PDA

Ver la Versión Completa : Qué iPod's le sirven a mi entrada del GT?



DSG87
21/01/2012, 08:39
Hola! Compré el coche con entrada de iPod a la radio...pero no me dieron el iPod. Alguien me podría decir cuales y de qué generaciones me servirían? Buscaría alguno de segunda mano...

Gracias anticipadas! ;)

Vanir
21/01/2012, 09:09
Si no me equivoco el conector del iPod no ha cambiado, creo que te sirve cualquier modelo de iPod/iPhone (aunque no se si el modelo Micro también)

vampp
21/01/2012, 09:16
Hola! Compré el coche con entrada de iPod a la radio...pero no me dieron el iPod. Alguien me podría decir cuales y de qué generaciones me servirían? Buscaría alguno de segunda mano...

Gracias anticipadas! ;)

Que raro,a mi el golf v gt 2.0 me vino con el ipod,para la guantera,(apollabrazos) debería haberte venido con el coche.

un saludo.

Soleneo
21/01/2012, 09:29
Hola, el que viene se serie es el nano, aunque me parece que le valen todos excepto el shuffle (que es el mas barato).

Saludos.

Vanir
21/01/2012, 09:55
Hola, el que viene se serie es el nano, aunque me parece que le valen todos excepto el shuffle (que es el mas barato).

Saludos.

Eso, el Shuffle, no se por qué le he llamado Micro (me acabo de levantar)

DSG87
21/01/2012, 10:30
Perfecto, gracias! Me ha salido hasta vendedor..Jeje. luego te contesto..pero estoy interesado... ;-)

jmageitos
21/01/2012, 16:40
el de mi coche lo tiene de serie y es el nano, aunque las clavijas de los ipod sean las mismas lo que si varía es el tamaño del ipod pues en mi coche entra justo en el soporte que lleva.

un saludo

DSG87
24/01/2012, 22:45
el de mi coche lo tiene de serie y es el nano, aunque las clavijas de los ipod sean las mismas lo que si varía es el tamaño del ipod pues en mi coche entra justo en el soporte que lleva.

un saludo


Pues esque como comenté...al comprar el coche de segunda mano...a un compraventa...va a ser que el iPod...vete tú a saber en manos de quién cayó..en las mias ya te digo que no...jeje

Oria34
25/01/2012, 10:40
El único problema que encontrarás es que en los nanos de más alla de la versión 3G funcionarán perfectamente pero no se carga la batería (cosa que puede solucionarse repineando el conector).

Lo unico que podrías necesitar son los adaptadores que venían con el coche para acomodar los distintos modelos (aunque sin ellos se aguantan bien).

En mi coche, MY08, vino este modelo 3G de 8GB

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
25/01/2012, 11:19
Sí..ese es el que me venden...pero he estado probando el iTunes y me parece un engorro...así que no sé si seguir con los CD's...porque la 510 me parece muy cara...y no quiero una radio "Pioneer"...lo veo antiestético...