PDA

Ver la Versión Completa : donde se encuentra conector diagnosis fabia



dtlage
20/01/2012, 17:22
Hola,
alguien me sabría decir donde se encuentra el conector de diagnosis de un fabia del 2005?

gracias,
Diego

DSG87
20/01/2012, 17:43
Buenas! Mira debajo del volante...al lado izquierdo..como en el resto de vags que yo conozco..a ver si está ahí... Tiene la cabeza del conector de color lila...

Espero haberte ayudado...

Saludos!! ;-)

pas-pas
22/01/2012, 11:11
Buenas! Mira debajo del volante...al lado izquierdo..como en el resto de vags que yo conozco..a ver si está ahí... Tiene la cabeza del conector de color lila...

Espero haberte ayudado...

Saludos!! ;-)
meeec ¡error! :lol:

Debajo del volante empezaron a montarlos a partir del Golf V, Octavia II, León II,... Antes, cada uno lo colocaban en un sitio distinto. Por ejemplo, en el León I está detrás del cenicero bajo una tapa. En el Passat 3B está en la zona del freno de mano tras una tapa. En el Octavia I, debajo del volante en una especie de repisa para documentos tras una tapita,...

Aquí se puede ver la info sobre las distintas ubicaciones de los conectores OBD de los VAG: Ubicación conector diagnosis OBD ([Only registered and activated users can see links]) Viene la explicación y una foto.

En el caso del Fabia está detrás de la guantera pequeña que se encuentra a la izquierda del conductor.
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
22/01/2012, 11:22
Aiba! Si tuve un León I FR y es cierto! La tenía detrás del cenicero!! Y en mi Fiat Stilo está detrás del cajetín...como en éste caso lleva el Fabia...jejeje

Si no fuese por PAS-PAS..ahora mismo sabría unas cuantas cosas menos... :ok:

Saludos! ;)