PDA

Ver la Versión Completa : Ruido a 1200 revoluciones



PANDORO193
17/01/2012, 22:13
hola buenas,tengo un golf v gt sport dsg 170cv, y cuando lo tengo en posicion "N" acelero despacio en seco y suena algo como si rozara dura un par de segundos mientras sube de revoluciones despacio y al bajar vuelve a sonar, cuando meto la "D" pasa lo mismo en las mismas revoluciones pero en primera nada mas, el sonido proviene (mirando el coche de frente) de la parte superior derecha del capo.os suena de algo??? muchas gracias

PANDORO193
19/01/2012, 19:04
una ayudita porfavor

codi31
19/01/2012, 21:45
una ayudita porfavor

compañero Pandoro, en temas de ruido, es normal que no recibas ayuda, porque sin poder oír que clase de sonido es, sin estar presente cuando se reproduce, decirte una posible causa es tirarse al foso de los caimanes, es decir, es dar palos de ciego, y volverte loco cada uno diciendo una posible causa.

lo mejor?? llevas ese coche a un buen mecánico, que se monte contigo, que oiga el sonido, que lo suba a un elevador, y que revise punto por punto hasta dar con la solución, solo estando cerca del coche se sabrá con mas exactitud que puede tener, mucho mas que aconsejarte a través de una pantalla de ordenador. salu2

Davizote
19/01/2012, 22:03
Como no sea el bimasa, por la zona que comentas, así sin más datos.

PANDORO193
20/01/2012, 12:18
ya tienes razon codi31, pero era por si alguien le habia sucedido algo parecido, el mecanico se lo lleve ayer y lo escucho,dice que puede ser del intercoler. esta tarde le mete mano, ya os dire lo que me ha dicho. gracias

codi31
20/01/2012, 14:22
ya tienes razon codi31, pero era por si alguien le habia sucedido algo parecido, el mecanico se lo lleve ayer y lo escucho,dice que puede ser del intercoler. esta tarde le mete mano, ya os dire lo que me ha dicho. gracias

del intercooler??:blink2: si dices que el rozamiento viene de la parte superior derecha del capo, hay el intercooler no esta, pero como dice que "cree" que pueda ser, que sea el quien dictamine que tiene, suerte y que no sea mucho la avería. salu2

PANDORO193
20/01/2012, 18:02
ya lo ha mirado el mecanico, me ha dicho que tocara la n75 mientras aceleraba y se notaba el mismo ruido de rozamiento que hace el pedal al acelerar, he comprado una nueva y la voy a cambiar yo para ir aprendiendo jejejejeje. hay que tomar alguna precaucion al cambiarla?? gracias

leoncitoTDI
20/01/2012, 19:27
l n 75 pues valla mecanico amigo para decirte primero el eintercolere que esta en el lado contrario....

codi31
21/01/2012, 00:44
ya lo ha mirado el mecanico, me ha dicho que tocara la n75 mientras aceleraba y se notaba el mismo ruido de rozamiento que hace el pedal al acelerar, he comprado una nueva y la voy a cambiar yo para ir aprendiendo jejejejeje. hay que tomar alguna precaucion al cambiarla?? gracias

del intercooler a la N75 va un abismo, pero mejor la N75 que el intercooler..me alegro que dieses con el problema compañero, un saludo.

PANDORO193
21/01/2012, 11:28
Pues el mecánico es un maquina,me dijo lo del intercooler por lo que le dije yo sin mirarlo ni nada,es una maquina el Tio,he ido a servicios oficiales y a talleres,pero como este mecanio.
Pues si menos mal que es la n75,no veas el ruido que hacia eso a que se debe???

codi31
21/01/2012, 14:12
Pues el mecánico es un maquina,me dijo lo del intercooler por lo que le dije yo sin mirarlo ni nada,es una maquina el Tio,he ido a servicios oficiales y a talleres,pero como este mecanio.
Pues si menos mal que es la n75,no veas el ruido que hacia eso a que se debe???

ni pu-ta idea..como todo, supongo que falla, se estropea, y tiene una vida útil, y llego la hora de esa N75, mas no se. salu2

PANDORO193
22/01/2012, 12:05
Muchas gracias codi31.