PDA

Ver la Versión Completa : Zapatillas MBT. Quiero opiniones.



javiersan
18/01/2012, 21:16
Pues eso,que segun dicen son buenísimas para caminar,¿Alguien las ha probado?
En su web como es normal todo son alagos,para los que estamos todo el dia depie caminando,y ademas con algun que otro problema lumbociatico,a lo mejor es bueno.A ver si alguien opina que las haya probado.

MichaelKnight
18/01/2012, 22:41
A mi madre se las mando un homeopata y dice que algo notaba. Ese algo no se si es beneficios o simplemente un cambio de apoyo. Tambien le dijo de una web china donde salen a bastante menos precio y segun parece son autenticos. Luego le pido a ver si tiene aun esa web y te la paso.


saludos.

cocoliso
18/01/2012, 23:05
Yo te puedo hablar de los zapatos, son muy comodos, aprendes a pisar y a caminar correctamente, personalmente es ideal para gente que está casi todo el dia de pié o trabajando mucho tiempo de pié y tambien para gente que camine mucho. De momento estoy contento, ya los tengo casi 2 años. Ahora tambien te digo que acabo de adquirir en una zapateria de al lado de mi casa unas zapatillas esteticamente parecidas a las MBT pero por solo 25€, tambien la tela y la goma de la suela no se parecen en nada a las originales pero de momento (las llevo 5 dias) se me cansan bastante menos las piernas y me duelen los pies menos que con las "normales", a ver lo que me duran......

Es mi humilde opinión, saludos desde el imperio :ok:.

javiersan
19/01/2012, 13:26
Gracias a los dos.