PDA

Ver la Versión Completa : Luces automaticas baratitas



JOAN
27/11/2008, 22:06
Bueno, estoy buscando un faro para mi Primera P10 del 93...maldita ITV... y me he encontrado esto...

[Only registered and activated users can see links]

Es de Valeo...

Nada, que me ha parecido facil de montar y barato...

El Nota
27/11/2008, 22:11
pues si a ti te parece facil de montar y barato, a que esperas? :lol: :lol: :lol:

S2

JOAN
27/11/2008, 22:35
Pues a tener tiempo... por ejemplo :lol: :lol: :lol:

MichaelKnight
27/11/2008, 23:11
independientemente de su instalacion, creo que es un sistema baratisimo y que puede interesar mucha gente, incluidos a aquellos que tanto esperan las knight light version de produccion. Posiblemente, esta sea la mejor opcion para aquellos interesados en luces automaticas.

saludos.

Sankatu
27/11/2008, 23:25
independientemente de su instalacion, creo que es un sistema baratisimo y que puede interesar mucha gente, incluidos a aquellos que tanto esperan las knight light version de produccion. Posiblemente, esta sea la mejor opcion para aquellos interesados en luces automaticas.

saludos.

¿Creo entender por tus palabras que de momento abandonas el proyecto? Imagino que por falta de tiempo y por prioridades.

Saludos

MichaelKnight
27/11/2008, 23:35
independientemente de su instalacion, creo que es un sistema baratisimo y que puede interesar mucha gente, incluidos a aquellos que tanto esperan las knight light version de produccion. Posiblemente, esta sea la mejor opcion para aquellos interesados en luces automaticas.

saludos.

¿Creo entender por tus palabras que de momento abandonas el proyecto? Imagino que por falta de tiempo y por prioridades.

Saludos

no lo abandono, pero para aquellos que tengan mando de 10 contactos es la mejor solucion. Para el de 17 contactos segun leo no vale, salvo que me equivoque.

saludos

toledofr
27/11/2008, 23:56
independientemente de su instalacion, creo que es un sistema baratisimo y que puede interesar mucha gente, incluidos a aquellos que tanto esperan las knight light version de produccion. Posiblemente, esta sea la mejor opcion para aquellos interesados en luces automaticas.

saludos.

¿Creo entender por tus palabras que de momento abandonas el proyecto? Imagino que por falta de tiempo y por prioridades.

Saludos

no lo abandono, pero para aquellos que tengan mando de 10 contactos es la mejor solucion. Para el de 17 contactos segun leo no vale, salvo que me equivoque.

saludos

Pues si no lo abandonas yo sigo esperando el tiempo que haga falta!!! Ya lo sabes.

saludos

Mateitor
28/11/2008, 00:08
Pues es cojonudoooo....

n a n o
28/11/2008, 00:22
Pues esta muy bien de precio, lo que me ha sorprendido son los fuegos jeje, hay alguno que tienen velas pero fuegos , jajaj

DaNiCaTeNa
28/11/2008, 00:24
¿Y yo qué mando llevo? Creo que el de 10, ¿no es así?

S2

pas-pas
28/11/2008, 10:33
¿Y yo qué mando llevo? Creo que el de 10, ¿no es así?

S2
Sip.

DaNiCaTeNa
29/11/2008, 16:32
Sip.

Gracias Pablo, me has evitado el grandísimo esfuerzo de sacarlo y mirarlo, qué mala es la vagancia... :lol:

S2

Gurin
29/11/2008, 17:41
Pues si no lo abandonas yo sigo esperando el tiempo que haga falta!!! Ya lo sabes.

saludos

+1.
Esperaremos ansiosos hasta tenerlo en nuestras manos.Ánimo Michael

ALF_16
30/11/2008, 01:38
Bueno el montaje facil, facil segun se vea. El manual es bastante pobre, aunq tienen buena pinta y por el precio q tienen no es mala opción.

alberto_amc
30/11/2008, 16:18
Interesante, habrá que tenerlo en cuenta.

JGH
09/12/2008, 17:26
Pues si no lo abandonas yo sigo esperando el tiempo que haga falta!!! Ya lo sabes.

saludos


Esperemos que no abandone jejeje, porque tengo unas ganas locas de tenerlo por fin! llevo ya un par de años detras de algo asi