PDA

Ver la Versión Completa : Vendo maneta Tempomat Original (VENDIDA)



Sankatu
29/11/2008, 12:34
Hola compañeros

Vendo una maneta original para tempomat, válida para varios vehículos. (No incluye el cableado)
La referencia de la maneta es 8L0 953 513 H.
Precio 45€ Incluido el porte en el precio.

[Only registered and activated users can see links]
Más Detalle
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
Más Detalle
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Miguel mac
30/11/2008, 20:17
vale para mkIV ,?¿ , la veo diferente a la mia, y tenia un chico interesado en una...

Sankatu
30/11/2008, 20:33
vale para mkIV ,?¿ , la veo diferente a la mia, y tenia un chico interesado en una...

Hola Miguel Claro que te vale aunque la veas diferente funciona igual que las otras, existen varias manetas para tempomat y esta es una de ellas.
El set + está en el botón y una vez encendido del interruptor activas el control de velocidad, despues el res- que se activa llevando hacia la izquierda el interruptor de on/off.

Saludos

toledofr
30/11/2008, 21:08
Haber si tu me sacas de dudas, ¿Que diferencia hay entre la tuya y la misma referencia pero acabada en G?

Es una duda que tengo y otra seria cuanto cuesta mas o menos el kit de cables??

saludos y suerte con la venta

manlop
30/11/2008, 21:09
No me tientes Pablo... Es broma. Suerte con la venta!! :ok:

P.D.Decir que sankatu es un vendedor 100% fiable y recomendable.

toledofr
30/11/2008, 21:13
No me tientes Pablo... Es broma. Suerte con la venta!! :ok:

P.D.Decir que sankatu es un vendedor 100% fiable y recomendable.


+1

jdaguilar
30/11/2008, 21:57
Haber si tu me sacas de dudas, ¿Que diferencia hay entre la tuya y la misma referencia pero acabada en G?

Es una duda que tengo y otra seria cuanto cuesta mas o menos el kit de cables??

saludos y suerte con la venta

Según el ETKA, la referencia acabada en G no es valida para tempomat (no tiene los botones).

El cableado no se vende en los concesionarios separado de la maneta, pero en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) lo hay a 17,99€ este enlace es de golf TDI, pero hay para más modelos:

[Only registered and activated users can see links] ... &Itemid=27 ([Only registered and activated users can see links])

toledofr
30/11/2008, 22:22
Haber si tu me sacas de dudas, ¿Que diferencia hay entre la tuya y la misma referencia pero acabada en G?

Es una duda que tengo y otra seria cuanto cuesta mas o menos el kit de cables??

saludos y suerte con la venta

Según el ETKA, la referencia acabada en G no es valida para tempomat (no tiene los botones).

El cableado no se vende en los concesionarios separado de la maneta, pero en [Only registered and activated users can see links] lo hay a 17,99€ este enlace es de golf TDI, pero hay para más modelos:

[Only registered and activated users can see links] ... &Itemid=27 ([Only registered and activated users can see links])

Tienes razon jdaguilar, se me ha ido la pinza. La maneta que queria poner es la acabada en S, lo siento.

saludos

jdaguilar
30/11/2008, 22:33
Tienes razon jdaguilar, se me ha ido la pinza. La maneta que queria poner es la acabada en S, lo siento.

saludos

Te digo lo mismo según la descripción tampoco vale para tempomat la "s".

toledofr
30/11/2008, 22:53
Tienes razon jdaguilar, se me ha ido la pinza. La maneta que queria poner es la acabada en S, lo siento.

saludos

Te digo lo mismo según la descripción tampoco vale para tempomat la "s".

Pues se me ha ido la pinza por segunda vez, jajaja. Pero en el etka que tengo yo si que dice que es para tempomat pero mandos al volante. Ahora mirandolo con detenimiento he visto que la referencia que pone para mi Sharan (solo de la maneta) es de 1J0 953 513. ¿Cual sera la diferencia?

saludos

MichaelKnight
30/11/2008, 23:18
a mi me gustaria saber realmente por que hay que sustituirla cuando pones el volante con mandos. he leido el manual del cambio y no me queda claro donde estan las diferencias entre una y otra palanca, a ver si me lo aclaras un poco mejor.

saludos.

jdaguilar
30/11/2008, 23:22
Pues se me ha ido la pinza por segunda vez, jajaja. Pero en el etka que tengo yo si que dice que es para tempomat pero mandos al volante. Ahora mirandolo con detenimiento he visto que la referencia que pone para mi Sharan (solo de la maneta) es de 1J0 953 513. ¿Cual sera la diferencia?

saludos

Tampoco vale para tempomat, o por lo menos en la denominación no aparece. Las manetas solo hay dos tipos la que vende sankatu con el res en junto con el on/off y la que tiene el res junto con el set. La única diferencia es esa la distribución de los botones.

jdaguilar
30/11/2008, 23:25
a mi me gustaria saber realmente por que hay que sustituirla cuando pones el volante con mandos. he leido el manual del cambio y no me queda claro donde estan las diferencias entre una y otra palanca, a ver si me lo aclaras un poco mejor.

saludos.

No hay porqué sustituirla, lo que dice sankatu es que simplifica la instalación. Pero se puede tenes tempomat en la maneta y en el volante, otra cosa es saber cómo hay que hacerlo.

Sankatu
01/12/2008, 15:18
Respecto a la instalación del volante MFL en el apartado de la maneta del tempomat, se puede hacer de tres formas diferentes. (Esta bien explicado en el manual de Papapitufo):

1 Colocar la maneta original que viene de serie con el volante multifunción. Esta maneta solo lleva el botón de ON/OFF. Los demás botones están en el volante. Este es mi caso ya que cuando compré a Javieres el volante nuevo y el airbag también me incluyó una maneta. Además como bien dice Diego me facilito la instalación. Que iba a hacer con una maneta que solo lleva el boton de ON/OFF. :(

2 Teniendo ya el Tempomat instalado, cablear en paralelo los nuevos cables del MFL. Pero esta manera conlleva un bloqueo del Tempomat y un error en la unidad de gestión del motor, ya que se producen interacciones al usar ambos tempomat a la vez. (Según Madelgado se puede subsanar con unos diodos, pero el rizo aún más el rizo y...leer apartado3)

3 Teniendo ya instalado el Tempomat cablear de la manera que se indica en el manual y así no se producen bloqueos ni errores al usar la maneta y los botones del volante. Pudiendo usar ambos controles a la vez.
"...Conectar los cables SET/+ y RES/- de volante y mando en paralelo, y el de conexión on/off en serie con el cancel. Así evitaremos interacciones y funcionarán los dos controles a la vez. De todas formas si se pulasa el SET/+ en el mando y el RES/- en el volante o al revés nos generará una averia en la UCE de motor, pero con la misma mano izquierda pulsar los dos a la vez lo veo un poquito dificil..."


Espero haber dado un poco más de luz al tema. :roll:

Sankatu
05/12/2008, 06:54
Queda adjuducada la maneta. Moderadores se puede cerrar. Gracias