PDA

Ver la Versión Completa : Ruedas baratas



luisete07
25/01/2012, 20:57
Entrad en muchoneumatico.com y vereis, precios bastante buenos!! Entrega en 24h y son de fiar 100%

jmageitos
25/01/2012, 21:48
siempre viene bien y aún más en estos tiempos comparar antes de comprar

un saludo

M_GORDON
25/01/2012, 22:04
Habéis ojeado "neumáticos Online" y "camskill"?

DSG87
25/01/2012, 22:06
Lo único malo es la cara con la que te mira el neumatiquero al que vas a montarlos..(porque su margen está en la goma..no lo olvidemos)...jeje

Saludos!

vreca
25/01/2012, 22:28
En mi medida y modelo solo me sale 10 euros mas barata el par(si me cobran por montar y equilibrar 10e). Y despues esta lo que dice DSG87. Creo que no me compensa. Igual en otra medida o modelo si.

Saludos

cocoliso
25/01/2012, 22:38
Entrad en muchoneumatico.com y vereis, precios bastante buenos!! Entrega en 24h y son de fiar 100%


Habéis ojeado "neumáticos Online" y "camskill"?

Por precios mejor muchoneumatico.com que neumaticos online. En cuanto camskill como no sé a cuantoa está la libra pues no puedo comparar precios.

Muchas gracias a los 2, me apunto los webs por si acaso.

Saludos desde el imperio :ok:.

McCallagan
28/03/2012, 18:34
Hola,
Probad en donde yo trabajo [Only registered and activated users can see links] , no es porque sea de allí, jejeje, pero es lo más barato con diferencia. Y en cuanto a los de las "caras" de los talleres... nuestros talleres colaboradores agradecen mucho que vayáis allí a que os hagan el montaje. Les estáis dando trabajo y si lo hacen bien lo recomendareis a algún amigo. Todos nuestros talleres colaboradores han llamado ellos mismos a nuestra empresa para que los publicitemos.
Gracias.

R.A.S.
28/03/2012, 20:45
Hola,
Probad en donde yo trabajo 301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links]) , no es porque sea de allí, jejeje, pero es lo más barato con diferencia. Y en cuanto a los de las "caras" de los talleres... nuestros talleres colaboradores agradecen mucho que vayáis allí a que os hagan el montaje. Les estáis dando trabajo y si lo hacen bien lo recomendareis a algún amigo. Todos nuestros talleres colaboradores han llamado ellos mismos a nuestra empresa para que los publicitemos.
Gracias.

Hola,

voy a obviar temporalmente que te hayas metido en nuestro foro y te pongas a hacer spam, pues eso te puedes imaginar lo que acarrea.

Y lo obvio para darte información, la cual si no sabes, lo sabrás ahora, a ver si dejas de hacer ciertas afirmaciones.

Dices que tu taller es lo más barato con diferencia ¿verdad? veámoslo...

Como ejemplo, vamos a tomar unos neumáticos Michelín Pilot Sport 3, en medida popular, 225-45-17 91Y.

En tu web, como muy, muy, muy baratas están al precio de 156,83€, tal y como se puede apreciar: Neumatico Michelin 225/45 R17 91 Y PILOT SPORT3 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por otro lado, sin ir más lejos, aquí tenemos a un colaborador, que además lo conoceis, pues es montador de vuestros neumáticos, que es RPB Neumáticos.

En su web, el mismo neumático está a 148€, pero ojo, a precio de calle. Por lo tanto, partimos que a precio de calle, ya sale más barato. Si eres forero, y es más, socio, como poco te pueden descontar unos 10-12€ por goma, por lo que se puede quedar en 136€.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero la gran diferencia no está ahí. Te explico donde está...

Si te compro a tí los neumáticos y llamo a RPB (pues colabora con vosotros), me sale a 156,85€ + 20€ de montaje de cada neumático, osea, a la friolera de 176,85€ cada neumático. Esto viene en vuestra web.

Si se lo pido a él, y además soy socio, me sale a 136€, lo que viene siendo 40,85€ más barata cada goma, que si ponemos las 4, es un ahorro de 163,40€.

Por lo tanto tenemos que:

Tu taller = 707,40€
RPB Neu.= 544,00€

Todavía puedes decir que sois los más baratos con diferencia ????

cocoliso
28/03/2012, 20:52
¡Vaya hachazo, y en toda la frente!...

mamunyoz
28/03/2012, 21:50
A ver, Callagan, que no se hacen las cosas así, por mucho que trabajes allí, vienes incumpliendo las normas para encima quedar mal,pero mal, mal, mal, porque dejas a tu empresa en ridículo.

GSI-Super97Oct
28/03/2012, 22:46
Yo pedí presupuesto en campohermoso en fuenlabrada y me salían por 131euros las michelin, 115euros las continental, dunlop y Good year. Y las más baratas las BfGoodrich...u como se escriba, que se quedaban en 105euros. Precios finales, con equilibrado, válvula etc.Pero me parece una gran idea llamar al colaborador RPB y no tener que mover el coche. Voy a consultarle.

Cristobalon
20/09/2012, 07:46
Quien quiera Ruedas a buen precio que me pregunte por privado, me tenéis que decir que medida queréis y el indice de carga y velocidad, por ejemplo 205/55/17-93W

davish
20/09/2012, 07:54
ojo con camskill y el resto de webs que venden con cif no español, en España ya hay las primeras multas a particulares por no declarar la ecotasa ni el iva.

en Portugal se ha destapado un fraude con este tema de los neumáticos de tres millones de euros.

Cristobalon
20/09/2012, 08:54
Cierto lo que dice davish, yo los precios que os de al que le interese es con el IVA, Ecotasa y gastos de envío.

leoncitoTDI
20/09/2012, 09:43
yo a veces consigo regatear el iva,pero cada vez esta mas jodido el tema de las ruedas

jnoroeste
20/09/2012, 22:54
ojo con camskill y el resto de webs que venden con cif no español, en España ya hay las primeras multas a particulares por no declarar la ecotasa ni el iva.

en Portugal se ha destapado un fraude con este tema de los neumáticos de tres millones de euros.

Hola,
Qué iva tiene que declarar un particular?
Un particular lo paga y punto aquí y en la CEE, si es un autónomo o empresa es más fácil, es iva intracomunitario y no se paga al comprar! Después se ajusta en el pago de impuestos.

Otro tema es defraudar con el iva al no facturarlo.Y si en ese pais CEE no hay eco tasa no se paga.

O es que cuando se compraban los cd's y dvd's en otros países había que pagar el canon de aquí?

Lo que ocurre es que hay particulares que montan neumáticos traídos de fuera y no es taller dado de alta y después aparecen neumáticos por ahí tirados.

Saludos.

M3dyn@
02/11/2012, 13:55
jajajajajja como dice el amigo cocoliso vayaaaa hachazooo mas bien dado...vaya respuesta mas espectacular. Tu si que vales!!!!!!

antonio 25th
02/11/2012, 14:26
estan de lujo los precio luisete, lo que pasa es que luego los de los talleres te pullan por montarlas y equilibrarlas....yo estoy buscando ruedas y he visto las dunlop por 65 euros.....estan de p.madre.

luisete07
02/11/2012, 20:04
Pues ya sabes, un gracias nunca viene mal, xD!

kaiser84
03/11/2012, 01:14
R.A.S: acabas de hacer un ZAS en toda la boca !!!

La verdad es que a veces tenemos que tener mas en cuenta a nuestros colaboradores...

antonio 25th
03/11/2012, 10:57
luisete te di el "gracias" en el primer comentario que pusistes aqui....jejeje

Brum
18/12/2012, 19:11
Campohermoso es la mejor relación calidad-precio de la historia... En cualquier cosa. ;-)

DobermanFR
18/12/2012, 20:07
Buena entrada al foro si señor!!!:ok:

salu2

luisete07
19/12/2012, 21:44
JETAZA INSIDE!!! Reportando en 3, 2, 1...

zx10
26/12/2012, 20:12
:nono: asi no se entra

MichaelKnight
27/12/2012, 09:55
Lo que yo voy a contar se sale un poco de lo que viene siendo el neumatico que habitualmente un consumidor medio compraria. Pero resulta que un amigo de mi padre se compro un Bentley Turbo R a modo de capricho caro como coche de coleccion y las gomas estan para cambiarlas. Se da el caso de que el unico fabricante del mundo que hace gomas para ese coche es AVON y que cuestan una media de 600€ por goma. Pues donde mas barato lo encontre fue en camskill y se lo hice saber al dueño del coche para que se ponga de acuerdo con el taller y le recepcionen las ruedas. Por lo general siempre he leido comentarios positivos respecto a este proveedor aunque yo jamas lo he utilizado. Si finalmente se deciden a pedir aqui las gomas tratare de reportar las impresiones.

Saludos.

petrolo
30/12/2012, 21:50
Javi, las Falken que llevo las compré en camskill, son gente seria, en poco más de 1 semana estaban en casita por Seur, perfectamente embaladas y con fecha de fabricación reciente, de todos modos podrías preguntar a nuestro colaborador RPB a ver si te da una trata sorpresa ?

Denis
30/12/2012, 22:55
Yo soy un habitual de camskill y siempre perfecto!Rapidez,material con poca antigüedad y unos precios muy buenos,sobre todo en medidas no tan comunes!Yo ahora mismo llevo las toyo T1R y las Falken Fk453,y las falken me gustan mucho mas!en la medida que llevo no hay casi nada disponible y además son carísimas(215/45/18 93Y)

MichaelKnight
31/12/2012, 00:29
Por ahora solo se ha barajado este proveedor porque de todas las busquedas fue el mas barato y con diferencia, el ahorro es de 700€. Los detalles se los di al propietario del coche pero dudo que coincida con el antes de volverme a Taiwan, de hecho el 2 de enero a las 7:20 parte mi avion. Si a lo largo del tiempo habla con mi padre y le comenta la jugada posteare el resultado, que por otra parte espero sea positivo.

evirapaz
28/01/2013, 19:49
Otra página con precios muy competitivos y serios Yofindo.com
Y tienen talleres concertados para el montaje por solo 15 euros por neumático, o te los envían a casa..

juanjillo
02/02/2013, 12:42
Yo he comprado actualmente 2 neumaticos en "neumaticos vela", me he pateado muchas webs online de venta de neumaticos y creo que es una de las más baratas.
Eso sí, con fecha de fabricacion 0312, (en mi caso) hay que tener cuidado con los ofertones de los neumaticos, que luego a luego te vienen hasta caducados XDDD

slsazul
02/02/2013, 13:03
Yo he comprado actualmente 2 neumaticos en "neumaticos vela", me he pateado muchas webs online de venta de neumaticos y creo que es una de las más baratas.
Eso sí, con fecha de fabricacion 0312, (en mi caso) hay que tener cuidado con los ofertones de los neumaticos, que luego a luego te vienen hasta caducados XDDD

claro que hay que tener en cuenta la fecha de fabricación y mas si no son neumáticos de primeras marcas!!

a mediados de diciembre monté unas ps3 y me fijé en la fecha de fabricación estas eran un poco mas nuevas que tu caso, no llegaban al año!! y se lo dije al tio, "que pasa? me pones las ruedas viejas?? que las tenias en el trastero??" y el tio que no se había dado cuenta ( y yo soy tonto, no te joe...) y me dijo que no pasaba nada, que ahora me las traía mas recientes.... y fui yo quien le dijo que no se molestase, que como quemo las ruedas en un año, las ruedas llegarian a su fin, con solo dos años desde su fabricacion... supongo que así me duraran algun kilometrillo mas..... pero bueno, eso me da igual, lo importante es que te sujeten a la carretera... y de momento lo hacen!!!

pedsanbe
13/02/2013, 09:27
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuánto tiempo tiene de caducidad un neumático? No lo digo especialmente por si compro o no neumáticos viejos, sino por la rueda de repuesto (esa gran olvidada por muchos).

slsazul
13/02/2013, 21:33
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuánto tiempo tiene de caducidad un neumático? No lo digo especialmente por si compro o no neumáticos viejos, sino por la rueda de repuesto (esa gran olvidada por muchos).

la rueda de repuesto caduca el mismo dia que el coche!!!jeje

si, es la gran olvidada por muchos ( yo una vez al año solo miro la presion)... los neumaticos "caducan" a los 4 años de la fabricacion, la goma se queda dura y pierde muchas prestaciones sobre todo en agarre, tanto en seco como en mojado...

al ser una rueda con la que no se suele circular, solo la ponemos hasta que se repara la pinchada o reventada, puedes llevarla toda la vida del coche que no va a reventar ni nada por el estilo, solo que has de extremar las preucaciones si vas "de tramo".

yo en el primer cambio de neumaticos solo compré una rueda con el mismo dibujo que la de repuesto, así que monte la nueva y la de repuesto en el mismo eje y dejé de repuesto una de las gastadas... mucha gente deja morir la rueda en el maletero....

Robledo
13/02/2013, 21:48
Os tendría que enseñar la que llevo de repuesto en el Discovery, de origen y sin funda colgada del porton trasero toda su vida con las inclemencias meteorologicas..... Da miedo verla.

Y la he usado hace un par de años unos dias hasta reparar un pinchazo, pero bastante acojonado.