PDA

Ver la Versión Completa : No arranca vagcom en win7



knipex
20/01/2012, 14:47
¡Buenas!

He comprado un cable vagcom kkl y no hay manera de hacer que arranque en mi portaltil con win7.

Anteriormente tuve otro cable con 311 pero me abrieron el coche y se lo llevaron, éste cable lo tenia instalado en otro portatil (que también se llevaron) con XP y funcionaba.

También tuve otro cable con la versión 805 instalado en éste portatil con esta versión de win7, lo que hacia era darle ckick derecho, solucionar problemas de compatibilidad y lo hacia arrancar como si fuese XP. Pues eso no me lo acepta ahora, instalo el programa y al darle a abrir, directamente no hace nada, ni mensaje de error ni nada...

He leido que se puede instalar una ¿maquina? virtual para instalarle a ella el xp, pero eso lo veo extremadamente dificil, llevo toda la mañana dando vueltas por internet y no hay manera.

¿Alguien me podria ayudar? Un tutorial o algo...

Gracias.

popo666
20/01/2012, 15:21
¡Buenas!

He comprado un cable vagcom kkl y no hay manera de hacer que arranque en mi portaltil con win7.

Anteriormente tuve otro cable con 311 pero me abrieron el coche y se lo llevaron, éste cable lo tenia instalado en otro portatil (que también se llevaron) con XP y funcionaba.

También tuve otro cable con la versión 805 instalado en éste portatil con esta versión de win7, lo que hacia era darle ckick derecho, solucionar problemas de compatibilidad y lo hacia arrancar como si fuese XP. Pues eso no me lo acepta ahora, instalo el programa y al darle a abrir, directamente no hace nada, ni mensaje de error ni nada...

He leido que se puede instalar una ¿maquina? virtual para instalarle a ella el xp, pero eso lo veo extremadamente dificil, llevo toda la mañana dando vueltas por internet y no hay manera.

¿Alguien me podria ayudar? Un tutorial o algo...

Gracias.

Hola Knipex,
Lo que puedo decirte,es que en mi caso con un cable KKL (409.1) no hay posibilidad de hacerlo funcionar en Win7 Home Premiun (x64) y solo cabe la posibilidad que mencionas anteriormente,es decir,instalar una maquina virtual sobre el O.S. e instalar en esta un XP.De todos modos el instalar la maquina virtual no tiene nada de dificultad y es muy sencillo.
Te recomiendo la aplicacion VMware Workstation 8,basta con instalar la aplicacion y seleccionar "Crear nueva maquina virtual" y te pedira que introduzcas el disco del win XP o selecciones la ubicacion de la Imagen (si lo tienes en un ISO/NRG) y se instalara facilmente sin intervencion alguna practicamente...... Asi de facil.....
En cualquier caso,si tienes dudas al respecto no dudes en preguntar y se intentara facilitarte la labor en lo posible.
Un Saludo!!

knipex
20/01/2012, 15:29
Gracias por tu respuesta, en ese caso me pondré manos a ello ahora mismo... ¿Donde puedo adquirir el VMware Worstation 8? ¿Y el win xp? ¿Hay alguna tienda online donde conseguirlos?

De informatica no tengo mucha idea...

bcm43xx
20/01/2012, 15:54
Gracias por tu respuesta, en ese caso me pondré manos a ello ahora mismo... ¿Donde puedo adquirir el VMware Worstation 8? ¿Y el win xp? ¿Hay alguna tienda online donde conseguirlos?

De informatica no tengo mucha idea...

No sé que versión de windows 7 tienes, si tienes Windows 7 Professional, Enterprise o Ultimate puedes instalar el Windows XP Mode. En la web de microsoft te indican como hacerlo, échale un ojo a esta página [Only registered and activated users can see links]

knipex
20/01/2012, 15:56
Tengo el home premium edition del 2009, el que venia con el portátil. Voy a ver esa pagina...

knipex
20/01/2012, 16:02
He encontrado esto, ¿servira? Instalar Windows XP Mode en Windows 7 Home Premium y Basic | [ Neuronal Training ]: ([Only registered and activated users can see links])

popo666
20/01/2012, 16:06
Te he enviado un privado,espero que te sirva.

popo666
20/01/2012, 16:13
He encontrado esto, ¿servira? Instalar Windows XP Mode en Windows 7 Home Premium y Basic | [ Neuronal Training ]: ([Only registered and activated users can see links])

Si tu sistema es de 32 bits,quizas sea aplicable.En mi caso al ser de 64 bits,y la version Home premiun no es aplicable el XP Mode de Microsoft.Por alguna razon (ellos tendran una),sirve para version Profesional,pero no para la Home Premiun.
Salvo que haya novedad al respecto,en ese caso tambien estaria interesado en ella.

jmtru
20/01/2012, 23:57
Yo solo he tenido problemas en sistemas 64bits. Yo uso vagcom 311 en Windows 7 32 bits sin problemas.

Saludos.

knipex
21/01/2012, 01:19
Bueno, gracias a Popo666 tengo instalada la maquina virtual y el XP en mi portátil. Aún no he arrancado el vagcom, pero sólo me queda copiarlo del win7 al XP. Quiero expresar mi agradecimiento a Popo666 por su gran ayuda en temas de informatica, ya que soy un negado...

popo666
21/01/2012, 14:46
Bueno, gracias a Popo666 tengo instalada la maquina virtual y el XP en mi portátil. Aún no he arrancado el vagcom, pero sólo me queda copiarlo del win7 al XP. Quiero expresar mi agradecimiento a Popo666 por su gran ayuda en temas de informatica, ya que soy un negado...

Bueno,me alegro que tengas ya solucionado el problema y haber sido util en alguna cosa.....
Saludos!!