PDA

Ver la Versión Completa : Fotos espía: Audi RS6



Usermaat
23/01/2012, 16:47
Hay muchos productos de Audi que algunos no terminamos ni de entender ni de posicionar; el A1 nos parece extraordinariamente caro para lo que es, el A3 demasiado continuista, y el Q3 resulta caro y superfluo. Pero hay otros de los que estamos realmente enamorados.

Uno de los que generación tras generación nunca nos defrauda es el RS6. Tras haber probado las dos generaciones previas, haber alucinado con el motor V10 de origen Lamborghini, su sonido, su manera de moverse... Su enorme espacio interior, la capacidad de moverte de punta a punta del país en muy pocas horas (casi las mismas que te costará perder el carnet de conducir si haces uso de su potencia). El RS6 siempre me ha convencido, y de hecho, nunca me ha parecido caro.

Y es que los mejores Audi son los más caros, porque son los que resultan baratos en su segmento (TT-RS, R8, A8, RS6, primer y segundo RS4...). Por eso, cuando hemos visto las primeras imágenes del nuevo RS6, en forma de fotos espía de la mano de Autoblog.it, no hemos podido hacer otra cosa que pegártelas aquí, a mano derecha, para que pinches el recorte y descubras en la web italiana los detalles propios de "la máquina", como las aletas sobredimensionadas. Bajo el capó delantero encontrará su lugar el V8 biturbo de inyección directa de Audi. Echaremos de menos el sonido V10, pero se agradecerá el ahorro de combustible y el extra de par y usabilidad diaria.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Fotos: Autoblog.it ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

M_GORDON
23/01/2012, 17:26
Por delante no me dice mucho por el color.
Por detrás es bestial.
Las llantas las cambiarán; seguro!


PD: me ha hecho gracia la aclaración de los RS4 JAJAJAJA

ivanpatas
23/01/2012, 19:45
madre del amor bendito que aparato..........:babeando:

Charly_Alonso
25/01/2012, 14:03
bruuuff! que trasto por dioss!!! yo quieroo unooo!!! alguien me lo regala?? jejeje

Racing_Enriquez
25/01/2012, 14:07
Quien dijo que los familiares no eran bonitos??

Lastima de no tener dinero para comprarlo y mantenerlo, que si no tendria uno en mi garaje


Con eso puedes dejar en ridiculo a mas de uno

adofaifo
25/01/2012, 16:26
Joder!, si los discos quedan entallados en las llantas....!

alvaropassat
25/01/2012, 16:48
Precioso, lastima ser un currito y no poder mantener un bicho de estos

RODY
25/01/2012, 18:41
Hoy por hoy pocos coches más bonitos y funcionales que este hay en el mercado, es una auténtica barbaridad.
Vamos ahorrando.....

manlop
25/01/2012, 20:04
Menuda pasada de coche..

Usermaat
26/04/2012, 06:00
Si una imagen vale más que mil palabras, por fuerza un buen vídeo tiene que valer más que mil fotos. El Audi RS6 Avant ha sido capturado en Alemania, donde sigue en fase de pruebas antes de poder salir a la venta... ¿a finales de año? No lo sabemos, como tampoco tenemos todavía la absoluta certeza de que bajo su capó se encuentre un derivado propio del motor 4.0 V8 TFSI empleado en el S8. Si quieres jugar a los detectives, no dejes de echarle un vistazo con los altavoces a tope.

j3nWCtyJLzQ

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

OCTAVIA 2.0
26/04/2012, 15:31
Pues lo que no entiendo es el porqué de el downsizing en este tipo de vehículos.

Espero que este salga mejor que el RS6 C5 en lo que respecta a la caja.