PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué le pasa a mi faro?



chispa_leoncillo
18/01/2012, 23:50
Haber xabales, tengo un problema. Tengo un seat leon del 2007. Tengo instalado desde hace 2 años y medio un kit de xenon de 8.000K de 35W. El problema que despues de cambiar los balastros, uno de ellos, despues de estar 45 min encendidos, se me apaga. Apago las luces y las vuelvo a encender TODAS, a los 5 min, vuelve a caerse esa misma lampara. Asi que decidí comprobar si era el balastro colocando en ese mismo lado, que daba fallo, un kit de xenon de 6.000K de 35W que tengo guardado. Lo gracioso es, que con este no se me cae, pero cuando acciono las largas o doy una rafaga de largas, se me cae.


Lo que me gustaría que me dijerais alguno que solución tiene esto? porque se supone los balastros son nuevos. Y la bombilla de 8.000K que quite para poner la de 6.000K, esta nueva!!....


A que se debe el fallo. No me gustaria gastarme unos 100€ en otro kit, para que luego este en lo mismo.


Alguien podría ayudarme?? :(

badulaque
18/01/2012, 23:58
Haber xabales, tengo un problema. Tengo un seat leon del 2007. Tengo instalado desde hace 2 años y medio un kit de xenon de 8.000K de 35W. El problema que despues de cambiar los balastros, uno de ellos, despues de estar 45 min encendidos, se me apaga. Apago las luces y las vuelvo a encender TODAS, a los 5 min, vuelve a caerse esa misma lampara. Asi que decidí comprobar si era el balastro colocando en ese mismo lado, que daba fallo, un kit de xenon de 6.000K de 35W que tengo guardado. Lo gracioso es, que con este no se me cae, pero cuando acciono las largas o doy una rafaga de largas, se me cae.


Lo que me gustaría que me dijerais alguno que solución tiene esto? porque se supone los balastros son nuevos. Y la bombilla de 8.000K que quite para poner la de 6.000K, esta nueva!!....


A que se debe el fallo. No me gustaria gastarme unos 100€ en otro kit, para que luego este en lo mismo.


Alguien podría ayudarme?? :(

Hola, le tienes corrector de fallos??? es decir, te da fallo de lampara fundida???
Un kit de xenon tiene menos consumo que una lampara halógena, a lo mejor ese kit de xenon roza el punto en el que tu coche reconoce consumo suficiente o no, provocando diversos problemas.
A un compañero le pasó lo mismo en un mondeo del 2007, resultó ser eso.

Un saludo.

pas-pas
19/01/2012, 08:49
Como dice Badulaque, los 35w no son suficientes para la centralita red de a bordo, que espera un consumo de 55w (las halógenas normales).

O por VAG-COM entras en la centralita y activas la opción de xenon (mod. 09 -> 07-coding -> longcoding helper -> marcar byte 3, bit 4) o le tienes que poner algún tipo de consumidor eléctrico adicional que haga subir el consumo a los 55w. Lo recomendado, la primera opción.

Por cierto, muevo el hilo a la sección de diagnosis electrónica pues ahí es su mejor sitio.

chispa_leoncillo
19/01/2012, 21:04
MAñana probare en meterme con el cable, sino tampoco es eso.... Comprandome un kit de 55W creeis que se soluciona el problema??... que estoy en un sin vivir jajaja...

Muchas gracias por todo....

luisete07
19/01/2012, 21:26
Depende, hay kits de 55w que te siguen dando el problema. Si tienes cable, tira de cable, si no, pasate por una tienda de electronica y que te den unos condensadores y arreando!!

chispa_leoncillo
21/01/2012, 16:26
Hice lo del meterme en el modulo 9 y ponerle lo de los bixenon, la verdad que he ganado algo. Ya no se me cae, y puedo usar las largas. Solo se me cae un par de veces los primeros 10 min, se cae, lo apago y lo enciendo y vuelve a funcionar, eso las 2 veces q use el coxe anoxe (que fue cuando monte todo) solamente se me cayo 2 veces en los primeros 10 min, luego ya no.

Aun asi, me recomendais pillarme un kit de 55W porque tiene pinta de durarme una semana??

pas-pas
22/01/2012, 11:04
El kit que tienes no debe ser demasiado bueno. La mejor opción seria pasar a otro kit de 35w o a otro de 55w. En el caso de montar 55w, no es necesario que vuelvas a recodificar la centralita para quitar la opción de xenon.

chispa_leoncillo
22/01/2012, 15:24
Se lo compre a un "desgraciado" porque por aquel entonces no tenia mucha pasta y me vendió la moto pero bien. Anoche no se me cayo nada, asi que de momento tirare. Me volveré a poner las luces americanas, que en su momento, me quité porque sino era ganarme la multa segura al ir tuerto jajaja....

Muchas gracias por todo :ok: