PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Plafón Luces LED Matrícula Skoda Superb 3T Berlina



javinv
23/01/2012, 09:34
Hola,

Intentando poner los plafones de las luces de LED a mi coche, un Skoda Superb 3T Combi, he terminado comprando dos veces en distintos sitios los plafones de la matrícula del Superb berlina (son distintos). Los vendo por el precio que me costaron, 45€ cada pack (cada uno incluye dos plafones), el envío si es dentro de la península también lo incluyo. De los dos packs tengo uno apalabrado con un forero del hilo en el que intentamos encontrar leds y plafones compatibles con nuestro coche, pero me queda el otro.

Os dejo el link de uno de los dos que compré:

eBay - The UK's Online Marketplace ([Only registered and activated users can see links])

En la caja está marcado también Golf VI, pero no sé exactamente cuáles serán los modelos con los que se empleen las mismas medidas.

El pago preferiría que fuese por transferencia, pero si se prefiere por contra-reembolso no habría problema siempre que el comprador pagase el incremento de coste en el envío.

Muchas gracias,

Javier

naito
02/02/2012, 23:34
Vendedor totalmente recomendado,el otro par que comenta se lo compre yo y queda de narices,sin fallo en el cuadro,y lucen de cojo...s,suerte con la venta javi

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

pas-pas
03/02/2012, 08:02
Hola,

Intentando poner los plafones de las luces de LED a mi coche, un Skoda Superb 3T Combi, he terminado comprando dos veces en distintos sitios los plafones de la matrícula del Superb berlina (son distintos). Los vendo por el precio que me costaron, 45€ cada pack (cada uno incluye dos plafones), el envío si es dentro de la península también lo incluyo. De los dos packs tengo uno apalabrado con un forero del hilo en el que intentamos encontrar leds y plafones compatibles con nuestro coche, pero me queda el otro.

Os dejo el link de uno de los dos que compré:

eBay - The UK's Online Marketplace ([Only registered and activated users can see links])

En la caja está marcado también Golf VI, pero no sé exactamente cuáles serán los modelos con los que se empleen las mismas medidas.

El pago preferiría que fuese por transferencia, pero si se prefiere por contra-reembolso no habría problema siempre que el comprador pagase el incremento de coste en el envío.

Muchas gracias,

Javier

Según las Normas de compra-venta ([Only registered and activated users can see links])

9. Se debe proporcionar una fotografía real del articulo sobre un papel con la fecha, donde se vea escrito el nick del vendedor; además una descripción detallada del artículo, indicar si es nuevo o de segunda mano, y si tiene algún defecto estético o funcional



Vendedor totalmente recomendado,el otro par que comenta se lo compre yo y queda de narices,sin fallo en el cuadro,y lucen de cojo...s,suerte con la venta javi

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Según las Normas de compra-venta ([Only registered and activated users can see links])

14. Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.

naito
03/02/2012, 10:46
Perdon:callado:

javinv
04/02/2012, 00:44
Muchas gracias de todas formas!! Me alegro mucho de que te guste como queda!

albmedra
05/09/2012, 23:43
sigue en venta???

La pieza de referencia 1K8943021C (luces de matricula del Golf VI) valen para los superb berlina????

Saludos

javinv
06/09/2012, 21:30
Hola!

No, al final aproveché parte de las resistencias para montar unos plafones compatibles. Siento no haber cerrado el tema, la verdad que ni me acordaba que tenía a la venta 2 pares.

Perdón!