PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Turbo 1.9 TDI VAG 105cv GT1646v



AaronZ82
18/01/2012, 14:30
Buenas a todos,vendo el turbo original de mi coche,Leon 1P 1.9 TDI 105cv BXE.Este turbo lo cambie por un GT1749VB,y se saco en perfecto estado,sin holgura ni ruido tipo "aullidos"..etc..,con menos de 60000kms de uso.Como se ve en las fotos,ningun desperfecto en los alaves,ni perdidas de aceite.Es valido para todas las marcas del grupo VAG con motores BXE,BKC y BLS.
[Only registered and activated users can see links]
Precio 350€ - Gastos de envio (segun zona): 10 a 20€.
Gracias y un saludo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

navio
18/01/2012, 15:10
Hay que poner precio compi y gastos de envio

AaronZ82
19/01/2012, 15:53
Cierto..jaja.Ya esta corregido,gracias por avisarme.Un saludo.

h3llion
19/01/2012, 19:55
Me podria interesar, pero tengo una duda, yo tengo tu mismo bxe en un león, realmente los bxe tiene solo ese modelo de turbo?? O hay varios

Sent from my OMNIA7 using Board Express