PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde cambiar aceite ATF y filtro de cambio Tiptronic en Madrid o Alicante?



Fray
23/01/2012, 21:19
Buenas, Tengo un VW Passat 1.9 TDI 130cv tiptronic del 2003 al que quiero cambiarle el aceite ATF y filtro del cambio automático.

Es la primera vez que le hago esta operación al coche, y como me consta que no es habital que en los concesionarios oficiales realicen este mantenimiento por aquello de que según ellos no hace falta nunca en la vida del coche, pues he pensado en buscar algún sitio especializado en cambios automáticos. Me gustaría que me aconsejaráis un sitio que sea de confianza, que trabajen bien y con garantía, y ya si es ajustado en precio pues mucho mejor. Me gustaría localizar taller de este tipo ya sea en la provincia de Madrid, como en Alicante-Valencia, ya que me muevo en ambas zonas con frecuencia.

Agradezco vuestras respuestas por adelantado. Saludos.

Fray
01/02/2012, 22:36
Sigo por aquí esperando alguna ayudita. Gracias y saludos.

DSG87
01/02/2012, 23:07
Hola!! Mira...te diré...que en mi caso..tras preguntar precios en muchos sitios...al final acabé haciéndomelo yo..en mi DSG)...podrás verlo abajo en mi firma...a lo mejor cojes ideas.. ;-) Pero si decides hacerlo en un centro especializado...te recomiendo Bosch Car Service. En la VW me cobraban..unos 300€ mientras en el Bosch me cobraban por la misma operación, tiempo y materiales 167€ con IVA y todo!! Así que..yo que tú...no me lo pensaba!! ;-)

Espero haberte podido ayudar compañero!! :ok: