PDA

Ver la Versión Completa : Comprobar si tu coche Volkswagen tiene alguna campaña



Nicolas
25/01/2012, 18:28
Abfrage Rückrufaktionen < Volkswagen Service < Service & Zubehör < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

En este enlace pulsais, y meteis el bastidor y os pone si teneis campaña, ir posteando lo que os salga.

Es la web oficial VW en alemania. Utilizad el traductor aqui:
Traductor de Google ([Only registered and activated users can see links])

a mi me sale esto en golf de un amigo:
ist von keiner aktion betroffen oder die fahrgestellnummer ist uns nicht bekannt
no se ve afectado por cualquier acción o el número de chasis no se conoce

leoncitoTDI
25/01/2012, 18:36
buen aporte...

rusito
27/01/2012, 10:13
solo es para la marca o el grupo, es decir si meto mi bastidor funciona?

mikel_alos
27/01/2012, 15:56
Gran aporte.

Supongo que este enlace solo vale para VW. En el mio me dice que no le afecta ninguna acción.

jmageitos
27/01/2012, 19:07
me sale el mismo mensaje que nicolás

un saludo

alvaropassat
27/01/2012, 19:16
Gracias Nicolas por la info.

A mi tambien me sale que no tiene campaña pendiente.

CAPO50
27/01/2012, 19:21
Yo tengo un Passat 3C del 2009 y me dice esto:" 15-12-2011 23K2 hochdruckleitung tilger" y en cristiano:"de alta presión en la línea de absorción". Ya me han llamado del concesionario para que me pase.Saludos

Nicolas
27/01/2012, 20:21
Si en este caso solo es para Volkswagen.

cocoliso
28/01/2012, 09:33
A mí me sale el mismo mensaje de que no tiene ninguna campaña pendiente.

romero_sl
28/01/2012, 09:38
A mi tb me sale lo mismo, no hay campaña o está mal el bastidor...

PolR32
28/01/2012, 14:26
Muchas gracias! A mi me sale esto también: ist von keiner aktion betroffen oder die fahrgestellnummer ist uns nicht bekannt.

No obstante, aprovecho el post para preguntar... la campaña de la bobinas, afecta a un Polo 9n (1.4 16v) del 2002? Ya petaron en su día sin campaña y se sustituyeron (hace igual 5 años o más).

amendoza
17/02/2012, 12:16
pues a mi me pone:

Estimado cliente Volswagen
el vehículo registrado con el número de chasis del recomendado
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
se ve afectado por cualquier acción o el número de bastidor no se conoce
por favor, vuelva a comprobar la entrada de re ih o póngase en contacto con ellos directamente

raulmk3
17/02/2012, 13:06
mi golf mk3 tampoco tiene campañas pendientes:ok:

CAPO50
17/02/2012, 14:51
Yo he recibido una cara de la Direccion General de Tráfico, donde me informan de que mi coche debe acudir al conce.En el mismo sobre viene otra de Wv atencion al cliente, indicandome el código de la revision y para pedir cita.Saludos

Arsenicor
17/02/2012, 23:50
Muy buen aporte.

Pues mí también me indica que no hay nada pendiente para mi coche.

Un saludo

Buje
18/02/2012, 00:21
pero que es para modelos recientes no??

aigort
30/04/2013, 14:34
Borrarrrrrrrrrrr

chipri
19/11/2017, 18:38
[Only registered and activated users can see links]

Me apunto a este foro con unos años de retraso...mi inquietud es sobre la campaña D13D8 para mi PASSAT 2.0 TDI 1ª MATRICULACIÓN (Y FABRICACIÓN CREO) es de 24.10.2005. He intentado comprobar a través de la web las campañas pendientes pero me responde: Desafortunadamente, solo podemos admitir vehículos con año modelo> = 2010

Como motor, me indica la ficha técnica que dispongo de un (D) BKP.

Por último, he buscado el número de bastidor a través del impreso de la junta de Andalucía Tributos - Modelo 621 ([Only registered and activated users can see links]) y todos los modelos que aparecen en el desplegable con relación a la fecha de matriculación son CR...

La cuestión es que el vehículo tiene fecha para la revisión de los 270.000 el próximo día 29.11.17 y aunque sólo ha tenido el problema de los inyectores SIEMENS (sustituidos hace unos 50.000 km. y perfectos) me preocupa si pudiera tener el problema de la bomba de aceite ya que en las 30 páginas de post que he leído tengo muchas probabilidades de montar una con ese defecto de fábrica.

Me hubiera gustado poder acudir a la revisión con la certeza o no de tener esa campaña pendiente. Alguien sabe si podría informarme en algún otro lugar que la web de Wolskwagen en alemán...que sólo atiende a modelos de año 2010 en adelante...?

[Only registered and activated users can see links]
Chipri

DSG87
19/11/2017, 18:48
[Only registered and activated users can see links]

Me apunto a este foro con unos años de retraso...mi inquietud es sobre la campaña D13D8 para mi PASSAT 2.0 TDI 1ª MATRICULACIÓN (Y FABRICACIÓN CREO) es de 24.10.2005. He intentado comprobar a través de la web las campañas pendientes pero me responde: Desafortunadamente, solo podemos admitir vehículos con año modelo> = 2010

Como motor, me indica la ficha técnica que dispongo de un (D) BKP.

Por último, he buscado el número de bastidor a través del impreso de la junta de Andalucía Tributos - Modelo 621 ([Only registered and activated users can see links]) y todos los modelos que aparecen en el desplegable con relación a la fecha de matriculación son CR...

La cuestión es que el vehículo tiene fecha para la revisión de los 270.000 el próximo día 29.11.17 y aunque sólo ha tenido el problema de los inyectores SIEMENS (sustituidos hace unos 50.000 km. y perfectos) me preocupa si pudiera tener el problema de la bomba de aceite ya que en las 30 páginas de post que he leído tengo muchas probabilidades de montar una con ese defecto de fábrica.

Me hubiera gustado poder acudir a la revisión con la certeza o no de tener esa campaña pendiente. Alguien sabe si podría informarme en algún otro lugar que la web de Wolskwagen en alemán...que sólo atiende a modelos de año 2010 en adelante...?

[Only registered and activated users can see links]
ChipriBuenos días!

Cuando acudas al taller (si vas a VW) a pasar la revisión, podrán entrar al ELSA con tu número de bastidor y decirte si se han pasado las campañas independientemente del concesionario donde se haya hecho.

A día de hoy las revisiones en la marca van por tempario y todas te cobran lo mismo. Están realmente bien. Rondan los 170-190€ con IVA y todo. Y te quitas de dudas respecto a si tienes algo pendiente.

Ya nos dirás.

Saludos!

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

chipri
20/11/2017, 18:15
Buenas tardes DSG87:

Lo primero, mostrar mi agradecimiento porque con tanto retraso pensaba que ya nadie miraría este hilo de post...Súper !
Esta mañana, he llamado al concesionario y me han dicho que si hubiera saltado alguna campaña, me lo hubieran comunicado al igual que con los inyectores.
He insistido al agente que me atiende habitualmente desde hace más de 12 años...y me ha comentado que lo volverá a mirar. Qué pena que no hubiera leído antes lo del ELSA. Le habría podido poner nombre al programa que utilizan !

Sobre las revisiones, siempre las he realizado todas en el concesionario SARTOPINA de Zaragoza. Estoy contento con la atención recibida, aunque ninguna revisión me ha costado tan poco como comentas.
En mi próximo post, lo comparto.

De nuevo gracias.
Cordialmente,
Chipri70 (jjjeeje)