PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda casar llaves.



Domingo
25/01/2012, 21:34
Os cuento... me dieron dos llaves-mando de desguace enteras una de volkswagen y otra de seat.. me voy a una tienda, me graban un espadin y se lo pongo a la llave de volkswagen, ahora me voy a casar al cuadro para poder arrancar, lo hago todo como pone en el manual de supercuadros que viene todo bien explicado pongo en New value ´´3´´ le doy test luego save y voy metiendo las llaves que ya tenia de fabrica (una de plastico y otra de mando) las metos y se apaga el signo del inmovilizador, ahora meto la ultima la nueva llave y se queda el signo del inmobilizador parpadeando y me da este fallo en el modulo 17.
1 Fault Found:


01176 - Key
07-10 - Signal too Low - Intermittent

pero esto no es todo, como no me deja casar al cuadro, voy a intentar casar el mando para poder abrir y cerrar, me meto en el modulo 46 y me sale que tengo un mando casado, que es cierto, ahora si intento poner en New value ´´2´´ para poner el segundo mando le doy a test y no me sale save para guardar y darle al segundo mando...y me sale este error

1 Fault Found:


01179 - Incorrect Key Programming
35-00 - -


Ya no se que hacer...

Perdonar por el tocho.. y gracias

viorel_cl
27/10/2013, 20:18
Hola.tengo la misma prblema que tu.tengo una sola llave al coche y me he comprado dos cip id48 para hacerme dos llave mas.Lo he programado,pero me sale este error y no me deja borarlo.1 Fault Found:


01179 - Incorrect Key Programming
35-00 - -
El coche aranca,pero la lus del immo no se apaga y el coche sigue arancado(lo que es muy raro).Has encontrado alguna solucion?gracias.

quitus
27/10/2013, 20:53
Y si pones la llave "mala", que te aparece en la pantalla de Inmobilizer --> Measuring Blocks --> Grp 001, 002 y 003 ?

[Only registered and activated users can see links]

viorel_cl
28/10/2013, 19:52
Voy a mirarlo y te cuento algo.gracias.

rabago
28/10/2013, 20:13
A ver,hasta donde yo sé,se pueden casar mandos a distancia (siempre que coincida la frecuencia) sin problema,pero lo que intentais es casar el trasponder y eso va a ser que no.Las puertas abrirán y el coche arracará unos segundos y se parara,porque con VCDS o con Vag-Com no se puede casar el trasponder,esa capsulita de cristal que desactiva el inmovilizador.Eso es lo que tengo entendido al menos.

Domingo
28/10/2013, 21:41
si si se puede casar trasponder con vag com, porlomenos en mi modelo.

codi31
29/10/2013, 12:06
Si, si que se puede casar un Transponder con Vag-Com, por lo menos en mi modelo.

Si, pero un Transponder virgen..y aparte de esto, habría que comprobar que los mandos del desguace sean compatibles (no todos valen) lo 1º es comprobar si los 2 mandos de desguace tienen comunicación con el modulo confort, para ello has de entrar en el modulo confort (Meas.Blocks-08 canal 13/14 uno de los 2) y pulsar el mando de desguace.

si al pulsar el mando las letras de los 4 campos de arriba cambian, ese mando es compatible, si no varían, ese mando no vale para ser casado. si vale, 1º borrar mandos casados, y 2º casar esos mandos uno por uno con el modulo confort. salu2

vivira
29/10/2013, 18:17
Yo tengo entendido que el transponder, viene programado ya, y que lo único que hay que hacer es decirle al cuadro que dicho transponder es correcto para arrancar el coche


iPhone using Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

QuePASSATio?
29/10/2013, 18:43
¿Entonces....podemos casar una llave del desguace para que arranque nuestro coche con el VAG COM?
Yo le puse la frecuencia a una del desguace para abrir y cerrar puertas pero ignoro como hacer para que también me arranque el coche.....¿Alguien puede decir como hacerlo o si hay un manual para ello?:book:

rabago
29/10/2013, 19:30
Como dije antes,lo primero es comprobar que el mando de desguace emite en la misma frecuencia que el nuestro,porque hay varias frecuencias,y segundo,puedes casar un trasponder,pero como dice Codi tienen que ser virgenes y no de desguace.

viorel_cl
30/10/2013, 14:09
Hola de nuevo amigos.
Ya he reglado mi problema.
Me salia ese error porque no valian los cip para mi coche.Me ha mandado otro Toneclio y todo arreglado.

codi31
30/10/2013, 14:50
Hola de nuevo amigos.
Ya he reglado mi problema.
Me salia ese error porque no valian los cip para mi coche.Me ha mandado otro Toneclio y todo arreglado.

Nos alegramos compañero, ahora a ver si el compañero Domingo arregla su problema. salu2

toneclio
30/10/2013, 15:27
Hola de nuevo amigos.
Ya he reglado mi problema.
Me salia ese error porque no valian los cip para mi coche.Me ha mandado otro Toneclio y todo arreglado.
Fenómeno compañero, ya te dije que te lo solucionaría con estos chips y así ha sido. :clap:
Ahora a descansar, que te has metido un buen empacho de chips.

Un saludo :ok:

Domingo
31/10/2013, 13:21
Nos alegramos compañero, ahora a ver si el compañero Domingo arregla su problema. salu2

Codi mi problema hace tiempo que se soluciono, se me paso comentarlo, el problema como le ha pasado al compañero, el transponder no era el correspondiente y el chip del mando tampoco, se cambio otra llave y listo,

codi31
01/11/2013, 20:53
Codi mi problema hace tiempo que se soluciono, se me paso comentarlo, el problema como le ha pasado al compañero, el transponder no era el correspondiente y el chip del mando tampoco, se cambio otra llave y listo,

Amm desconocía ese dato..pero me alegro igualmente..jajajaja