
18/01/2012, 15:11
Yo la conozco pero no he comprado nunca alli. La verdad es que tienen mucha variedad de recambios. Yo suelo comprar en oscaro.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cocoliso
18/01/2012, 15:34
Yo suelo comprar en oscaro.

Gracias, me la apunto porsiaca....

Saludos desde el imperio :ok:.

txurdo
18/01/2012, 16:28
buenas, yo les pedi los 4 amortiguadores sachs para el toledo y todo de maravilla, los pedi sobre las 4 de la tarde y a primera hora del dia siguiente los tenia en casa, luego te permiten el pago contra reembolso para estar mas tranquilo, eso si con un recargo del 3%, y lo mejor de todo que la oficina desde la que trabajan la tengo a 5 minutos de casa, por si hay problemas.
Por mi parte satisfaccion 100%.

un saludo

petrolo
18/01/2012, 22:01
Yo la conozco pero no he comprado nunca alli. La verdad es que tienen mucha variedad de recambios. Yo suelo comprar en oscaro.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Gracias, me la apunto porsiaca....

Saludos desde el imperio :ok:.

Yo de vosotros me pensaba lo de comprar en Oscaro, si todo va bien cojonudo pero como te llegue mal la referencia o decidan cambiarte el fabricante TE COMES EL PEDIDO CON PATATAS, son unos presuntos ESTAFADORES, casi 3 años después sigo esperando que me devuelvan la pasta, si quieres leer mi experiencia aquí puedes:

Comprar recambios en Oscaro: experiencias ([Only registered and activated users can see links])

mamunyoz
18/01/2012, 22:09
Como dice Petrolo, a poco que busques por internet vas a encontrar muchas experiencias de gente que ha tenido problemas con Oscaro, productos que no llegan, que mandan equivocados, que no cambian...a la que no llega lo pedido a la primera puedes encontrar de todo.

josetrab
19/01/2012, 02:15
he estado echando un vistazo a 3 articulos y los precios son solo un 5% mayores que en una tienda del barrio......
y por casualidad el piloto trasero del octavia vale la mitad que en oscaro....
por lo demas, no esta mal el sitio.

nene_rs
23/03/2012, 12:43
Me la guardo para cuando cobre, comprar el antieblas del new beatle, que es el del octi II rs.

R.A.S.
23/03/2012, 13:29
Precios?

Pues mira, los discos de freno traseros de un Golf V R32 de 310mm, la semana pasada en Rep. Ortiz me costaron 80€.

Aqui salen por 141,64€ --> Cesta de la compra en Recambios Viaweb ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
23/03/2012, 20:02
Yo la verdad, me fio más de la tienda de recambios donde compro, y no lo digo por esta tienda en concreto, si no que prefiero lo malo conocido...

nene_rs
23/03/2012, 21:08
Pues como que comparare precios con ortiz...

manu_bora
23/03/2012, 22:59
Yo si he comprado unos discos para un megane 2 de una amiga.....
Sin problemas,paguE con targeta y en un par de dias lo tenia en madrid....
Recomendables por mi parte y algunos muy buenos precios

SerxAV
20/05/2012, 22:08
Yo también lo he usado. He comprado un elevalunas para Toledo, más barato que en tienda (comparado), y además desmontable. Es decir en lugar de remaches tornillos para mejor montaje

JAMES
01/06/2012, 15:51
Hola, yo les he comprado varias veces repuestos para un nissan terrano II, y todo muy bien, son de total confianza y rapidos, pero para el passat encuentro repuestos mas baratos en otros sitios.

phobos.jv
25/05/2016, 11:56
Buenas.

Respondo en este Hilo por no abrir otro sobre Reambios ViaWeb.

Mi experiencia con ellos ha sido muy muy mala, es vergonzoso. Hice un pedido el 11 de mayo de 4 elementos. Me llegó uno por un envío, y el resto en otro envío, mas tarde de lo prometido. Un espejo retrovisor, que es el problemático, me llegó del lado erróneo. Tras numerosas llamadas no atendidas, por fín conseguí hablar con ellos. Tuve que mandar fotos para desmostrarlo, pero me dijeron que subsanarían el error. 14 días despues del pedido, aún no lo he recibido. Llamo, y me atienden mal. Me mienten diciendo que va a llegar ese mismo día según seguimiento, y 3 días después nada. Están mal organizados, cada vez que llamo me atiende una persona distinta, y en el histórico no aparece la evolución del problema, por lo que cada vez que descuelgan tengo que explicarles todo del principio, e incluso me piden de nuevo las fotos.

No os fiéis de la valoración de los usuarios en facebook o en su página web, puesto que yo he dejado un comentario negativo (evidentemente) y lo primero que dicen es que tiene que pasar por revisión del webmaster.

En resumen, no puedo estar más arrepentido de comprar aquí.

Serggy
25/05/2016, 13:22
Bueno ya que se a reflotado yo también tengo una mala experiencia con esta web.

Un domingo pido 4 kits de juntas para los inyectores. En la web aparecían como disponibles, hago el pedido, pago y espero. Segun la web deberia de tener el paquete en 72 ó 48h

El martes ENVIALIA me manda un mensaje un poco extraño

ENVIALIA le informa:
INCIDENCIA Pendiente de llegada, envío Nº ********* de fecha 22/06/15 con los siguientes datos de entrega:
REFERENCIA: ************
SERVICIO: Entrega antes de las 19:00
DE:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Fecha de entrega: 23/06/15


Pienso: Abran tenido algún problema y me comunican que la fecha de entrega es el 23.

Al dia siguiente me mandan un mensaje igual solo que con fecha de entrega para el dia 24.
Asi cada dia hasta el dia 26. En el que me canso de recibir correos y llamo a envialia.
Envialia me dice que no ha recibido mi paquete porque a ellos el vendedor no les a enviado los productos. Yo aquí ya flipo del todo, tanto por el vendedor como por envialia que me envía correos dando a entender que ya me habían enviado el paquete.

Total llamo a RecambiosViaweb y después de estar 10 minutos en espera, me confirman que no me habían enviado nada porque solo disponían de 1 kit de juntas, que si quiero esperar igual para dentro de una-dos semanas les llegaban 2 kit mas.

Lo lógico en estos casos es no ofertar algo de lo que no se dispone y sino avisar tan pronto como sea posible.

Nada, anulo el pedido y exijo la devolución.

Falta de profesionalidad y perdida de tiempo ya que tuve que tener parado el coche dos semanas.

zx10
25/05/2016, 17:53
Solo comentar que el mensaje de Envialia es correcto.
Si los de la web generan un envío, en Envialia sale la etiqueta, y como no les llega, el sistema envía un mensaje de pendiente de llegada.
Pero se refiere a que están a la espera de que les llegue el pedido para realizar el envío.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
25/05/2016, 17:55
Sobre estas empresas.
Nadie está libre de tener una rotura de stock, pero ellos simplemente suben todo el tecdoc y todo está en stock, nunca he visto algo que ponga no disponible xd.
Tu pides, piden a fabrica o proveedor y si lo hay lo mandan.
Si no lo hay pues se manda de la primera " marca blanca" que tengan y pista

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Serggy
25/05/2016, 18:07
Solo comentar que el mensaje de Envialia es correcto.
Si los de la web generan un envío, en Envialia sale la etiqueta, y como no les llega, el sistema envía un mensaje de pendiente de llegada.
Pero se refiere a que están a la espera de que les llegue el pedido para realizar el envío.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

El mensaje que te mandan es muy confuso porque no te dicen en ningún momento que no les a llegado el paquete, es mas te dan hasta fecha de entrega.
Te mandan el mensaje como intentando comunicar que han tenido algún problema y la fecha de entrega se retrasara.

Lo lógico seria una de dos o no mandar ningún mensaje hasta recibir ellos el paquete, o mandar un mensaje explicando el problema. Almenos asi es como lo hacen el resto de compañias (tipsa, seur, ups etc.)

serpasoria
25/05/2016, 19:34
Y bueno digo yo .... teniendo recambios4you en el foro , que al menos a mi siempre me ha ido bien .... para que experimentar....

zx10
25/05/2016, 20:13
El mensaje que te mandan es muy confuso porque no te dicen en ningún momento que no les a llegado el paquete, es mas te dan hasta fecha de entrega.
Te mandan el mensaje como intentando comunicar que han tenido algún problema y la fecha de entrega se retrasara.

Lo lógico seria una de dos o no mandar ningún mensaje hasta recibir ellos el paquete, o mandar un mensaje explicando el problema. Almenos asi es como lo hacen el resto de compañias (tipsa, seur, ups etc.)

El problema es de la empresa que envía, y de como se haga, no tanto de Envialia.

me explico, yo trabajo con Envialia en españa y con las otras desde Alemania, y si tu creas el pedido, tienes el mismo problema.

Yo creo el pedido desde el programa de Envialia, lo creo para mañana por ejemplo, y si lo doy de alta el sistema crea la etiqueta y pasa al estado siguiente, con lo que si tu tienes contratado, 24H, pues te saldria envío el 26 llegada el 27.

Si yo el paquete no se lo paso a Envialia, el sistema detecta falta del mismo, y pasa a estado de pendiente de llegada a la delegación, pero ( eso si está mal, pero es cosa del software ) te sigue poniendo la fecha de entrega inicial estimada del 27.

Alguna vez me tiene pasado, de crearla, y que algo que tenia que llegar no llega, o cojes un filtro o lo que sea y está manchado o similar, y no puedes mandar el pedido, y se te crea éste problema.
Solucion:

anular el envío, pero el cliente si busca el número de seguimiento y ahora no le aparece, se mosquea, ( normal) porque piensa que pasa algo raro

dejarlo pasar y se envia al día siguiente

Seur y UPS mandan mensaje de cuando va a ser entregado, a mi en algunos casos no me gusta, porque depende de quien lo active lo hace con tiempo o no, hay algunos que avisan con 1-2h de antelación, y mi opinión es que es muy poco margen por si tienes que marcharte, algunos avisan el día anterior de noche, de que mañana será entregado, que ya es mas razonable para mi,

pero yo como cliente puedo seleccionar, cuando quiero el mensaje:

Al documentar el envío: pueden ocurrir éstes problemas de que pase algo y no salga

Al entrar en tránsito: problema, que igual lo recogen a las 17:00 H y hasta que pasa en tránsito por un lector pueden ser las 21 o las 22H, y casi seguro, ya tienes algún mensaje de cliente: hola mi pedido ponía que salía hoy, pero no sé nada

XD como ves, siempre hay algún pero, :-), es cosa de los informáticos, que son los que crean, los mensajes y los estados, échale la culpa a ellos, jeje

Serggy
25/05/2016, 21:04
Lo que dices tiene lógica. Pero ya te digo que he pedido muchas cosas con distintas empresas de transporte y con ninguna me a pasado lo que comento. Pero bueno eso es como anécdota mas que nada

Lo realmente grave es que sabiendo que no hay stock no me avisen. Si por ellos fuese me hubiesen tenido asi 2 meses hasta que les llegasen los 4 kits. Si es que les llegan, porque cuando hable con ellos me dijeron que si quería pedían 2 pero que iban a tardar 1-2 semanas. Vamos que hasta que yo no llamase no tenían ninguna intención de pedirlos.:confused:

Manub5
04/07/2016, 22:51
Yo he comprado varias veces, y sin problema, aunque no son muy rapidos

supermaguila
22/08/2016, 16:02
Hola, acabo de ver esta otra tienda, al parecer es nueva, tiene algo mas variedad que recambios4you y de precio parece que no van mal, los envíos no se, pone correos y sur. editado por spam

Nota de moderación: Tienes 3 mensajes en el foro, en los 3 hablas de una tienda en segovia, investigando un poco en otros foros, tus aportaciones se limitan a lo mismo, hablar de esa tienda de recambios. Llegados a este punto tengo que pensar que o bien tienes algún interés con esa tienda o bien sólo te interesa recomendarlos.

Por el momento te edito el nombre de la tienda y te advierto que si tus próximos mensajes siguen en esta misma línea serás expulsado del foro

supermaguila
24/08/2016, 19:06
Siento mucho la confusión, no era mi intención hacer publi a esa tienda, de hecho es la primera vez que la nombro, en lo otros post era otra, mi intención solo era ayudar, ya que les he comprado un par de cosas y me han tratado bastante bien.

petrolo
24/08/2016, 19:28
Siento mucho la confusión, no era mi intención hacer publi a esa tienda, de hecho es la primera vez que la nombro, en lo otros post era otra, mi intención solo era ayudar, ya que les he comprado un par de cosas y me han tratado bastante bien.

El problema no es citar tal o cual tienda, aquí lo hacemos todos para recomendar dónde comprar tal producto o servicio, el problema viene cuando un usuario nuevo que tiene 4 mensajes se limita a alabar tal tienda y a descalificar al resto, siendo este un foro bastante extenso en contenidos es bastante mosqueante, si además buscamos tu nick en google resulta que en el CSL tus intervenciones son idénticas, aclarado esto vamos a pensar que realmente se trata de una confusión y a partir de ahora tus intervenciones irán por otro camino.

Un Saludo