PDA

Ver la Versión Completa : problema con mfd1



passatgris
18/01/2012, 22:11
hola compañeros..pues resulta que tengo un peqeño problema con mi mfd1 y es que cuando quito las llave me vuelve pide el safe,se lo meto y cuando la vuelvo sacar me lo vuelve a pedir...sabeis alguno lo que le puede suceder...yo creo que es xq el safe est puesto a contazto bajo llave y x eso cuaando le quito el contazto se me va..es cierto???alquien me podria indicar el cable que del safe cual es???un saludo

pinone
19/01/2012, 17:55
puede ser, lo que tu dices, esto te lo hacia antes? o es desde que lo has instalado?

vampp
19/01/2012, 18:53
hola compañeros..pues resulta que tengo un peqeño problema con mi mfd1 y es que cuando quito las llave me vuelve pide el safe,se lo meto y cuando la vuelvo sacar me lo vuelve a pedir...sabeis alguno lo que le puede suceder...yo creo que es xq el safe est puesto a contazto bajo llave y x eso cuaando le quito el contazto se me va..es cierto???alquien me podria indicar el cable que del safe cual es???un saludo

Lo mas seguro es que un cable no este haciendo su rabajo,tiene que ser un cable con positivo fijo,ahora mismo no sabria decirte cual.pero con un tester y desmontando el radio del coche,lo compruevas en un periquete.