PDA

Ver la Versión Completa : Como un mini vagcom. Un obd por bluetooth para telefonos android



dani20vt
25/01/2012, 08:51
Buenas... No se si lo conocereis... Me han hablado de la aplicacion "torque" y un OBD po bluetooth que nos da parametros como la presion del turbo, temperatura de aire y aceite, cv reales del coche, pruebas de 0-100... Etc. Yo ya me comprao el aparatito OBD y me bajado la aplicacion. Ya os ire contando.

Buscar en ebay OBD Can y vereis loque os digo. Que estoy con movil y no puedo copiaros el enlace.

pas-pas
25/01/2012, 09:37
Es "bluetooth" no "blutood" :lol:

dani20vt
25/01/2012, 09:55
Que tikismikis..Ya lo se... Peri igual que no pongo tildes ni mayusculas salvo que li pinga automatico... No me preocupo...lo escribo como se dice... Si os molesta... A comer ajos jajajajaja

Es como este... Y funcionan con la aplicacion torque.

ELM327 1.4 BLUETOOTH ANDROID ELM OBD OBD2 PC DIAGNOSIS TORQUE EOBD OBDII CAN VAG - eBay Móvil (artÃ*culo 250974394328 25/01/2012 14:23:58) ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
25/01/2012, 10:19
Que tikismikis..
Tiquismiquis no.

A ver luego cómo encuentras este hilo con el buscador si pones bluetooth (como realmente se escribe). Las tildes o las mayúsculas no las tiene en cuenta el buscador y por lo tanto, es menos problemático.


Ya lo se...
Encima de saber cómo se escribe ¿lo escribes mal aposta?

Por cierto, existe un botón llamado EDITAR donde si lo pulsas, puedes añadir información al mismo mensaje. No hay que crear uno tras otro.

dani20vt
25/01/2012, 10:30
El problema es qye toy con el mo il.. Y me lio ademad que en el momento no sabia exactamebte asik li puse como sedice. Perdonar:roll:

codi31
25/01/2012, 12:49
El problema es qye toy con el mo il.. Y me lio ademad que en el momento no sabia exactamebte asik li puse como sedice. Perdonar:roll:

el problema no es el móvil, el problema es que eres mas de pueblo que las amapolas, luego te quejas que cuando me escribes por whatsApp o me llamas, que no te entienda, veo que no soy el único..:mrgreen2: voy a tener que ir a tu pueblo con los cuadernillos Rubio, a ver si aprendes caligrafía cabrito :lol::lol: un saludo.

P.D: ya me dirás como va ese aparatito que te has pillado, me interesa.

pas-pas
25/01/2012, 13:06
El problema es qye toy con el mo il.. Y me lio ademad que en el momento no sabia exactamebte asik li puse como sedice. Perdonar:roll:
No es excusa.

Yo también escribo por el móvil y me entretengo en mirar si he escrito algo bien o no, corrigiéndolo si debo.

thanderfr
25/01/2012, 14:18
también me preocupo en corregir mis mensajes, yo si que soy de pueblo y meto cada patada al diccionario que pá que jeje (tendremos algún post mio con alguna lindeza jeje), pero me fastidia leer algo y no entenderlo, por lo cual me gusta que lo que yo escriba, se entienda, bueno, no es ningún rapapolvos eee, yo tengo uno de esos, pero uso el dash command para android, me gusta mas por que puedes elegir los marcadores, tengo el del lexus lfa (para vacilar jejeje), no esta mal, pero no es el cable, eso es mas para usarlo mientras andas con el coche, por ejemplo la velocidad te marca la real, no la del cuadro, al igual que la temperatura del agua, marca la real, no esta siempre a 90º

dani20vt
25/01/2012, 16:11
Bueno vale... Ya esta... Joe... Por una palabra mal escrita... El tema no lo he abierto para que critiqueis mi escritura. Os pido perdon. Ya me voy a esmerar mas. Ahora si quereis comentar el OBD CAN y vuestras sugerencias... Gracias.

Ibantxu
25/01/2012, 19:55
Yo he pedido uno esta tarde en la casa de subastas. Cuando llegue también comentaré qué tal va...

Ferracing
26/01/2012, 15:07
Yo lo tengo hace tiempo y esta bastante bien.
Lo unico que no me gusta mucho es que hay un poco de retraso en la comunicacion de la ecu con el movil y por ej, la presion del turbo se ve retardada pero bueno.
Tengo tambien otro programa que es el dashcommand y esta muy bien tambien.

dani20vt
27/01/2012, 11:11
Ferracing, tambien da la tª del aceite?????... estoy deseando que me llegue!

REIFNITZ
27/01/2012, 15:50
Ferracing, tambien da la tª del aceite?????... estoy deseando que me llegue!
En tu motor seguro en el mio no me da esa info.
por cierto es cojonudo para borrar errores al momento,el otro dia me paso y enseguida estaba borrado y realizado el scan.

dani20vt
27/01/2012, 18:53
que biennn......que me llegue yaaaa:roll:
Por cierto reifnitz tube el mismo coche y el mismo motor que tú, el 20vt con codigo AUQ... que lo disfrutes... es una maravilla. El pata negra de seat:alabanza:

Ferracing
27/01/2012, 22:35
Ferracing, tambien da la tª del aceite?????... estoy deseando que me llegue!

Si, si la marca.
Un saludo

Egiatar
29/01/2012, 13:00
yo lo tengo desde hace 3 o 4 meses y va bien, sobre todo para borrar errores, no obstante todo lo que podamos añadir entre todos mejor que mejor

¿que tal el dashcommand ése? yo tengo el torque

Ferracing
29/01/2012, 18:20
Aqui puedes ver como es:[Only registered and activated users can see links]?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5wY WxtZXJwZXJmb3JtYW5jZS5EYXNoQ29tbWFuZCJd

Sinceramente, a mi me gusta mas el torque

Ibantxu
30/01/2012, 22:31
¿Alguno sabe si con este mini adaptador bluetooth se puede tener instalado el vag-com en un portátil y comunicarse con él vía bluetooth? ¿O es solo para móviles?

carmapaso
30/01/2012, 22:37
Si no me equivoco eso no se puede hacer por incompatibilidad de chips internos, para que funcionara con el vagcom tendría que llevar un chip FTDI...

Un saludo :-)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

pas-pas
31/01/2012, 07:09
¿Alguno sabe si con este mini adaptador bluetooth se puede tener instalado el vag-com en un portátil y comunicarse con él vía bluetooth? ¿O es solo para móviles?
No se puede usar VAg-COM vía BT.

El único aproximado al VAG-COM que permite esta funcionalidad es el VAS5054

JOAN
31/01/2012, 07:16
Yo lo estuve viendo, pero no tengo claro que adaptador va a ir bien... como me fio tanto de los chinos...

Ferracing
31/01/2012, 21:01
Yo compre el mas barato que vi por ebay y parece funcionar bien.
Me parece que pague 13€ con envio incluido.

dani20vt
01/02/2012, 10:16
El que he comprado yo, 19 con portes incluido. A ver cuando me llega...

Walker
01/02/2012, 11:19
Pone can vag pero vale para todas las marcas?

Un saludo

pas-pas
01/02/2012, 13:01
Pone can vag pero vale para todas las marcas?
Hombre, si pone VAG.... :silbando:

Walker
01/02/2012, 15:12
Hombre, si pone VAG.... :silbando:

Si lo pone lo de vag pero en el anuncio no dice marcas compatibles y lo programas son genericos de ahi mi duda.

Un saludo

Jhonysen
02/02/2012, 15:20
Por unificar un poco la información y a quien le intereso aqui dejo esto:

ELM 327 Wireless + Android probado en un Cordoba 6k2 1.4 MPi... y funciona ([Only registered and activated users can see links])

Ya se había hablado un poco del susodicho antes :silbando:

Yo también me lo había comprado pero lo tengo un poco olvidado.

dani20vt
27/02/2012, 15:34
pues... no se porque a mi no me funciona :muro:. Me llego lo probé y nada. :shocking: Se lo he dejado al amigete que me enseñó el suyo para ver si en su coche funcionaba, o si era yo que no sabia ponerlo... y nada a él tampoco le funciona.
El tema es que no conecta con el coche.:cry:

doradito03
27/02/2012, 16:22
Existe algo así pero dispositivos Apple(iPhone o iPad)
Lo digo porque a mi interesaría ver los mismos datos que con el vag com que tengo pero desde el iPad
Gracias

pas-pas
27/02/2012, 16:24
Si hay varias aplicaciones para iOS. Pero ni por asomo tendrás toda la información que ofrece el VAG-COM. Hasta que lleguen las tablets con Windows 8.

matrix2
27/02/2012, 21:51
A mi parecer estos aparatos ya me parecen un tanto excesivos a no ser qu estes como probador de coches continuamente , creo que podemos mirar el coche cuando tenga algun fallo etc.. pero ya por el hecho de llevar un aparato conectado continuamente mirando datos pues la verdad a mi modo de ver me parece una tonteria a no ser que sea necesario en un momento dado de fallos ver cierto tipo de datos pero vamos .. Es mi opinion.
P.d yo tengo como tantos el vagcom pero no me obsesiono en llevarlo conectado al lado cada dia que salgo con el coche jaajaj en el asiento. Creo que a cada momento su cosa.

3003
27/02/2012, 22:20
bueno, hay gente que utiliza estas interfaces para diagnosticar unicamente.. por comodidad o no sé... puedes dejar pinchado el OBD y conectar cuando sea necesario sin necesidad de desomontar ningun plastico ni nada..

Saludos!!

Jhonysen
27/02/2012, 23:52
No estoy seguro, pero creo que si lo dejas pinchado te consume batería, aun con el coche apagado. Creo recordar a alguien que lo dejó enchufado pero le hizo un interruptor por el tema del consumo.

zmig
09/09/2012, 19:30
Mensaje eliminado...

pas-pas
10/09/2012, 07:14
¿Dónde se puede comprar el VAS5054 que no sea de esos chinos que funcionan mal?
¿En la VW?

La VAS5054 es una herramienta exclusiva de VW y todo lo que hay en "circuitos alternativos" procede de China.

zmig
10/09/2012, 09:20
Mensaje eliminado...

zmig
22/09/2012, 23:56
Mensaje eliminado...

argavc
29/01/2013, 21:41
Hola,
Me interesa comprar uno que me funcione para el VW BORA 2010 cual me recomiendan. Que pueda manejarlo con Android desde el celular y con Windows desde una Laptop.
He visto varios por Internet pero algunos especifican que no funcionan con algunos VW, "May not work with some VW, Audi and Subaru Vehicles"
Muchas gracias.
Saludos

argavc
29/01/2013, 22:20
Hola,
¿Cual sirve para revisar por BT a un VW BORA 2010 con Android y/o Windows?
Vi este:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])Muchas gracias
Saludos

zmig
30/01/2013, 15:20
Mensaje eliminado...