PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con autodata. Cual es este fusible?



juanravillaca
24/01/2012, 19:57
Mas info, se mi alhambra del 2002, modelo sport, codigo motor AUY, 1.9 Tdi 115cv. Os explico, con esto del cambio de bateria a 90Ah he estado mirando cuanto carga el alternador y a que rpm, comparcion entre con todo encendido y todo apagado. Chafardear un poco vamos. Pues me he encontrado este fusible de 150A que estaba algo caliente y me gustaria saber cual es:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias a todos.

tamburello
24/01/2012, 20:13
Mi Ibiza lleva uno de 150A igual que el tuyo,el manual dice que es del alternador;yo no sé que pinta ese fusible ahí a ver si alguien sabe algo más.

lebrillo
24/01/2012, 21:04
Ese es el alternador juanra, segun elsawin.

juanravillaca
24/01/2012, 21:12
Ese es el alternador juanra, segun elsawin.

Y como de caliente se supone que ha de estar? coje temperatura? o es que entre la bateria de 90, las luces y todo se calienta mucho.

lebrillo
24/01/2012, 21:16
Y como de caliente se supone que ha de estar? coje temperatura? o es que entre la bateria de 90, las luces y todo se calienta mucho.
Yo creo que hasta que no derrita el plastico donde va alojado no tienes que preocuparte. Esta preparado para soportar esa carga, se fundira si algo no va bien.

3003
24/01/2012, 22:14
en mi passat tdi110 tambien se calienta, es normal, como bien dice lebrillo mientras no funda, no hay problema...

si funde... antes de cambiarlo, si no se sabe de que mas vale encontrar el problema... porque que funda un fusible de esos es un problema algo grave...

un saludo y no te preocupes!