PDA

Ver la Versión Completa : necesito esquema electrico ibiza 6k año 97



alrebufo
24/01/2012, 03:04
hola buenas

necesito esquema electrico ibiza 6k 1.4 60cv año 97,para montar una alarma cobra.ayuda urge

un saludo

periko00
24/01/2012, 08:47
Busca "manual taller seat ibiza.pdf" en google y lo encuentras en menos de 2 minutos. Te lo podría pasar yo, pero lo tengo en otro ordenador y me llevaría 8 minutos mas que a ti encontrarlo en google.:silbando:
Si por lo que sean no lo encuentras ( asi lo consegui yo...fue facil y rapido ), insiste y te lo envio.

alrebufo
24/01/2012, 10:39
Busca "manual taller seat ibiza.pdf" en google y lo encuentras en menos de 2 minutos. Te lo podría pasar yo, pero lo tengo en otro ordenador y me llevaría 8 minutos mas que a ti encontrarlo en google.:silbando:
Si por lo que sean no lo encuentras ( asi lo consegui yo...fue facil y rapido ), insiste y te lo envio.

llevo 2 dias buscando y no lo encuentro por google.he mirado el manual pero si esta no doy con ello.haber si algun compañero lo tiene por casualidad y le pongo la alarma con cierre por mando etc

un saludo

Davizote
24/01/2012, 10:47
llevo 2 dias buscando y no lo encuentro por google.he mirado el manual pero si esta no doy con ello.haber si algun compañero lo tiene por casualidad y le pongo la alarma con cierre por mando etc

un saludo
Tengo yo el manual, mándame tu e-mail por mp y te lo mando.

alrebufo
24/01/2012, 12:53
Tengo yo el manual, mándame tu e-mail por mp y te lo mando.


emilio enviado

un saludo

Davizote
24/01/2012, 16:27
Ok, en cuanto pueda te lo mando.

alrebufo
24/01/2012, 18:09
Ok, en cuanto pueda te lo mando.

es el mismo que tengo yo.no explica nada claro ni de alarmas

como se que cable se coje y como se debe de coger.tampoco tenian alarma de serie parece.porque no explica nada de como seria su instalacion por donde pasar cables,etc.

un saludo

periko00
24/01/2012, 22:19
En mi Elsawin no sale nada, pero si quieres el despiece y el manual de taller con esquemas electricos, mandame tu mail y lo envio

3003
24/01/2012, 22:26
si tienes el esquema de la alarma y me lo quieres pasar por privado quizás pueda ayudarte, yo la monté en un 6K tambien, pero no recuerdo 100% el proceso, hace mas de 7 años de ellos, si me puedes pasar el esquema de la alarma, lo dicho, quizás puedo hacer algo!


un saludo!

periko00
24/01/2012, 22:39
Creo que los últimos si podían montar alarma de serie ( quizás solo los sx). Pero de todas formas, con la documentación de la cobra mas el resto de los esquemas del coche es suficiente para montarla. No creo que el montaje de la de seria sea igual que la cobra. Y el como montarla solo lo da la experiencia ( en los manuales de taller no suele salir como pelearse con los cables ).Busca un brico del montaje de una alarma generica.

alrebufo
25/01/2012, 06:18
En mi Elsawin no sale nada, pero si quieres el despiece y el manual de taller con esquemas electricos, mandame tu mail y lo envio

mp enviado


un saludo compañero

alrebufo
25/01/2012, 06:22
si tienes el esquema de la alarma y me lo quieres pasar por privado quizás pueda ayudarte, yo la monté en un 6K tambien, pero no recuerdo 100% el proceso, hace mas de 7 años de ellos, si me puedes pasar el esquema de la alarma, lo dicho, quizás puedo hacer algo!


un saludo!

el tema del esquema lo tengo.se como va pero me falta saber a que cables del coche los tengo que coger cada uno y a sin saber por donde pasarlos y que cables dentro y en la parte de motor

un saludo

alrebufo
25/01/2012, 06:25
Creo que los últimos si podían montar alarma de serie ( quizás solo los sx). Pero de todas formas, con la documentación de la cobra mas el resto de los esquemas del coche es suficiente para montarla. No creo que el montaje de la de seria sea igual que la cobra. Y el como montarla solo lo da la experiencia ( en los manuales de taller no suele salir como pelearse con los cables ).Busca un brico del montaje de una alarma generica.

no es el mismo montaje son diferentes.sale muy poco en el manual y se monta distinta creo

un saludo

alrebufo
25/01/2012, 08:40
para cuando cierro y abro el coche se enciendan los intermitentes que tengo que coger el cable de la luces de emergencia


un saludo

periko00
25/01/2012, 10:28
Ya tienes el privado.
Úsala cuando quieras.
Avisa si te da problemas.
Si, creo que el el de las luces de emergencia.

periko00
25/01/2012, 10:32
Tengo yo el manual, mándame tu e-mail por mp y te lo mando.
Que manual es el que tienes? Son unas fotocopias escaneadas en PDF? Cuanto te ocupa? El que tengo yo son como 250mb de fotocopias, demasiado grande para enviarlo. ( no es problema, le he pasado mi cuenta de
Manuales de Taller y Mecánica GRATIS ([Only registered and activated users can see links])). Es por curiosidad, creí que de este modelo en espanhol, solo circulaba uno. Estoy equivocado?

alrebufo
25/01/2012, 12:14
Que manual es el que tienes? Son unas fotocopias escaneadas en PDF? Cuanto te ocupa? El que tengo yo son como 250mb de fotocopias, demasiado grande para enviarlo. ( no es problema, le he pasado mi cuenta de
Manuales de Taller y Mecánica GRATIS ([Only registered and activated users can see links])). Es por curiosidad, creí que de este modelo en espanhol, solo circulaba uno. Estoy equivocado?

compañero no me deja y sale esto arriba cuando le doy a la descarga

Delete failed: 'mod_55.6.jpg'

un saludo gracias

alrebufo
25/01/2012, 12:17
me parece que este tema se va a ganar un segundo brico mio en condiciones este fin de semana si consigo lo que necesito.para que los compañeros agilicen en este campo y no nos sabreen los talleres.

un saludo

periko00
25/01/2012, 16:30
compañero no me deja y sale esto arriba cuando le doy a la descarga

Delete failed: 'mod_55.6.jpg'

un saludo gracias
Vete mas abajo cuando te sale eso. He comprobado que todo funcionaba antes de enviártelo esta manhana, hasta me lo he descargado.

periko00
25/01/2012, 16:33
Delete failed: 'mod_55.6.jpg'
¿Te gusta esta página? Compartela con los amigos o indica que te gusta.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 2Fmanuales%2Ffunc-startdown%2F177%2F) [/URL] ([Only registered and activated users can see links] ales%2Ffunc-startdown%2F177%2F&title=Despiece del Ibiza 93&ate=AT-dancespain/-/-/4f202fdcf572a382/1&frommenu=1&uid=4f202fdc78f91a9c&ct=1&pre=[Only registered and activated users can see links] ales%2FManuales-de-taller%2Fseat%2FDespiece-del-Ibiza-93%2F&tt=0) ([Only registered and activated users can see links] ales%2Ffunc-startdown%2F177%2F&title=Despiece del Ibiza 93&ate=AT-dancespain/-/-/4f202fdcf572a382/3&frommenu=1&uid=4f202fdcb2f4863e&ct=1&pre=[Only registered and activated users can see links] ales%2FManuales-de-taller%2Fseat%2FDespiece-del-Ibiza-93%2F&tt=0)[URL="[Only registered and activated users can see links] ales%2Ffunc-startdown%2F177%2F&title=Despiece del Ibiza 93&ate=AT-dancespain/-/-/4f202fdcf572a382/6&frommenu=1&uid=4f202fdc6f11eb00&ct=1&pre=[Only registered and activated users can see links] ales%2FManuales-de-taller%2Fseat%2FDespiece-del-Ibiza-93%2F&tt=0"] ([Only registered and activated users can see links] ales%2Ffunc-startdown%2F177%2F&title=Despiece del Ibiza 93&ate=AT-dancespain/-/-/4f202fdcf572a382/5&frommenu=1&uid=4f202fdc7ff5e4f4&ct=1&pre=[Only registered and activated users can see links] ales%2FManuales-de-taller%2Fseat%2FDespiece-del-Ibiza-93%2F&tt=0)|Más redes ([Only registered and activated users can see links])







[Only registered and activated users can see links] Página Principal de Descargas ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] Manuales de Taller ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] Seat ([Only registered and activated users can see links])
Despiece del Ibiza 93 [Only registered and activated users can see links] Descarga ([Only registered and activated users can see links])Gracias por descargar Despiece del Ibiza 93Si su descarga ([Only registered and activated users can see links]) no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

periko00
25/01/2012, 16:33
Por cierto, para todos los demas, es [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), es gratis registrarse y no mandan spam al mail ( solo actualizaciones con nuevos manuales )
Tienen mogollon de manuales en pdf

alrebufo
25/01/2012, 16:54
ya he conseguido descargarlo.

el despiece del 93 solo son piezas y sus nombres no

un saludo

periko00
25/01/2012, 16:56
Asi es ( algun dia te puede ser de utilidad).
En la pagina 2 tienes el de taller

alrebufo
25/01/2012, 17:53
algun compañero sabra como va en este coche y que cables y colores coger de la instalacion del coche para cada funcion de la alarma