PDA

Ver la Versión Completa : "Problemas" con tornillos del turbo.



eltren
21/01/2012, 11:49
Buenas, vereis he comprado un turbo, y ahora mismo nose si tengo que quitar o ponerle esparragos... os pongo una foto del enganche hacia el colector, y hacia el escape, haber si me podeis echar una mano...
El que va al colector tiene solo un esparrago y partido, el escape tiene 2 esparragos bien, me supongo que le falta el otro para poder apretar ahí el tubo de escape.

Un saludo.

escape:
[Only registered and activated users can see links]

Colector:
[Only registered and activated users can see links]

pedrofh
21/01/2012, 12:20
el del colector dale unos golpitos y lo sacas le metes los del tuyo ,el del turbo no si esta partido o falta ,si esta partido lo sacas y si falta le metes uno del tuyo!!!

DSG87
21/01/2012, 12:23
Y si no sale...sóldale alguna pieza que sea larga y contundente...a poder ser con algo en forma de "L" para tener ángulo..y poder darle con el martillo para desenrroscarlo. Sinó...te tocará cortar el espárrago, taladrar y volver a pasar el macho y hacerle rosca para un espárrago nuevo..(llevará muuuuuuuuuuucho tiempo)...por eso mejor lo primero...

Suerte! Nos informas! ;-)

fluorescent
21/01/2012, 21:09
NI lo sueñes soldar algo haciendo masa en el turbo, hay esparagos con rosca a la izquierda en la fereteria, le haces un agujero en medio del tornillo roto, roscas el esparago ten en cuenta que es con rosca al reves y asi sacas el tornillo roto.

luisete07
21/01/2012, 23:38
Joder, y con un extractor de esparragos??? Con eso y un chorrete de aflojatodo te saldrá seguro. El extractor es como un cabezal de un taladro, para que hagas la idea.

Gael_03
22/01/2012, 08:39
Ese esparrago roto tiene toda la pinta que saldrá fácilmente, échale aflojatodo lo dejas actuar y lo agarras con un alicate de presión, le das pequeños movimientos de izquierda a derechas hasta que veas que empieza a aflojar, si ves que no empieza a moverse, no lo fuerces, mas aflojatodo.

Saludos.

DSG87
22/01/2012, 11:25
Ese esparrago roto tiene toda la pinta que saldrá fácilmente, échale aflojatodo lo dejas actuar y lo agarras con un alicate de presión, le das pequeños movimientos de izquierda a derechas hasta que veas que empieza a aflojar, si ves que no empieza a moverse, no lo fuerces, mas aflojatodo.

Saludos.

Ésto me suena...en España nos tienen acostumbrados a éstos movimientos, mire ustez... :lol:

Gael_03
22/01/2012, 12:47
Yo me refería a otro tipo de movimientos, pero para terminar de sacarlo siempre a izquierdas, jejeje:lol::lol:

Saludos DSG87.

eltren
22/01/2012, 21:48
ya lo he sacado, ha salido bien haciendo contratuerca.
muchas gracias a todos, a salido mejor de lo que pensaba.