PDA

Ver la Versión Completa : problema codificacion espejos calefactables.



nextro
28/11/2008, 10:05
Buenas a todos.

Tengo un a3 8p del 2007, y le he instalado los espejos calefactables a posteriori, el coche ya traia el cableado y todo, simplemente era cambiar por unos calefactables con resistencia y codificar con vagcom.

Para ponerlos no hay problema, la cosa llega cuando los quiero configurar con vagcom.

Segun tengo entendido hay que configurar cada espejo por separado, uno en el Mod. 42 y otro en el Mod. 52 aplicando esta codificacion:

Door Electronics Driver (J386) Coding
+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233)
+0000002 - Ambient Mirror Illumination
+0000004 - Mirror Turn Signals
+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed
+0000016 - Automatic Run active
+0000032 - Mirror Heater installed
+0000064 - Door Exit/Warning Light installed
+0000128 - 5-Door Chassis
+0000256 - Seat Memory installed
+0000512 - Right Hand Steering
+0001024 - Safe-Motor not installed
+0002048 - Pinch Protection inactive

Vamos que a mi coche le puse 48 resultado de sumar Automatic Run active y Mirror Heater installed , esto segun la wiki de rosstech bueno pues asi no funcionan.

Pido, solicito, ruego una AYUDA y si alguien sabe si hay que codificar algo a mayores ya que no se pq no me funcionan correctamente.....


Gracias y saludos

pas-pas
28/11/2008, 10:48
¿Que codificación originalmente tenías en ambos módulos?

Pon también la codificación de la red de a bordo (longcoding del mod. 09) porque puede que ahí también haya algo que modificar

nextro
28/11/2008, 16:30
¿Que codificación originalmente tenías en ambos módulos?

Pon también la codificación de la red de a bordo (longcoding del mod. 09) porque puede que ahí también haya algo que modificar


los modulos 42 y 52 originalmente solo llevaban 16, correspondientes a subir las ventanillas automaticamente(confort)

El problema del modulo 19 es que me sale sin labels, he mirado en varios sitios y ponen que debo cambiar en el BYTE 1 el bit 3 que en teoria corresponde a Heater Mirrors Installed, pero he probado a cambiarlo y no lo graba, en cuanto salgo y vuelvo a entrar en él se pone como estaba antes.

Tb lei que se podia configurar el tiempo de funcionamiento de los mismos en Mod. 9 en el canal 3, probe a ponerle menos valor (1) y mas valos (20)n y nada no funcionan correctamente(originalmente traia 10)


Haber si puedo sacar algo en claro, pq ultimamente con lo que llueve aqui en el norte es una ruina que no funcionen correctamente....

GabyCR
28/11/2008, 17:01
Y tienes el mando de la ruleta de los espejos en la función de que se calienten??? Ya sé que es una pregunta tonta, pero no siempre están activados.

nextro
28/11/2008, 17:43
en los A3 no hay mando de regulacion, si los tienes de fabrica, se activan solos a partir de cierta temperatura.

Saludos ;)

Moli46
01/12/2008, 03:40
Has probado si al poner la luneta termica funcionan los espejos? Creo que funcionan asi en el A3. Saludos y suerte

ozu
02/12/2008, 15:06
Leyendo el hilo, me ha surgido una duda.

¿se podria poner en un Leon II que los espejos se activaran solo a una determinada temperatura?

nextro
04/12/2008, 09:03
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo burro que no estoy echo, resulta que leyendo el manual he visto que hay que tener los mandos que controlan los espejos en la posicion central y ya funcionan automaticamente :D


Otra cosa, configurando con vagcom el tiempo de funcionamiento de la luna trasera cuando estaba en el modulo apague el coche sin querer y ahora el cable se me ha desprogramado ¿¿¿alguna manera de resucitarlo????Nunca se ha conectado a internet ni nada parecido.....


Saludos ;)

pas-pas
04/12/2008, 09:09
Otra cosa, configurando con vagcom el tiempo de funcionamiento de la luna trasera cuando estaba en el modulo apague el coche sin querer y ahora el cable se me ha desprogramado ¿¿¿alguna manera de resucitarlo????Nunca se ha conectado a internet ni nada parecido.....
Por eso no se desprograma el cable. A mi ya me ha pasado varias veces ese descuido y siguió funcionando el cable.

La única solución es reprogramar el cable.

ozu
05/12/2008, 16:48
Leyendo el hilo, me ha surgido una duda.

¿se podria poner en un Leon II que los espejos se activaran solo a una determinada temperatura?

me autocito, ¿se podria hacer? ¿en que modulo se configura esto, en el 9?

nextro
05/12/2008, 16:56
Otra cosa, configurando con vagcom el tiempo de funcionamiento de la luna trasera cuando estaba en el modulo apague el coche sin querer y ahora el cable se me ha desprogramado ¿¿¿alguna manera de resucitarlo????Nunca se ha conectado a internet ni nada parecido.....
Por eso no se desprograma el cable. A mi ya me ha pasado varias veces ese descuido y siguió funcionando el cable.

La única solución es reprogramar el cable.

Pues entonces no se que pudo pasar , pq el portatil es del paleolitico y nunca se ha conectado a internet, como digo dejo de funcionar en ese momento....

¿???Lo podre reprogramar yo mismo¿¿?¿¿¿

Saludos ;)

pas-pas
09/12/2008, 10:35
Leyendo el hilo, me ha surgido una duda.

¿se podria poner en un Leon II que los espejos se activaran solo a una determinada temperatura?

me autocito, ¿se podria hacer? ¿en que modulo se configura esto, en el 9?
No se puede hacer.