PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA Logo DSG



cocoliso
25/01/2012, 09:03
Hola, desearia comprar el logo DSG, si alguien me puede recomendar alguna web para este tipo de compras o si algún forero la hubiese quitado por estetica y la quisiera vender...

Un saludo desde el imperio :ok:.

DSG87
25/01/2012, 09:28
Buenas!! yo estuve igual durante un tiempo. Compré el coche sin emblemas..(de segunda mano)..y luego pensé que no me importaría decirle al de detrás...que no se esfuerce en pillarme al salir del semáforo... :-P

A ver qué te dicen...y me lo miro..por si me interesa...

Saludos!

manutdi
25/01/2012, 09:29
en el concesionario creo que lo venden. yo antes cuando trabajaba en la skoda tenía algunos de sobra creo recordad que se los regalé a pas-pas y unoaocho.

cocoliso
25/01/2012, 13:00
en el concesionario creo que lo venden. yo antes cuando trabajaba en la skoda tenía algunos de sobra creo recordad que se los regalé a pas-pas y unoaocho.

Si, cuestan cerca de 25 euros...un robo...

MKL_IBIZA
05/03/2012, 17:33
Mira en ebay, yo lo vi hace un tiempo y no heran muy caros. Creo recordar que eran 12e mas gastos de envio.

Nicolas
05/03/2012, 17:50
Buenas!! yo estuve igual durante un tiempo. Compré el coche sin emblemas..(de segunda mano)..y luego pensé que no me importaría decirle al de detrás...que no se esfuerce en pillarme al salir del semáforo... :-P

A ver qué te dicen...y me lo miro..por si me interesa...

Saludos!

Se que esta mal, pero esto que dices es una soberana tonteria.

[Only registered and activated users can see links]

DSG87
05/08/2013, 16:00
Pues en mi empeño por seguir remodelando mi BKD en un GT completo...ahora voy en busca de los emblemas de GT delante y detrás y el emblema "DSG" ya de paso.

Me gustaría encontrarlos baratos sin recurrir a comprar en ebay.de por el pastón en portes, que hace que me cueste más caro el collar que el perro.

¿Alguien sabe de alguna tienda o alguna manera de conseguirlo más barato que en el conce? Valen más de 24€ cada una!!

Abstenerse consejeros del estilo.."pégale el tirón a otro"... :mrgreen:

Saludos.

whasy
05/08/2013, 18:39
en el concesionario lo compre yo por 13€ creo recordar, venia sin logo

jmageitos
06/08/2013, 17:12
no se si son más caros que en el servicio oficial:

Accesorios y Recambios Originales - OEMVAG España SLU ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

DSG87
06/08/2013, 17:58
no se si son más caros que en el servicio oficial:

Accesorios y Recambios Originales - OEMVAG España SLU ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

Esa gente tiene los mismos precios que el conce y encima te cobra los portes. .jeje

Y la coña es que son de Barcelona. .muy cerca de mi casa! Y no me dejan ir a buscar las cosas. Solo venta online y envio a casa pagando portes.

Ya les compré una vez.

Gracias por el aporte!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

cocoliso
09/08/2013, 20:51
De momento DSG87 yo solo lo he encontrado en el conce, hace tiempo si que miré por ebay y me parece que encontré algo pero mas o menos del mismo precio que en el conce con los gastos de envio. Suerte. Un saludo.

DSG87
09/08/2013, 22:50
De momento DSG87 yo solo lo he encontrado en el conce, hace tiempo si que miré por ebay y me parece que encontré algo pero mas o menos del mismo precio que en el conce con los gastos de envio. Suerte. Un saludo.

Gracias compañero. Lo tendré en cuenta.

Saludos!:ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini