PDA

Ver la Versión Completa : Instalar 2 din en cordoba 6k



petrolifero
25/01/2012, 14:33
Buenas compañeros, como ya llevo tiempo sin hacerle algo "gordo" al coche he decidido ponerme a instalar una doble din en nuestro salpicadero, llevaba con la idea ya tiempo en la cabeza, pero por temas de tiempo no me habia hecho con otro marco para ir haciendole las pruebas y tal, pero ahora ya lo tengo, mas o menos tenia pensado como poder hacerlo, y justamente un amiguete mio que esta metido en otro foro me paso un par de paginas donde habia un forero que estaba haciendolo, y la verdad que casi igual a como yo lo habia imaginado (supongo que tampoco hay muchas mas formas de instalarlo), y nada hoy ya me he puesto a recortar el marco y a ir probando y a desmontar el marco que llevo puesto en el coche, y de momento parece que no va mal la cosa, nose si sere capaz de dejarlo perfecto pero bueno se intentara jaja.
Los materiales que voy a utilizar son los siguientes:
- Dremel (del lidl jaja) con discos de corte y unas lijas.
- Manta, o fibra creo que se llama.
- "Grani".
- Espatulas varias.
- Lijas de: 80, 240 y 320.
- Los dos marcos de coche.
- Y por ultimo lo forrare todo con vinilo, exactamente todavia nose cual, pero casi seguro que el de imitacion de carbono.
Decir que todos estos materiales y como hacerlo me lo ha dicho un amigo que es chapista (es un genio jeje), y me lo facilito el.
La pantalla es una alpine IVA W202R.
Y bueno ya os voy contando como va el proceso y subire fotos.
Un saludoo...

adofaifo
25/01/2012, 14:50
Buena suerte, seguro que queda de escándalo!

petrolifero
26/01/2012, 14:12
Jopee a nadie le interesaa :-(( jaja,
Bueno pues ya tengo todo recortado el marco y la parte de dentro del coche de los aireadores tambien, acabo de darle la fibra y estoy esperando a que seque, aqui os voy dejando unas fotillos.[Only registered and activated users can see links]

petrolifero
26/01/2012, 14:23
[Only registered and activated users can see links]

petrolifero
26/01/2012, 16:49
[Only registered and activated users can see links]

petrolifero
26/01/2012, 17:00
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
26/01/2012, 17:14
Te has metido en una ñapa de artistas, con paciencia a ver que tal te queda, esperemos que bien, ya nos iras mostrando los resultados.

petrolifero
26/01/2012, 22:40
Jeje pues si kuntzu la verdad k paciencia hace falta y mucha, creo que es la ñapa mas complicada en la que me he metido pero bueno veremos haber como queda, de momento no voi mal. un saludo.

Bitterman
26/01/2012, 23:05
Buen trabajo, apenas puedo ver las fotos porque como son tantas, el ordenador se me peta y no deja hacer nada, en tu post de presentación te pongo una foto de como lo tiene un compi de otro foro en su Córdoba SX.

petrolifero
26/01/2012, 23:14
Gracias bitter voy a hecharle un vistazo.

lino77
27/01/2012, 11:57
Me gusta; seguiré viendo como avanzas :)

salu2

ANTONIDAS-881
27/01/2012, 12:24
Noy partidario de "tunear" el coche me gusta como está de serie, pero las mejoras son todas bienvenidas y esto claramente es una mejora. Por poner una pega, no podias dejar los huecos de ventilación un poco más grandes???

Saludos y ánimos eres un artista!!!

petrolifero
27/01/2012, 12:25
Me gusta; seguiré viendo como avanzas :)

salu2
Gracias lino ya casi casi esta jeje.


Noy partidario de "tunear" el coche me gusta como está de serie, pero las mejoras son todas bienvenidas y esto claramente es una mejora. Por poner una pega, no podias dejar los huecos de ventilación un poco más grandes???

Saludos y ánimos eres un artista!!!
Buenas antonidas, la verdad que lo que es "tunear" como tal a mi tampoco me gusta pero bueno esto de llevar un 2 din me encanta la verdad, y lo de las rejillas imposible te lo aseguro esque no entra no hay mas espacio, tienes una foto en la pagina anterior que esta puesto todo en el coche haciendo una prueba y se ve bastante bien que no se puede hacer mas grande, miratelo y gracias chicos.

BUeno chicos deciros que ya esta todo terminado y montado, a llevado bastante trabajo y no a quedado todo lo perfecto que yo queria pero bueno no me quejo para ser la primera vez que manejo estos materiales, este finde subire fotos haber que os parece, un saludo.

Bueno aqui os subo alguna foto mas del proceso y el resultado final , espero que os haya gustado.

Aqui la fibra ya lijada
[Only registered and activated users can see links]

Buenoo como lo veis compiss?? Os gusta el resultado o no?

Kuntzu
31/01/2012, 21:00
La verdad es que ha quedado bastante bien, aunque en esos aireadores buscaba algo para taparlos o embellecerlos, no se da la impresión que esa parte ha quedado un poco sosa. De todas maneras un gran trabajo, este tipo de ñapas requieren mucho tiempo y paciencia.

petrolifero
31/01/2012, 21:37
Gracias kuntzu lo de los aireadores estoy contigo, estoy haber si me hago con algo un tipo de embellecedor de plastico con esa forma o algo asi, haber si alguien me aporta alguna ideilla jeje.

Kuntzu
31/01/2012, 21:39
Pueden tener formas rectangulares diversas, luego los adaptas y listo.

petrolifero
31/01/2012, 21:49
Si seria perfecto para tapar un poquillo y dejarlo mas decente, pero no se me ocurre ningun coche que tenga algo de ese estilo.

Bitterman
01/02/2012, 00:40
Te ha quedado muy bien, igual que la del tipo que te dije, trabajo de profesional, ahora a disfrutarlo y sobretodo no olvides quitar la pantalla cuando dejes el coche.

Zeke_y_Passat
01/02/2012, 10:24
Buenas porque no intentas ponerle una lama de un aireador? como para orientar el aite hacia arriba y para bajo?

petrolifero
01/02/2012, 11:44
Te ha quedado muy bien, igual que la del tipo que te dije, trabajo de profesional, ahora a disfrutarlo y sobretodo no olvides quitar la pantalla cuando dejes el coche.
jaja bitter muchas gracias, me imagino que lo de quitar la pantalla es broma ya que no es extraible :cry: de todas formas duerme siempre en garage y... rezo mucho jajaja!


Buenas porque no intentas ponerle una lama de un aireador? como para orientar el aite hacia arriba y para bajo?
Te refieres a una de las de mi mismo coche no??

lino77
02/02/2012, 11:39
Muy chulo, buen trabajo (y mucho) me gusta el resultado ahora a disfrutarlo.

Sobre los aireadores, lo mismo una pequeña rejilla de aluminio (puedes pintarla en negro o dejarla cromada) le da otro toque y no creoque sea dificil ajustarla al hueco (sólo es una aportación eh?)

salu2

petrolifero
02/02/2012, 13:31
Graciias lino, creo que cualquier tipo de rejillita pequeña me puede valer aunque sea de otro color se puede pintar, pero me gustaria hacerlo como ha dicho zekeypassat, para poder dirigir el aire pero eso lo veo mas dificil, un saludooo.

pinone
02/02/2012, 16:44
Yo tambien te felicito, estoy con los demás compañeros los aireadores un toque de aluminio cepillado no quedarian mal, hacerles un marco o en negro mate

bullmaz
02/02/2012, 18:30
Muy guapo!"!!!un curro muy bueno!!!

petrolifero
02/02/2012, 21:45
Muy guapo!"!!!un curro muy bueno!!!
Gracias carloss!


Yo tambien te felicito, estoy con los demás compañeros los aireadores un toque de aluminio cepillado no quedarian mal, hacerles un marco o en negro mate
Muchas gracias pinone, eso eslo que quiero mas o menos como un pequeño marquito o algo asi, haber que se me ocurre, muchas gracias a todos por las ideaas.

savir23
09/03/2012, 15:20
Buen trabajo si señor, te ha quedado genial. El vinilo podría haber quedado mejor sobre todo en las rejillas. Por lo demás esta perfecto. Tio, llevas hasta los mismos pedales WRC que yo, jajaja! Bueno ya los cambié hace un mes o así. Voy a poner el brico de como lo hice yo sino te importa, ok?

petrolifero
09/03/2012, 17:25
OK PERFECTOO! Asi le hecho u ojo.