PDA

Ver la Versión Completa : seat cordoba tdi no enciende



janduteam
22/01/2012, 15:46
hola a todos tengo un problemilla en mi cordoba gt tdi 110 del año 98 resulta ser que hoy por la mañana no me encendio , el dia anterior ya daba algun prblema al encender ,girando el motor y todo pero no encendia he visto que al intentar encender se me enciende el chivato de la alarma no se si sera algo relacionado,otro de los problemas que venia dando es que al encender al momento se me apagaba como cuando intentas encender un coche con otra llave haber si alguien me puede ayudar pues estoy tirado de pasta pues acabo de ser papa y bueno la economia no esta pa tirar flores gracias a todos

josetrab
22/01/2012, 18:37
Si dispones de otra llave prueba con ella, por si el fallo fuese del chip de la llave......
Lo mas adecuado seria que le hicieses una diagnosis y ver que fallos arroja, si no dispones de vag-com, quizas alguien cercano te pueda echar un cable.....

Suerte................. Un saludo

jmageitos
22/01/2012, 18:43
cuando un coche no enciende puede ser por muchos motivos, batería, calentadores, que no llegue combustible, etc.....hay bastantes casos que fallaba el relé 109, pero empezaban fallando más en caliente, si se te enciende la alarma puede ser también fallo del inmo. Espera más respuestas

un saludo