PDA

Ver la Versión Completa : Montar xenon original



Passat_140
19/01/2012, 14:21
Hola, tengo un Passat 3c del año 2006 y no lleva xenón, le puesto un kit de xenón y este finde pasado me multaron por llevar el kit, puesto que no voy a quitar el kit ni loco porque la diferencia de visión por la noche es abismal, mi pregunta es para que este legal debo llevar lava faros y regulacion automática en altura, Alguien sabría decirme cuanto me costaría cambiar los faros por los originales con xenón, regulacion automática en altura y los lava faros? Si alguien me puede dar alguna idea para dejarlo todo medio legal y no gastarme tanto dinero...

Muchas Gracias! Un saludo

pas-pas
19/01/2012, 15:28
Hola, tengo un Passat 3c del año 2006 y no lleva xenón, le puesto un kit de xenón y este finde pasado me multaron por llevar el kit, puesto que no voy a quitar el kit ni loco porque la diferencia de visión por la noche es abismal, mi pregunta es para que este legal debo llevar lava faros y regulacion automática en altura, Alguien sabría decirme cuanto me costaría cambiar los faros por los originales con xenón, regulacion automática en altura y los lava faros? Si alguien me puede dar alguna idea para dejarlo todo medio legal y no gastarme tanto dinero...

Muchas Gracias! Un saludo
Buff, te va a salir por un pico.

A poco que te lies necesitas:
- faros, balastros y bombillas (tu kit de xenon no vale)
- centralita de gestión de la nivelación
- sensores de nivelación (uno en cada eje)
- lavafaros (eyectores, bomba, tapas, paragolpes nuevo o agujerear el actual)
- deposito de agua

Ponle, como poco, unos 700-800 euros.
- cableado

alvaropassat
19/01/2012, 17:21
Ademas de todo lo que te dice pas-pas tienes que añadirle que para poner el deposito del lavaparabrisas grande para los 2 motores tienes que desmontar todo el frente del coche y el paragolpes si no tiene las tapas de los lavafaros tampoco tiene los soportes.

Ponle minimo 1.000€ haciendolo tu todo.

a mi me salio por 800€ mas menos, luegfo tuve suerte y vendi los faros halogenos

tiene mucho curro

Racing_Enriquez
19/01/2012, 18:21
A mi me salio equipar a posteriori el Fabia con xenon por unos 1000 euros (gracias pas pas), estrenando yo todo el material, a excepcion del conector de la bomba de los lavafaros, que era de desguace (1 euro)

Y el Fabia solo lleva 1 regulador en el puente trasero; y los faros son Plug & Play, no hay que añadir ni modificar nada para que funcionen (no es asi en muchos VAG mas modernos o con Can-Bus)


La instalacion me la hice yo entera de todo

El deposito de 4'5 litros no me costo nada porque me lo cambiaron en un golpe que me dieron, y ya que costaba lo mismo, pedi que me pusiesen el de 4'5 litros en vez del de 2'5 litros que llevaba originalmente mi coche

La bomba de los lavafaros la pille en Ebay; no era la OEM, pero era exactamente igual

Y total, para 3 segundos que va a estar funcionando cada vez que funcione no me merecia pagar los 50 y algo euros que costaba la original (esta la encontre por 21)


El proximo me lo pillo con xenon si o si


Este porque fue de segunda mano y no se podia elegir

vreca
19/01/2012, 18:56
Perdón por desviarme del tema y no responder a tu pregunta pero, ¿cuanto fue la multa? ¿puntos?

Respecto a lo de montar xenon oem, si tuvieras la suerte de encontrar un despiece por siniestro con todo o parte del material necesario.....

Saludos

Passat_140
19/01/2012, 20:34
Pues me multaron unos policias locales... manda Coj..., y fueron 200€ y sin retirada de puntos. El Hijo d P se veia que entendia, me dijo que tenia que llevar los faros homogolados para xenon, regulador automatico de altura y lavafaros...

vreca
19/01/2012, 23:09
Pues si que es una putada. Que tengas suerte con la ñapa del xenon oem.

Saludos

rnoroeste
23/01/2012, 13:17
Vale mucha pasta, la regualcion te puede costar sobre 250 euros hacia arriba en KUFATEC y los faros nuevos desde 500 parriba por EBAY, ya en desguace sobre 400 o mas...... y ahora seria paragolpes mas enyectores otro tanto, ami me ha costado sobre 1500 euros y los he homologado, tengo mi propio brico, si te interesa mandame un privado y te lo mando que lo veas, es de un AUDI A4 B5 del 2000

Sonar
23/01/2012, 13:31
Pues me multaron unos policias locales... manda Coj..., y fueron 200€ y sin retirada de puntos. El Hijo d P se veia que entendia, me dijo que tenia que llevar los faros homogolados para xenon, regulador automatico de altura y lavafaros...No tuvistes que volver a pasar itv?? A mi tambien me multaron por llevar kit de xenon en faro halogeno y tuve q pagar 150€ de multa y pasar una itv en un plazo de 10 dias, sino me embargaban el coche. En la itv solo miraron el tema de alumbrado y y despues me dieron un papel conforme el alumbrado lo tenia correcto.Ahora llevo faros xenon oem , pero sin instalacion de regulacion.

Walker
23/01/2012, 14:02
El kit de xenon lo llevabas tu por tu cuenta y riesgo, asi que no culpes a la madre del policia vertiendo expresiones de ese tipo que no parecen muy correctas.

Por otro lado yo tengo montado el sistema entero ademas de homologarlo y salvo que encuentres gangas, no bajara de 1000 euros.

Un saludo

Passat_140
25/01/2012, 00:50
[Only registered and activated users can see links]

muchas gracias!!

pas-pas
25/01/2012, 06:51
Rnoroeste No me deja mandarte un privado
Porque aún no cumples los requisitos necesarios para que se te active dicha función. Solo hay que leer las normas

kaiser84
25/01/2012, 11:45
El cambio te va a salir caro, pero bueno, con ilusion y poco a poco puedes encontrar buenos precios por internete, los compis ya te han dicho lo que necesitas.

Lo que no entiendo es que encima que te encuentras con una especie en extincion, Policia que te explica los pormenores de la multa de forma sensata, encima le insultes, si esta haciendo su trabajo!!!
Lo que pasa que en este pais lo unico que jode es que te toquen el bolsillo.... Ademas ya sabias a lo que te exponias....

Tu me imagino que sabes lo molesto que es llevar un coche con kit xenon mal montado, no hace mas que deslumbrarte y molestar...y si te viene de frente un riesgo para ti.