PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda - Taller de confianza en la zona de Alcobendas para Passat 3bg



jmal
23/01/2012, 23:19
Buenas noches foreros,

Mañana voy a recoger por segunda vez mi passat 3bg 1.9tdi 130cv del concesionario y mucho me temo que voy a tener que discutir con un par de personas del conce y me tocará poner una reclamación. Necesitaría saber un taller de confianza en la zona de Alcobendas para que me mirara un ruido que viene del motor y me pudiera dar una segunda opinión (mejor dicho primera opinión porque en el concesionario no quieren explicarme de donde viene el ruido).

El coche ha tenido un golpe en el frontal, lado del piloto y al menos que yo sepa han tenido que cambiar el intercooler. Todavía no se que más han tocado porque no me han facilitado la lista del perito. El coche lo tengo a todoriesgo y encima la culpa no fue mia.

El coche hace un ruido tipo clakeo entre las 1.000 y 2.000 rpm, acelerando y cuando suelto el acelerador. Antes del golpe este ruido no existía y la gente del concesionario echa balones fuera y no quiere/sabe explicarme de donde viene el ruido, dicen que el motor de un coche diesel con 170.000km suena y que ese ruido es del motor.

Me registré este verano y tengo pendiente abrir un perfil porque estoy bastante contento con el coche y he sacado información muy util de este foro, pero ahora necesito una vez más vuestra ayuda.

Gracias y un saludo