PDA

Ver la Versión Completa : Prueba 100.000km de un golf tsi en la revista autopista



vreca
23/01/2012, 20:41
En la revista autopista salio una prueba de 100.000km de un golf tsi 122. Lo dejan quedar bastante mal pero no se la fiabilidad que puede tener la prueba ni como la realizaron. La vi en un bar y no me pare a leer mucho .

Las incidencias que comentan:

- 26.233km: Calefacción calienta poco
- 28.625km: revisión, cambio de limpias, cambio del conducto de la calefacción del lado del conductor
- 37.052km: luz matricula fundida
- 37.158km: cambio de bombilla
- 52.645km: DSG7 poco fluido (tirones en salida y baja velocidad), rotula defectuosa del amortiguador derecho del portón trasero
- 53.762km: Actualización DSG, cambio de rotulas y amortiguadores portón trasero
- 58.634km: revisión, cambio de pastillas de freno
- 71.511km: motor con perdida de potencia* y se enciende luz en el cuadro
- 71.900km: cambio de turbo*
- 83.726km: luz matricula fundida, luz de posición izquierda con falso contacto, traqueteo enla zona del eje delantero
- 83.877: revisión, cambio bombillas, fijación de paso de rueda
- 89.040km: cambio discos y pastillas de freno traseras

Tambien se quejan del dsg y de la lentitud del navegador.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya digo que no se si es fiable ni se como co--- realizan una prueba de 100.000km. No suelo leer estas revistas, por lo tanto no las conozco y no se cuanto puede haber de cierto en sus reportajes .

¿Estara el grupo VAG bajando la calidad de sus productos?

Saludos

R.A.S.
23/01/2012, 20:52
Te he unido los 3 mensajes iguales que has puesto separados.

Anda, arregla el primero con la info que quieras y para que salgan las fotos, y luego borramos los otros 2.


Edito, ya están borrados.

vreca
23/01/2012, 21:06
Perdona RAS pero hoy, no se porque, se me corta internet constantemente y puse mensajes repetidos sin darme cuenta.
Si los puedes borrar

Gracias

PD: Las fotos son de movil y no estan muy bien.

DSG87
23/01/2012, 21:28
Me leí online toda la prueba. Recuerdo..es rojo con letras de matricula GLF (fácil de recordar siendo un Golf) Jeje
La verdad es que la prueba no deja indiferente a nadie...y no veas...el pollo con el gruísta mafioso...y lo mal que trató el coche...

El DSG7...por mucho que llevo leído...por ahora..me gusta bien poco...(su fiabilidad)...

Saludos!

TSI_DSG
01/02/2012, 18:45
Lo mismo opino:ok: