PDA

Ver la Versión Completa : Nueva llave Golf IV 2001



Domingo
23/01/2012, 13:36
Hola compañeros, tengo una llave-mando nueva que ya le he grabado mi espadin pero no la he casado para que arranque, pero he intentado casar el mando al coche para poder abrirlo pero no me hace nada.. he seguido los pasos que he visto en búsquedas pero nada ni se encienden los intermitentes ni hace pitido, el mando tiene la misma frecuencia que mi mando de fabrica y es la misma marca... con el espadin si abre las puertas

joeloza
26/01/2012, 00:52
Aunque tenga las misma frecuencia y marca si la referencia no es compatible con tu llave no la harás funcionar.

Domingo
26/01/2012, 08:00
Mi mando original la referencia es toda igual pero cambia la ultima letra mi mando acaba en N y el nuevo en AG,solo por eso no va funcionar?

joeloza
26/01/2012, 10:56
Exacto. Sólo por eso no te puede funcionar, te lo digo por que a mi me pasó y actualmente llevo también la que termina en N, probé las ref AG y AH (CT y DA ref nuevas), existe una de 3 botones pero no recuerdo si terminaba en F o P que posiblemente si que funcione.

enriquedopico
26/01/2012, 11:29
Para que funcione lo de las ventanillas dejando el botón pulsado y el botón maletero(caso 3 botones) en centralitas 1C0:

2 botones: 1J0 959 753 AG
3 botones: 1J0 959 753 AH

Las referencias nuevas:

2 botones: 1J0 959 753 CT
3 botones: 1J0 959 753 DA


Creo que incluso las llaves de los nuevos modelos GOLF 5 y 6 (de este no estoy seguro), LEON 2, ... (1K0....) Te abriría y cerraría, pero no te funcionaría lo de las ventanillas, ni lo del maletero, pero sí abriría y cerraría.



Saludos

toneclio
26/01/2012, 12:08
Mi mando original la referencia es toda igual pero cambia la ultima letra mi mando acaba en N y el nuevo en AG,solo por eso no va funcionar?
Hola Domingo, tan sólo te funcionará ese mando acabado en AG, si tu centralita confort es 1CO; si es 1J0 entonces deberás buscar un mando acabado en N o en P.

Un saludo

Domingo
26/01/2012, 12:41
esoo ess lo que yo queria saberr os explico mi centralita es 1J0 y yo creia que me funcionaria cualquier mando pero noo tengo uno acabado en AG y otro en AH y no me funcionan, ahora entiendo que para mi centralita tiene que ser N o P vale vale..., y de frecuencia tiene que ser 434 o puede ser de seat de 433?

hevic
26/01/2012, 12:48
mi mando es de un solo botón, con el mismo abre o cierra segun se encuentre.......

podria usar un mando de dos botones o no son compatibles las centralitas.

Domingo
26/01/2012, 12:55
si mi coche de fabrica traia dos llave-mandos con dos botones, pero hace muchos años mi padre perdió uno y por no quedarme tirado quería poner otra llave-mando, y me dieron dos pero las referecians no valen para mi centralita y el transporder es mas moderno, así que no me valen.

Egiatar
29/01/2012, 13:05
para tu CCM ,como ya ha dicho toneclio sólo te valen las terminadas en N (2botones) P (3botones) o las mas viejas de botones redondos acabados en A o B (2 y 3 botones respectivamente)
lo digo de memoria pero no creo que me equivoque...

Domingo
29/01/2012, 13:16
mi mando es de un solo botón, con el mismo abre o cierra segun se encuentre.......

podria usar un mando de dos botones o no son compatibles las centralitas.

Pues depende de la centralita? pero seguro que se le peude poner mando de dos botones

Domingo
29/01/2012, 13:16
para tu CCM ,como ya ha dicho toneclio sólo te valen las terminadas en N (2botones) P (3botones) o las mas viejas de botones redondos acabados en A o B (2 y 3 botones respectivamente)
lo digo de memoria pero no creo que me equivoque...
Asi es, ya hable con toneclio y me lo confirmo