PDA

Ver la Versión Completa : espejo calefactable



skoda07
18/01/2012, 11:44
Hola a todos

Pues el problema que tengo, esque el espejo retrovisor derecho ha dejado de funcionar la calefaccion, el izquierdo funciona bien.
He mirado en el librillo del coche y no veo nada de si lleva o no algun fusible que protja la instalacion.Alguien sabe como ba esto, si lleva algun fusible, o esque ha petado y tengo que cambiar el espejo?
Es un octavia II

quitus
18/01/2012, 12:25
Has mirado que estén bien conectados los cables (gira a tope el cristal y verás dos cables con terminales, o sácalo empujando).

En mi caso era eso, no te sé decir porqué, pero estaba desconectado. De todas formas igual alguien te puede indicar si con el Vagcom hay algún test disponible.

skoda07
18/01/2012, 23:35
He girado a tope el espejo, pero no veo ningun cable, estudiare como se desmonta, y en cuanto tienga un rato lo suelto.
Gracias por tu respuesta

cocoliso
19/01/2012, 00:18
Hola skoda07, en este post te dice como desmontar un espejo de un Golf, lo que ya no sé si son iguales a los de tu octavia.

[BRICO] Mando del garaje integrado en el retrovisor del GOLF VI ([Only registered and activated users can see links])

Espero que te sirva, saludos desde el imperio :ok:.

skoda07
19/01/2012, 12:24
Gracias cocoliso por el post, vere si se suelta asi.

skoda07
31/01/2012, 14:12
Bueno, hoy he podido sacar un ratito para soltarlo, y estaban los dos cables sueltos.Asique ya esta solucionado