PDA

Ver la Versión Completa : Conmutador puerta conductor ibiza 6L



Moraito
23/01/2012, 23:21
Hola, resulta que hoy al abri la puerta no veo que se enciende la luz de dentro del coche pero al abrir la puerta del acompñante si, he estado buscando el conmutador de la puerta y no doy con el,,,, en el etka no he encontrado nada y el elsa lo tengo fuera de combate.
Creo que el conmutador esta dentro de la misma cerradura.
¿Podria alguien confirmarlo?

Gracias de antemano y un saludo.

codi31
24/01/2012, 13:30
en mis puertas esta pegado en la cerradura, pero no dentro, es parte de la cerradura, pero se puede manipular y extraer sin necesidad de abrir la cerradura, en tu coche supongo que sera igual, pero has de tener la cerradura en la mano para verlo. salu2

Moraito
24/01/2012, 13:35
Me alegra volver a hablar contigo codi, ya hacia tiempo que no pasaba por el foro,,, y gracias por contestar entonces me temo que tendre que desmontar la cerradura para ver que pasa,,,, ya comentare.....
Un saludo.

codi31
24/01/2012, 13:40
Me alegra volver a hablar contigo codi, ya hacia tiempo que no pasaba por el foro,,, y gracias por contestar entonces me temo que tendre que desmontar la cerradura para ver que pasa,,,, ya comentare.....
Un saludo.

lo mismo digo tío..tendrás que llegar hasta la cerradura (curro de narices) y una vez que la tengas en la mano, ya veras el micro-interruptor, lo malo, es el curro que lleva todo, pero merece la pena. manda narices que yo aconseje esto, y mi puerta este igual (copiloto) pero es que ya la he arreglado 3 veces, y se a vuelto a romper, así venderé el coche, paso de arreglar mas. salu2