PDA

Ver la Versión Completa : Detallado interior ford focus.



mapritre
19/01/2012, 11:54
Hola amigo os paso a dejar uno de los últimos trabajos que hemos hecho. Se trata de un ford focus el cual se encontraba en un buen estado general pero después del detallado interior su estado queda como si lo volviese a estrenar. Además se hizo un detallado de motor, el cual el resultado es siempre expectacular...

Os dejo primero unas fotos del estado de cuando llegó a nuestro local...

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y os pongo ahora las del trabajo terminado, primero la del motor para que se pueda comparar la diferencia fácilmente...jeje

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El interior del vehículo se hizo con apc de 1z para posteriormente hidratar los plásticos con el producto de chemycal guys. Las zonas de cuero como volante y pomo fueron tratadas con los productos específicos para tal efecto de la marca duragloss.



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El vehículo se limpió con el champú de chemical guys citrus and wash y las llantas se hicieron con el limpiallantas de 1z.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
19/01/2012, 12:35
Ha quedado muy bien, lastima que el cliente no quisiese que le hidrataras los plasticos exteriores y le dieras un cera, por cierto el limpiallantas de 1z me parece muy acido yo uso uno de Schools que es una gozada y no acido.

si quieres mas info sobre productos Schools no dudes en consultarme y te pongo directamente en contacto con el distribuidor nacional y unico.

mapritre
23/01/2012, 11:13
Ha quedado muy bien, lastima que el cliente no quisiese que le hidrataras los plasticos exteriores y le dieras un cera, por cierto el limpiallantas de 1z me parece muy acido yo uso uno de Schools que es una gozada y no acido.

si quieres mas info sobre productos Schools no dudes en consultarme y te pongo directamente en contacto con el distribuidor nacional y unico.

Pues sí, una lástima...siempre se puede mejorar, pero en este caso el cliente solo quería el interior... Estos colores oscuros son alucinantes como quedan con una buena cera...
En cuanto al limpiallantas, es cierto que el 1z es bastante fuerte, pero si lo usas como el fabricante indica no hay ningún problema y el resultado final es muy bueno...
Si quieres mándame un privado con la información de schools que algo he visto por ahí, pero la verdad es que teniendo productos o marcas que funcionan.... aunque siempre es bueno probar cosas nuevas.... y en este mundo cada vez hay más marcas, aunque tengo la impresión que algunas intentan subirse al carro del detailing sin ofrecer los resultados óptimos que cabría esperar....

Un saludo kaiser y gracias por los comentarios.