PDA

Ver la Versión Completa : Subasta mobiliario Expo-Zaragoza 2008



osdelmor
28/11/2008, 18:03
Hola a todos

Ha comenzado la subasta de todo el mobiliario de la expo celebrada en Zaragoza.

Hay de todo , desde ordenadores hasta frigoríficos pasando por quioscos , mesas y sillas , telefonos , extintores...es decir , todo!

Lamentablemente es tarde para pujar ya que habia que haberse dado de alta previamente , pero es curioso ver las subastas en directo , con sonido incluido...

Por cierto , es la mayor subasta realizada en España hasta la fecha.

Os dejo el enlace :

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

supermaño
29/11/2008, 14:27
Ya he comprado!! Esta mañana me he comprado en la subasta dos tv LCD 20" Grundig Davio por 190 luros y un frigo-combi Zanussi por 90€, mañana iré a por más!!!
Por cierto, en internet no lo sé, pero si vais fisicamente aún os podeis registrar para poder pujar.
Saludos

Turbofsi
29/11/2008, 14:49
Pues menudochollo que hiciste supermañooo :ok:

DaNiCaTeNa
29/11/2008, 14:53
Joer, con lo que me molan a mi las cosas con teclas y pantallas... A ver cuándo nos hacen una expo cerca para luego aprovecharnos de esto :lol:

S2

supermaño
29/11/2008, 17:52
En Marzo, celebraran otra mega-subasta de varios días. Los ordenadores la gente los compra por 300€, fotocopiadoras de las grandes multifunción por 500€, impresoras laser por 10€, todo una locura!!! :shocking: :shocking:
Todos los articulos subastados han estado en exposición durante tres días y todo se veía en buenas condiciones.
Mañana iré a ver si pillo un maxi-toldo de terraza para regalarselo a mi hermano y un par de bicis plegables...
Van a 120 artículos/hora!! Con pujas desde sala e internet.
Saludos

osdelmor
29/11/2008, 19:33
En Marzo, celebraran otra mega-subasta de varios días. Los ordenadores la gente los compra por 300€, fotocopiadoras de las grandes multifunción por 500€, impresoras laser por 10€, todo una locura!!! :shocking: :shocking:
Todos los articulos subastados han estado en exposición durante tres días y todo se veía en buenas condiciones.
Mañana iré a ver si pillo un maxi-toldo de terraza para regalarselo a mi hermano y un par de bicis plegables...
Van a 120 artículos/hora!! Con pujas desde sala e internet.
Saludos

Joer , pues a mi se me ocurren varias cosas que me interesarian , entre ellas una de las muchas sillas de ruedas que subastan (a mi abuela le vendría de lujo).

Mi hermano ha comentado que un pc de esos le vendría bien tambien...

Sabes si hay algún orden para la subasta de los productos?

Salu2

supermaño
30/11/2008, 13:09
Joer , pues a mi se me ocurren varias cosas que me interesarian , entre ellas una de las muchas sillas de ruedas que subastan (a mi abuela le vendría de lujo).

Mi hermano ha comentado que un pc de esos le vendría bien tambien...

Sabes si hay algún orden para la subasta de los productos?

Salu2
El orden de salida de los productos es el orden númerico que tienen en el catálogo. Una vez allí han entregado una impresión (gratuita), con un anexo en el cual salen los articulos retirados ó añadidos, pero vamos no varía mucho la cosa.
Pues alé, me voy a comer y marcho al Palacio de Congresos a ver que me compro esta tarde...
En el enlace que has indicado Osdelmor en el primer post, podeis ver el precio por el que han comprado los artículos.

Saludos

valle1
30/11/2008, 16:05
Lastima no tener ni idea de como funciona esto, hay cosas muy guapas

PoKy_DiaBLo
01/12/2008, 11:35
No hay manera de comprar nada por internet? Es que yo andaba buscando un pc baratito...

supermaño
02/12/2008, 22:04
No hay manera de comprar nada por internet? Es que yo andaba buscando un pc baratito...
Por internet se podía pujar y por supuesto ser adjudicatario. En marzo harán otra subasta con todo el material que han empleado en la post-Expo (más ordenadores, mobilario de oficina y todo lo que hayan y esten empleando ahora mismo...)
Saludos