PDA

Ver la Versión Completa : PersonalPOI .DB3 radares 20-Ene-2012



XISU
24/01/2012, 09:25
Hola compañeros,

Desde que los americanos han metido baza, he decidido que la mejor forma de comprar cualquier producto es a través de las tiendas de los "Paises del Este".

Así pues, y sólo para comprobar como funcionan estas tiendas, posteo esta actualización del PersonalPOI que corre por el foro, actualizado con los radares de esta semana.


PersonalPOI_2012-01-20.rar download for free on file share letitbit.net ([Only registered and activated users can see links])

Download PersonalPOI 2012 01 20 rar - Unibytes.com ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Shareflare.net ist ein komplett kostenloser One-Click-Hoster. Lade deine Dateien hoch und verteile sie kostenlos. Wir haben keinerlei Begrenzungen; weder der Speed, die Dateigröße noch der Speicherplatz werden bei uns eingeschränkt. Das hochladen und verteilen von Dateien war noch nie so einfach! ([Only registered and activated users can see links])

Zippyshare.com - PersonalPOI_20120120.rar ([Only registered and activated users can see links])




Salu2 :areavag:

RaDi
24/01/2012, 09:31
Esperando dirección

Gracias!

XISU
24/01/2012, 10:29
Ya las tienes todas 3 disponibles


Salu2 :areavag:

RaDi
24/01/2012, 11:33
Muchas gracias, ya he llegado a la tienda, tarda lo suyo (e tarda un buen rato en llegar) no me imagino como será a partir de ahora si la tienda es más pesada.

XISU
24/01/2012, 11:58
Pues si, el que me va más rápido es ShareFlare a 50Kb/s

Seguro que con tantos como hay, encontraremos alguna tienda con las Puertas más Grandes !!



Salu2 :areavag:

DriveX
24/01/2012, 12:56
Y éste de dónde ha salido?Quién lo ha compilado?

CAPO50
24/01/2012, 13:44
Y éste de dónde ha salido?Quién lo ha compilado?
Creo que nuestro amigo Santiagocacor, como siempre.

GoldenPass
24/01/2012, 14:07
Muy buen aporte.

Pero con estos del este hay que tener mucho cuidado, ya que suelen volar muchos extraterrestes para ordenadores.

DriveX
24/01/2012, 14:17
Creo que nuestro amigo santiagocabcor, como siempre.De ser así, no me parece ético que ni se le nombre ni se reconozca su trabajo. Además, su compilación es del 22 de este mes, no del 20 como se indica en este tema.

joxbex
24/01/2012, 15:08
Gracias por el aporte...a mi no me ha ido tan lento...saludos

XISU
24/01/2012, 15:11
De ser así, no me parece ético que ni se le nombre ni se reconozca su trabajo. Además, su compilación es del 22 de este mes, no del 20 como se indica en este tema.

Hola, Drivex

El DB3 lo compilé yo con el Poinspect0r la semana pasada, es el que actualmente estoy usando en mi RNS-510. (La compilación la hice el pasado dia 22 con los datos que había recopilado de radares fijos hasta el dia 20)

Lamento no poder apuntar el autor de los otros POIS que no son radares, ya que desconozco de quien eran, solo puedo decir que eran de algún post del foro de Octubre del año pasado, y los dejé aparcados en mi disco duro desde entonces.

Salu2 :areavag:

CAPO50
24/01/2012, 15:38
A ver, parece que hay una pequeña confusión en cuanto a la autoría de la confeccion de los radares.En este mismo foro, tenemos a nuestro compañero Santiagocabcor, que últimanmente, nos ha brindado estos archivos. Os remito su información con los enlaces facilitados el día 22.
"Pues aquí os dejo el nuevo archivo, actualizado y editado a 22 de enero de 2012, y por supuesto subido a otro servidor por el sabido problema con Megaupload.
Si véis algún error por favor hacédmelo saber.
Edito también el primer enlace por si alguien lo descarga desde el primer mensaje de este tema.

El archivo Personal Poi corresponde a varias categorías de Pois (Alojamientos, Bancos, Comida, Compras, Radares, etc...), mientras que el segundo archivo sólo corresponde a los Controles de Velocidad. Es decir, que si queréis tener como Pois Personales solamente los radares, bajad el segundo archivo y os ahorráis tamaño.
Un saludo y ya me contaréis."

Personal Poi



Controles de velocidad

DriveX
24/01/2012, 17:44
Todo aclarado...:ok:

santiagocabcor
24/01/2012, 23:19
Hola, Drivex

El DB3 lo compilé yo con el Poinspect0r la semana pasada, es el que actualmente estoy usando en mi RNS-510. (La compilación la hice el pasado dia 22 con los datos que había recopilado de radares fijos hasta el dia 20)

Lamento no poder apuntar el autor de los otros POIS que no son radares, ya que desconozco de quien eran, solo puedo decir que eran de algún post del foro de Octubre del año pasado, y los dejé aparcados en mi disco duro desde entonces.

Salu2 :areavag:

Gracias por el aporte compañero. Todo lo que sea ayudar a los demás creo que será bien recibido.
Como te comenta el compañero Capo, he editado dos archivos:
Personal Poi, que corresponde a unas cuantas categorías de Pois (como he citado a Alojamientos, Bancos, Comida, Compras, etc..., incluido Radares, Curvas peligrosas, Controles de alcoholemia, Puntos negros...)
y luego otro archivo .db3 Controles de velocidad, en el que solamente están los Radares Fijos y Camuflados, Curvas peligrosas, Controles de alcoholemia, Puntos negros, Radares túneles y semáforo.. Todo esto está incluído en el primer archivo, pero si a algún forero le basta con los Pois que vienen incluidos en el mapa y solo quieren tener los radares, pues este archivo es mucho más pequeño y le bastará.

En la variedad está el gusto compi, así que adelante y gracias por tu aporte.
Un saludo.
:ok:

Santi.

sorvi
25/02/2012, 19:43
vamos a ver que tal

sorvi
25/02/2012, 19:46
No puedo ver los enlaces de descarga. Me podeis ayudar?

nestoramann
11/03/2012, 09:17
aver si me los podeis enviar a mi tambien que no los veo gracias chicos

operativo
11/03/2012, 13:10
A ver, parece que hay una pequeña confusión en cuanto a la autoría de la confeccion de los radares.En este mismo foro, tenemos a nuestro compañero Santiagocabcor, que últimanmente, nos ha brindado estos archivos. Os remito su información con los enlaces facilitados el día 22.
"Pues aquí os dejo el nuevo archivo, actualizado y editado a 22 de enero de 2012, y por supuesto subido a otro servidor por el sabido problema con Megaupload.
Si véis algún error por favor hacédmelo saber.
Edito también el primer enlace por si alguien lo descarga desde el primer mensaje de este tema.

El archivo Personal Poi corresponde a varias categorías de Pois (Alojamientos, Bancos, Comida, Compras, Radares, etc...), mientras que el segundo archivo sólo corresponde a los Controles de Velocidad. Es decir, que si queréis tener como Pois Personales solamente los radares, bajad el segundo archivo y os ahorráis tamaño.
Un saludo y ya me contaréis."

Personal Poi



Controles de velocidad



No lo veo,me los puedes mandar.

Gracias.

vicabc32
19/03/2012, 21:30
Hola, podrian mandarme la direccion de la tienda?
muchas gracias

CAPO50
20/03/2012, 06:55
Hola, podrian mandarme la direccion de la tienda?
muchas graciasTienes un mp.Saludos

dsr
26/03/2012, 08:49
Hola a todos, alguien que me mande la dirección de la tienda...

Gracias, un saludo.

gabylan
26/03/2012, 20:15
Algún camarada caritativo que me mande la dirección de la tienda... plis. Thanks ---Gabylan

pas-pas
27/03/2012, 06:59
Algún camarada caritativo que me mande la dirección de la tienda... plis. Thanks ---Gabylan
¿Has probado a ver si siguen "vivos" los links del primer mensaje? Aun así, hay POI de radares muchísimo más actualizados creados por el usuario Santiagocabcor

Actualización de fichero .db3 a fecha 8 de marzo de 2012 ([Only registered and activated users can see links])

CAPO50
27/03/2012, 07:05
Algún camarada caritativo que me mande la dirección de la tienda... plis. Thanks ---GabylanMira tu buzon.Tienes un mp.Saludos

jevi007
03/08/2015, 20:41
hola necesito el archivo actualizado poi .db3

jevi007
03/08/2015, 20:48
hola , llevo una semana desde que actualice el firm al 3810 en mi RNS 510 , por culpa de reinicios y pantalla blanca sin que arrancara , ahora parece estable con este firm , pero claro , perdi musica mapas y radares de la v10 que tenia , ahora he puesto la version 12 , pero no tengo el archivo .db3 y por mas que me descargo el poinspect0r y ficheror asc y ahago pruebas no hay manera de que me reconozca el mapa los poi , si los cargo al RNS , pero luego no los veo , serias tan amable de pasarme tu archivo , es que se ve que como tengo muy poca actividad en el foro no puedo ni ver depende que for ni mucho menos descargar nada , por eso te lo pido por este hilo y no por el otro de los pois .

saludos y espero tu ayuda