PDA

Ver la Versión Completa : Problema KIT XENON antinieblas



Nouking
22/01/2012, 05:02
Wenas

Llevo algun tiempo visitando la pagina pero sin llegar a participar hasta ahora que me surgio un problemilla.

Pues el caso es que me compre un kit de xenon h3 para los antinieblas pero cuando me puse a montarlo me toca la bombilla en el capuchon y no entra del todo. Es un ibi del 2007.

A alguien le paso eso? Como puedo arreglarlo?

Venden algun adaptador?

Un saludo

Nicolas
22/01/2012, 07:44
y para que quieres un kit de xenon en antinieblas, aparte de que es ilegal, no entra, ponle una bombillas amarillas, porfavor, si realmente quieres que se vea la niebla.

M_GORDON
22/01/2012, 11:19
y para que quieres un kit de xenon en antinieblas, aparte de que es ilegal, no entra, ponle una bombillas amarillas, porfavor, si realmente quieres que se vea la niebla.PARA NADA!
Un kit de xenon en antis es lo mejor que hay para evitar la niebla; vía un kit de 3000ºK. O la nieve y la lluvia intensa con un kit de más de 8Mil

MichaelKnight
22/01/2012, 12:40
Un kit xenon por debajo de 4000ºK es una luz "dorada" muy buena para ver en la niebla y no deslumbrarte en la nieve. El tema de la legalidad ya es otro cantar. Obviamente tendras que buscar algun kit que tenga una bombilla corta, que los he visto en ebay.

saludos.

Nouking
22/01/2012, 13:52
PARA NADA!
Un kit de xenon en antis es lo mejor que hay para evitar la niebla; vía un kit de 3000ºK. O la nieve y la lluvia intensa con un kit de más de 8Mil

Claroo es ese el que tengo, un kit de 3000k. Cuando voy a casa de mi novia suele haber una niebla que no se ve nada. Nieve no hay o lluvia intensa ya estamos acostumbrados por aquí.

Haber si encuentro solución,

Un saludo

Nouking
22/01/2012, 13:53
Un kit xenon por debajo de 4000ºK es una luz "dorada" muy buena para ver en la niebla y no deslumbrarte en la nieve. El tema de la legalidad ya es otro cantar. Obviamente tendras que buscar algun kit que tenga una bombilla corta, que los he visto en ebay.

saludos.

Sabes como las puedo buscar? tienen algun nombre? Yo en ebay ando algo pez.

Un saludo

Racing_Enriquez
22/01/2012, 14:13
Las lamparas H3C son mas cortas que las H3

Hay kits de xenon para H3C

Puedes buscar tambien solo las lamparas H3C de kit de xenon, que las hay


A la izquierda una H3 de kit de xenon, a la derecha una H3C de kit de xenon

[Only registered and activated users can see links]


HID BULBS H3C 4300k REAL XENON head/fog beam light | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Nouking
27/01/2012, 03:26
Bueno ya hice el apaño xD, le puse una arandela y force un poco el capuchon.

Un saludo

nuberu
27/01/2012, 11:16
Me imagino que eres consciente de que has perdido funcionalidad a los antiniebla, si poner una bombilla distinta y en una posición diferente a la original, ese faro alumbra como le sale del pijo.
No entiendo como se puede perder la funcionalidad de unos faros por simple estética.

navio
27/01/2012, 11:42
PARA NADA!
Un kit de xenon en antis es lo mejor que hay para evitar la niebla; vía un kit de 3000ºK. O la nieve y la lluvia intensa con un kit de más de 8MilQue sea mejor o peor para la niebla no implica que sea ilegal a todos los efectos, de hecho en el mercado creo que no hay ni un solo vehiculo que salga con xenon en los antinieblas.

navio
27/01/2012, 11:44
Me imagino que eres consciente de que has perdido funcionalidad a los antiniebla, si poner una bombilla distinta y en una posición diferente a la original, ese faro alumbra como le sale del pijo.
No entiendo como se puede perder la funcionalidad de unos faros por simple estética.Por las explicaciones que ha dado no entiendo que haya cambiado la bombilla de lugar.

nuberu
28/01/2012, 10:45
Por las explicaciones que ha dado no entiendo que haya cambiado la bombilla de lugar.
El ha dicho que "le puse una arandela y forcé el capuchón". Si la bombilla no entra y tienes que recurrir a arandelas caseras para que entre, malo.
No se trata de meter la bombilla a toda costa, se trata de que el foco de luz esté en la posición correcta para que la parábola o lupa hagan el trabajo para el que fueron calculados.
En fin, cada uno que haga lo que quiera, el problema es que al modificar el foco puede ir deslumbrando a todo dios por la noche... lo de perder la funcionalidad ya es secundario, cada uno verá lo que hace...

Domingo
28/01/2012, 11:28
Bueno que lo monte y lo pruebe, si ve que no le gusta o no hace la funcionalidad, siempre puede volver a las luces de fabrica, es lo bueno que tiene

Nouking
28/01/2012, 23:46
Me imagino que eres consciente de que has perdido funcionalidad a los antiniebla, si poner una bombilla distinta y en una posición diferente a la original, ese faro alumbra como le sale del pijo.
No entiendo como se puede perder la funcionalidad de unos faros por simple estética.

Me parece que hablas por hablar. Primero lo hago por todo lo contrario ya que de serie en antiniebla es de risa y me hace mucha falta, nada de estetica. y bombilla es la misma pero en xenon h3 solo que pegaba un poco en el capuchon. Sigue teniendo el electrodo a la misma altura del filamento

Lo facil seria como muchos quitar el capuchon y a chuparla, pero no. Primero de todo pienso en los demas y no quiero cegar a nadie por eso no lo quito. La posicion de la bombilla viene a ser la misma sigue entrando en sus ranuras pero un poco mas atras.

Un saludo

mikel_alos
30/05/2012, 14:59
Recupero este tema porque le quiero poner un kit de xenon en antinieblas, estoy dudando entre 3000k o 4300k, pero antes de lanzarme a la piscina quiero opiniones y respuestas... Lo primero: Es legal?


Foreando desde Tapatalk.

Nouking
30/05/2012, 16:10
Nunca es legal un kit de xenon. Si lo pones igual te recomiendo 3000. Cuanto más amarillo mejor

Enviado desde mi HTC

Ibiza_mk4
30/05/2012, 19:08
Recupero este tema porque le quiero poner un kit de xenon en antinieblas, estoy dudando entre 3000k o 4300k, pero antes de lanzarme a la piscina quiero opiniones y respuestas... Lo primero: Es legal?


Foreando desde Tapatalk.

Pueden llegar a inmovilizar el vehículo,con todo lo que eso supone a parte de la multa claro esta....
De hay que yo no lo lleve,esta claro que se ve mucho mejor,pero también deslumbras mas a los demás...
Saludos.