Ver la Versión Completa : "Problemas" con tornillos del turbo.
Buenas, vereis he comprado un turbo, y ahora mismo nose si tengo que quitar o ponerle esparragos... os pongo una foto del enganche hacia el colector, y hacia el escape, haber si me podeis echar una mano...
El que va al colector tiene solo un esparrago y partido, el escape tiene 2 esparragos bien, me supongo que le falta el otro para poder apretar ahí el tubo de escape.
Un saludo.
escape:
[Only registered and activated users can see links]
Colector:
[Only registered and activated users can see links]
el del colector dale unos golpitos y lo sacas le metes los del tuyo ,el del turbo no si esta partido o falta ,si esta partido lo sacas y si falta le metes uno del tuyo!!!
Y si no sale...sóldale alguna pieza que sea larga y contundente...a poder ser con algo en forma de "L" para tener ángulo..y poder darle con el martillo para desenrroscarlo. Sinó...te tocará cortar el espárrago, taladrar y volver a pasar el macho y hacerle rosca para un espárrago nuevo..(llevará muuuuuuuuuuucho tiempo)...por eso mejor lo primero...
Suerte! Nos informas! ;-)
fluorescent
21/01/2012, 22:09
NI lo sueñes soldar algo haciendo masa en el turbo, hay esparagos con rosca a la izquierda en la fereteria, le haces un agujero en medio del tornillo roto, roscas el esparago ten en cuenta que es con rosca al reves y asi sacas el tornillo roto.
luisete07
22/01/2012, 00:38
Joder, y con un extractor de esparragos??? Con eso y un chorrete de aflojatodo te saldrá seguro. El extractor es como un cabezal de un taladro, para que hagas la idea.
Ese esparrago roto tiene toda la pinta que saldrá fácilmente, échale aflojatodo lo dejas actuar y lo agarras con un alicate de presión, le das pequeños movimientos de izquierda a derechas hasta que veas que empieza a aflojar, si ves que no empieza a moverse, no lo fuerces, mas aflojatodo.
Saludos.
Ese esparrago roto tiene toda la pinta que saldrá fácilmente, échale aflojatodo lo dejas actuar y lo agarras con un alicate de presión, le das pequeños movimientos de izquierda a derechas hasta que veas que empieza a aflojar, si ves que no empieza a moverse, no lo fuerces, mas aflojatodo.
Saludos.
Ésto me suena...en España nos tienen acostumbrados a éstos movimientos, mire ustez... :lol:
Yo me refería a otro tipo de movimientos, pero para terminar de sacarlo siempre a izquierdas, jejeje:lol::lol:
Saludos DSG87.
ya lo he sacado, ha salido bien haciendo contratuerca.
muchas gracias a todos, a salido mejor de lo que pensaba.