PDA

Ver la Versión Completa : Busco para comprar un coche averiado o accidentado



77marius
23/01/2012, 22:07
Hola foreros, no se si es el sito adecuado y si no lo es , pido disculpas, el caso es que vendí mi seat toledo 1900 tdi del 2003, que lo tenía ya hace 4 años y quiero comprar un coche del grupo VAG , mas o menos de la misma categoría, pero un poco mas joven. Pero como hay poco dinero estoy buscando uno averiado o accidentado para repararlo. Pues eso, si alguien esta interesado, mandarme vuestras ofertas, un saludo!

Gerjes
23/01/2012, 23:37
Aqui puedes ver varios [Only registered and activated users can see links] Coches Siniestrados accidentados Compra venta Madrid Desguace ([Only registered and activated users can see links])

77marius
24/01/2012, 05:14
Gracias por responder amigo, he rastreado la toda web, pero por mas que estoy buscando, la mayoría de los anuncios son de profesionales, que piden una barbaridad, no entiendo por que la gente no anuncian sus coches y prefieren tirarlos a los desguaces o venderlos a esos "profesionales".

Macmel
24/01/2012, 06:08
Gracias por responder amigo, he rastreado la toda web, pero por mas que estoy buscando, la mayoría de los anuncios son de profesionales, que piden una barbaridad, no entiendo por que la gente no anuncian sus coches y prefieren tirarlos a los desguaces o venderlos a esos "profesionales".

Pues porque para la mayoría de la gente un coche siniestrado es un problema y lo único que quieren es librarse de él cuanto antes y comprarse otro. La mayor parte de la gente no tiene sitio para almacenar un coche averiado y salvo que llegues justo en el momento y hagas una oferta, la gente ya se ha librado de ellos.

Un saludo

Kuntzu
24/01/2012, 09:37
Pues porque para la mayoría de la gente un coche siniestrado es un problema y lo único que quieren es librarse de él cuanto antes y comprarse otro. La mayor parte de la gente no tiene sitio para almacenar un coche averiado y salvo que llegues justo en el momento y hagas una oferta, la gente ya se ha librado de ellos.

Un saludo

+1, el 99% se deshace del coche de la forma más rápida posible, a ver que haces con un coche averiado o accidentado, a no ser que tengas un local o algo similar.

nitroavf
24/01/2012, 10:33
Marius si te dedicas a la compra venta de vehiculos siniestrados o averiados. Sabes que normalmente cuando traen un coche al taller por averia mecanica o golpe, si el cliente no desea arreglarlo, en muchas ocasiones es el mismo taller el que ¨le ofrece desacerse del el, para despues ese mismo taller repararlo si es posible y ganarse unos eurillos.

En estos momentos que en los talleres hay poco trabajo, si al menos reparas un coche de ¨desguace¨y sacas por el 1200€ limpios te da para al menos pagar a uno de la plantilla.

Y como cada dia hay mas gente buscando piezas de desguace el taller que tiene sitio ya se encarga el mismo de desguazar todo lo que sabe que puede dar salida mas tarde.

No hay apenas gente que decida vender un coche averiado o golpeado por si mismo, si en el taller donde lo tiene le ofrece algo por el.

josetrab
24/01/2012, 16:04
Y o voy a enviar mi saxo 1.5 d al desguace por un golpe trasero........ si te enteresa enviame un privado con tu mail y te envio alguna foto

77marius
24/01/2012, 21:56
No me dedico a comprar coches averiados, pero si a repararlos tanto de chapa como mecánica, estoy trabajando tres días y librando otros tres después, así que tengo tiempo para dedicarme a eso y me gusta mucho. Ahora que vendí mi toledo tendré que encontrarme otro coche y pensaba que encontrar uno averiado o accidentado y repararlo me saldría mas barato, de echo el toledo lo compre hace mas de cuatro años accidentado con 52.000 km y lo repare. He estado muy contento y lo he cuidado mucho pero ya tenía 9 años y casi 140.000 km.
Me gustaría encontrar uno del grupo VAG, son buenos motores y estoy acostumbrado a ellos, gracias de todos modos josetrab.

Racing_Enriquez
24/01/2012, 23:48
No me dedico a comprar coches averiados, pero si a repararlos tanto de chapa como mecánica, estoy trabajando tres días y librando otros tres después, así que tengo tiempo para dedicarme a eso y me gusta mucho. Ahora que vendí mi toledo tendré que encontrarme otro coche y pensaba que encontrar uno averiado o accidentado y repararlo me saldría mas barato, de echo el toledo lo compre hace mas de cuatro años accidentado con 52.000 km y lo repare. He estado muy contento y lo he cuidado mucho pero ya tenía 9 años y casi 140.000 km.
Me gustaría encontrar uno del grupo VAG, son buenos motores y estoy acostumbrado a ellos, gracias de todos modos josetrab.



Dices que no te dedicas a comprar coches averiados, en cambio el titulo de tu post, copiado tal cual, es el siguiente:

"Busco para comprar un coche averiado o accidentado"


...



Dices lo de que el Tenia 9 años y 140000 km


Acaso eso es un problema??, menos aun en esos motores, puesto que hay unidades que superan los 300000, 400000 y 500000 sin mayores problemas


Yo tengo un Fabia con casi 11 años y medio y camino de los 250000 km, y no me alarmo tanto como tu con tu Toledo

77marius
25/01/2012, 05:17
Bueno, cada uno cree lo que quiere, a lo mejor me he precipitado un poco en vender el Toledo, pero ya esta echo, y ahora tendré que encontrar otro coche, perdona si te he molestado compañero, pero no se como podría formular el titulo para encontrar un coche, no busco coches accidentado, busco un solo coche, por que los 4.000€ del toledo no da para mas, un saludo.

pas-pas
25/01/2012, 07:46
No me dedico a comprar coches averiados,
¿Y cómo explicas esto?

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
25/01/2012, 08:31
Cerrado por incumplimiento de las normas: no se puede abrir un hilo de compra-venta si no es en el subforo correspondiente.

Además, no cumples los requisitos necesarios para publicar mensajes de compra-venta.

R.A.S.
25/01/2012, 09:35
Buenas,

aunque Pas-Pas ha cerrado el tema, creo que es justo añadir algo de información acerca de este caradura.

A ver 77Marius, que no se puede mentir más con menos palabras.

Dices que no te dedicas a comprar coches siniestrados... ¿verdad? Vamos a verlo.

[Only registered and activated users can see links]

Aqui dices que te has deshecho de un Seat Toledo con 140.000kms. del 2003, bla, bla, bla...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Como ves, de los 140.000kms, pasa a 90.000 y luego a 75.000 reales.

Curiosamente, por otros sitios pasa a 120.000:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Andá, no, que vuelve a 75.000kms:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



También dices que NO te dedicas a compra/venta de coches accidentados. Claro que no...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Como ese anterior, está la web llena de anuncios tuyos.

Incluso, aquí dices que buscas un VAG, claro que sí, con dos pelotas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Espero que ese Ssang Young que buscabas siniestrado, no fuera este que vendes:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Vamos que tienes la internet LLENA DE ANUNCIOS de compra de coches siniestrados, para después ¿revenderlos?


No te voy a dar ni opción a que te expliques, pues creo que queda ya bastante claro. Aquí, NO tienes cabida.