PDA

Ver la Versión Completa : Mejores luces halógenas blancas con intensidad para Leon 1



pablinho_ledoira
24/01/2012, 16:07
Hola cmpañeros, llevo dias leyendo varios foros, leyendo mucho sobre las mejores bombillas halógenas lo más blancas posibles para poner en mi Leon ASV, las más parecidas al xenon.
He descartado el xenon porque no quiero andar con algo ilegal...sino ya se que sería lo mejor.
Que bombillas halógenas me podeis recomendar? Quiero que sean lo más blancas posibles pero que tengan intensidad, no como las bluevision que son blancas pero no se ve casi nada, y menos si llueve....lo más parecido al xenon, pero no solo estéticamente, sino tambien que iluminen bien.
Por lo que he leído, hablan bien de las Philips Xtreme Power, Osram Night Breaker, Amolux, RayLight...

alvaropassat
24/01/2012, 16:25
En la moto y el coche de mi novia tenemos montadas las philips xtreme power y van de maravilla, el tono es algo mas blanco (nada del otro mundo) pero la luz que da es muchisimo mejor que las bombillas "normales"

leonmadrid
25/01/2012, 16:37
yo tambien llevo las philips xtrem y muy contento para ser halogenas,las proximas las Osram ya que viene a alumbran a la par y son bastantes mas baratas aunque dicen que duran menos que las philips,yo llevo con ellas cera de 3 años y hay estan

joxbex
25/01/2012, 18:49
Yo llevo las philips bluevision y bastante contento,pero si conoceis unas mejores que alumbren mas,me apunto,ya que llevaba el xenon y lo quite por que iba intranquilo,...saludos

alvaropassat
25/01/2012, 19:06
Yo llevo las philips bluevision y bastante contento,pero si conoceis unas mejores que alumbren mas,me apunto,ya que llevaba el xenon y lo quite por que iba intranquilo,...saludos

Las extreme power van muchisimo mejor que las blue vision, para mi el defecto de las blue vision es en lluvia

pablinho_ledoira
25/01/2012, 19:14
esque eso tengo entendido, que las de cristal azul en lluvia no se ve casi nada...solo hacen el foco mas bonito estéticamente, pero tienen mucha menos intensidad.
yo estoy entre las Osram Night Breaker Plus y las Philips Xtreme Power, supuestamente las osram son 90% más intensidad y 10% mas blancas, y las philips 80% más de intensidad.
yo busco la bombilla mas blanca y potente posible

joxbex
25/01/2012, 19:59
...¿y en tema de precios de que diferencia estamos hablando?

jr_brana
25/01/2012, 20:32
Estaré atento porque esto me interesa, ya que mi A3 poco alumbra y todo lo que sea mejorar bien venido sea.

pablinho_ledoira
26/01/2012, 07:27
pues las philips xtreme power andan sobre los 38 euros y las osram night breaker plus sobre los 20 euros, comprando ambas por ebay.
por lo que me he informado, la osram es un poco mas blanca y de intensidad andan igual mas o menos, y la diferencia de precio es casi la mitad.....
me gustaría saber opniniones de gente que las haya probado....haber si hay suerte y alguien nos cuenta sus experiencias

Racing_Enriquez
26/01/2012, 09:04
Yo en el Fabia tuve unas Philips Xtreme Power, y sinceramente fueron los 38 euros peor gastados desde que tengo uso de razon e independencia economica

En mi caso alumbraban exactamente igual que unas lamparas "Scorpion" que me costaban 2 euros la unidad


Cuando quite los faros halogenos y monte los de xenon, se quedaron en los faros viejos

pablinho_ledoira
26/01/2012, 20:17
me estan gustando las RALYLIGHT Xenon Max 4700k. las tiene un amigo en un bmw y eso alumbra blanco y una pasada.... los faros quedan preciosos, parece xenon.

M_GORDON
26/01/2012, 20:49
Si quieres unas que realmente luzcan, no se vean feas sean MUY baratas: Osram Night breaker Plus

Si no te importa el dinero: PIAA

leonmadrid
29/01/2012, 07:26
las piaa tiene el problema de que funden muy rapido,yo tiraria a por osram calidad/precio

M_GORDON
29/01/2012, 11:28
las piaa tiene el problema de que funden muy rapido,yo tiraria a por osram calidad/precio+999999999
POR ESO le he dicho las Osram :ok:

pablinho_ledoira
29/01/2012, 20:41
pues no se, esque las osram no creo que sean mas blancas que las que tengo de serie....
nadie ha probado las raylight?

leonmadrid
02/02/2012, 08:20
yo si las he probado a un chico que las vendia y las puse y me baje a un parking para ver como alumbraban y el faro muy blanquito pero el haz de luz flojisimo y muy poca visibilidad,eso en lluvia es como ir sin luces

tonyote
02/02/2012, 08:24
Yo tengo preparadas unas Diamond vision de philips, que este finde montare, ya os contare que tal

kakatua2004
02/02/2012, 10:49
Interesante hilo.

Si quieres una temperatura de color 'muy blanca' y una intensidad luminosa mucho mayor que las convencionales, te vas a tener que gastar la pasta. No existe lo bueno, bonito y barato, salvo milagros.

A mi Osram me parece una marca muy seria, como Philips, pero unas luces de 20 euros no creo que pasen de ser convencionales en cuanto a prestaciones.

En fin, ya nos contarás.

tonyote
06/02/2012, 09:26
Ya cambié las luces.. las cortas, porque las largas (unas H15) no hay manera de encontrarlas mas blancas!

La verdad que el cambio para mi es brutal... las de serie son mucho mas amarillentas y dan menos luz. En el parking ya la sensacion fue muy buena y en la calle lo corroboré: se ve mucho mejor.

Eso sí, la diferencia economica es bastante bestia, por lo que he oido unas normales valen unos 2€ mientras que las "Diamond Vision" estas me costaron 23... No se que tal las otras que te comentan, pero con éstas he ganado mucho en visibilidad.

te dejo la foto para que veas la diferencia de color, aunque ya te digo que no hace honor a la verdad, en persona se ve mucho mas brillante.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

mondrollo
05/03/2012, 08:32
SE me ha fundido una bombilla y aprovechando la coyuntura queria cambiarlas por unas mas blancas, no tengo claro que poner, cual me recomendais y uqe no tenga provemas con la ITV.

saludos

zZarZiLLoSs
10/03/2012, 10:02
Yo tengo estas montadas y van de PM y por 10€ en Norauto

[Only registered and activated users can see links]

alfi-superb
10/03/2012, 12:35
Estas son las Kranwehl, yo las he usado y no estan mal. Ahora, con lluvia no se ve mucho :-)

Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk

mondrollo
10/03/2012, 13:08
al final compre unas philips vision plus haber que tal