PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de aceite caja de cambios stronic....



Mariete
23/01/2012, 19:38
Buenas compañeros, tengo unas dudillas sobre el cambio stronic y es, que este finde semana voi a cambiar el aceite y el filtro de la caja de cambios, de un audi TT 2.0 tfsi 200cv, con cambio stronic y el coche tiene 63.000 km y le toca ya....

Queria saber si es complicado, ya que nunca me ha tocado realizarlo y por lo que he oido hay que poner juntas nose....

Preguntas:
- ¿ Cuantos litros aprox puede llevar el cambio?
- ¿ precio del aceite y filtro?
-¿ como va el filtro y el vaciado del aceite ( supongo que llevara tapon de salida y entrada como los manuales) ?
- ¿ Hay que cambiar juntas ?

En fin un poquito de informacion, para poder realizarlo correctamente, perdon por el tochete y muchas graciias a todos de antemano. :roll::roll::roll:

Un saludo!!!:thumbup:

luisete07
23/01/2012, 19:49
Hola mariete!! Pasate por aqui y es muy similar, ya que el TT tambien lleva el motor transversal.

Mariete
24/01/2012, 11:56
Buenas Luisete!! Gracias por contestar, pero no entiendo bien ¿ por donde me paso ...?

luisete07
24/01/2012, 14:34
Ups!! Se me olvido el corta-pega macho: GOLF Mi Golf GT Sport DSG desde Barcelona! ;-P - Página 4 ([Only registered and activated users can see links]!-P/page4)

Davizote
24/01/2012, 16:21
Efectívamente, el aceite del S-tronic se cambia exactamente igual que el DSG, de hecho es el mismo cambio, solo que en Volkswagen lo llaman DSG y en Audi S-tronic, está tirado de cambiar, mira el link del compañero DSG87, al que se le debe dar las gracias por el trabajo de hacer las fotos, explicarlo y subirlas.

DSG87
24/01/2012, 16:51
Efectívamente, el aceite del S-tronic se cambia exactamente igual que el DSG, de hecho es el mismo cambio, solo que en Volkswagen lo llaman DSG y en Audi S-tronic, está tirado de cambiar, mira el link del compañero DSG87, al que se le debe dar las gracias por el trabajo de hacer las fotos, explicarlo y subirlas.

Muchísimas gracias!!

Exactamente iba a decir ésto mismo...que es el mismo cambio el Stronic que el DSG..de hecho mi vecino tiene en un A3 Sportback el Stronic y yo el DSG..y llevamos hasta el mismo enfriador..(por cierto...lo fabrica KTM)...:ok:

Gracias chicos...se hace lo que se puede por ayudar. De hecho..a mi me sirvió de fuente de inspiración el manual de M0nch0..que..aunque algo perdido por ahí abajo anda...

Saludos!!

unissys
05/11/2014, 03:56
porque no puedo ver las imagenes, perdonen mi ignorancia, alguien que me guie?