PDA

Ver la Versión Completa : Consulta limpiador de motor



Nand0
17/01/2012, 22:03
Buenas, hace tiempo le cambie el aceite a un mondeo, y antes de cambiarlo le puse Motul Engine Clean para limpiar. Ahora le toca el turno al passat y estoy dudando si ponerle el Motul Engine Clean o el xenum m-flush. Alguen a probado el xenum? Que tal es la marca?

bixum
21/01/2012, 01:17
Yo usé en el passat el Motul Engine Clean. Y que quieres que te diga... no noté diferencia a un cambio normal de aceite. Si arrastró porquerías o limpió más pues no se.

Ahora, el que si usé en el Xsara fue uno que compré en el Feuvert, que me costó 10€ y aquello arrastró hasta las entrañas del carter. Tambien decir que era un coche al cual se le había pasado cambiarle el aceite unos 6 meses, y empezaba a tener un color y viscosidad rara. Pero no recuerdo la marca... aunque el chico me dijo que era de lo mejor que habían vendido.

bixum
21/01/2012, 01:21
Leñe, pensaba que tenía la caja más escondida... es este:

[Only registered and activated users can see links]
Aunque si el Liqui Moly limpia motores funciona igual que el limpia humos, no lo dudaría...

Nand0
21/01/2012, 10:28
Pues petrolo me dijo que a el el motul le saco mucha mierda, el que mas. Yo se lo puse a el mondeo y se veia mas mierda, pero el coche solo tiene 70000km

DSG87
21/01/2012, 11:07
Interesante hilo. Me acerco a los 100.000 kms y no le iría mal hacerlo en el cambio de los 105.000...estaré atento.... :)

bixum
21/01/2012, 11:12
No digo que el Motul vaya mal. Que saca más mierda que si no lo usas, estoy seguro, para eso pagas 15€ no? Lo que ocurrió en el citroen, es que el aceite estaba ya apelmazandose, algo muy raro, y le metí el producto ese y lo tuve 30 min en ralentí. Al abrir el tapón, el olor y los tropezones que caían eran espectaculares. Con decirte que salió más aceite del que debería haber salido... eso si que fue algo misterioso. Preparé una garrafa de 6l para tirar el aceite y tuve que ir a por otro corriendo porque la de 6l se llenó y parte de otra. Yo no se de donde **** salió tanta cantidad de aceite. Tal vez este producto arrastró aceite que había incrustrado en las paredes desde hacía años?? no se titu...

DSG87
21/01/2012, 11:17
O eso...o que al arrastrar metales y porquería..eso ocupa un volumen...y no es que tengas más aceite..sinó que ocupa un volumen la porquería. A menos..que tengas un Mazda 5 como mi padre...que le manda Gasóil al cárter..y puedes sacar bien bien 10 litros...con el consiguiente degradado del aceite.... :-S