PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasa ahora con el Audi A2?



Usermaat
29/11/2008, 19:52
Ni tuvo mucho éxito ni fue muy bien acogido entre los seguidores de la marca. Sin embargo, Audi podría intentarlo de nuevo en 2014, sacando un pequeño utilitario-monovolumen de una altura considerable.

Es todavía muy pronto para especular, pero es lo que afirma la edición alemana de Autobild en base a información de responsables de Audi. Parecen ir a por el mismo segmento que el actual Clase B, ¿se equivocaron con estrategia Audi y ahora se equivocan con estrategia Mercedes?

Tampoco vamos a ser tan cenizos. Otros modelos similares de categorías no premium tienen bastante éxito, véase el Opel Meriva. Creo que la clave será conseguir lo que no consiguieron con el A2: que mantenga la esencia de Audi a pesar del frasco.

Fuente: Motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
30/11/2008, 11:52
Es que el que tiene pasta para un A2, creo yo, se iria apor otro mas grande y barato no?

luisete
30/11/2008, 13:40
Leí algo sobre el A2 pero para un poco antes, no sé si el 2012 o así, y lo que se veía era parecido al prototipo del A1 pero no tan pequeño. Bueno, de aquí a que salga, a saber cómo es :P

Turbofsi
30/11/2008, 14:45
Segun tengo entendido el problema de los A2 es que al estar fabricados de aluminio subia su precio final, y respecto al del A3 era casi muy parecido. A no ser que solo lo uses para ciudad, la mayoria la gente se decantopr el A3.

Saludos!

Usermaat
30/11/2008, 15:15
Yo he oido algun rumor que decía que el A2 podría volver como el electrico o híbrido pequeño de Audi. Pero de aquí a que salga, veremos muchos rumores más.

manlop
30/11/2008, 18:07
Yo he oido algun rumor que decía que el A2 podría volver como el electrico o híbrido pequeño de Audi. Pero de aquí a que salga, veremos muchos rumores más.

Sería la mejor opción para ese tipo de vehículo.

El Nota
30/11/2008, 20:05
a mi el A2 me parecia un coche muy feo, y muy caro para lo que era, antes me compraria el a3.

S2

rusito
02/12/2008, 19:38
yo tuve un a2 de sustitucion hace unos años cuando tenia el a3 y me encanto el coche, ratonero donde los haya para cuidad era el 1.6 y andaba muy pero que muy bien

OCTAVIA 2.0
16/12/2008, 10:24
Pues a mi me gustaba mucho lo que pasa es eso que era tan caro que la gente se decantaba por otro superior. Ahora, no entiendo como le ha ido tan bien a Mercedes con el clase A. :blink2:

Sonnen
16/12/2008, 20:04
Deberian hacer algo tipo al VW Lupo pero de lujo y con motor

amanciio
16/12/2008, 20:08
Lo que pasa es que el Clase A de Mercedes tiene más éxito por aquéllo de ser medio monovolumen, que en este país, como nos movemos por modas, todo lo que parezca un TT o un monovolumen arrasa aunque sea más feo que Picio...