PDA

Ver la Versión Completa : Producto notificado a través de la Red de Alerta de VW



CAPO50
25/01/2012, 12:28
Aunque sé que este tema se ha comentado en el foro, no he podido encontrar el enlace.Os comento: me han llamdo hoy del concesionario para que lleve mi Passat 3C año 2009, ya que tienen que cambiar unos manguitos de la inyección.Creo que esto está relacionado con la alerta lanzada el pasado mes de diciembre:
Identificación del producto:
VEHÍCULO, marca VOLKSWAGEN (diversos modelos fabricados en los años 2009-2010-2011 con la motorización 2.0L CR TDI)
Categoría
Vehículos y accesorios
Naturaleza del riesgo:
Incendio
En los motores 2.0L CR TDI dentro de un determinado periodo de fabricación existe la posibilidad de que, con el paso del tiempo, se produzcan fugas en los tubos de alta presión debido a la utilización de una materia prima defectuosa en la fabricación de estos tubos.
Con el tiempo y en determinadas condiciones de servicio, se pueden formar fisuras en el tubo de inyección debido a resonancias. El posible escape de combustible podría causar un incendio en el vehículo
Medidas adoptadas por el órgano notificante::
La empresa VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA ha informado a las autoridades de consumo de Cataluña del problema del vehículo y de las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en realizar la comprobación de todos los vehículos afectados y entregados con carta al cliente. La medida no está limitada en tiempo
Órgano notificante:
Generalidad de Cataluña
Fecha:
27/12/11
Saludos

kaiser84
25/01/2012, 13:05
Sip, es de la ultima llamada a revision, creo que tambien lo pusieron hace poco por aqui.

pas-pas
25/01/2012, 13:10
No era tan difícil buscar "tubo alta presión" en el buscador.

Habrías llegado a: Llamadas a revisión: Volkswagen TDI CR ([Only registered and activated users can see links])