PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como poner al maximo la recepcion del wifi del portatil?



javiersan
25/01/2012, 21:36
Pues eso,que cuando me pongo en el otro extremo de la casa no me conecto al wifi.
He leido que de fabrica vienen al minimo,para ahorrar energia.En xp he visto como se hace,pero yo tengo el 7 ultimate y no encuentro la manera de poner al maximo la recepción del wifi.
¿Alguien sabe donde hacerlo?
Panel de control--internet--propiedades--etc,etc....
es que no lo encuentro.
Gracias.

DSG87
25/01/2012, 23:03
Hola compañero. Por lo que veo...muchos leemos tu post..pero pocos podemos ayudarte..De hecho..no sabía yo..(y supongo que muchos les pasa lo mismo)..que ésto era posible...

Estaremos al tanto del hilo por si alguien sabe cómo..porque en más de una casa..pillar el wifi "que pagas" es un tanto dificil...(yo en algunas salas tengo que cojer el wifi ajeno)...que conste que está abierto.... :silbando: :mrgreen:

Saludos y suerte!! ;-)

P.D. A ver qué te dice San Google también... ;-)

Mateitor
25/01/2012, 23:14
En el ajuste basico del router está también la potencia de transmisión. Accedes a tu router por 192.168.1.1 y desde aqui lo cambias y aceptas la modificación. En mi caso la potencia puedo variarla desde 1dBm hasta 20 dBm.Lo que no sé si tu router puede hacerlo.

Un saludo

Sankatu
25/01/2012, 23:14
Lo acabo de encontrar por la red:

Inicio
> Panel de control >Redes e Internet > Conexiones de red > Selecciona tu tarjeta inalámbrica y clic derecho > Propiedades > Configurar > Opciones Avanzadas.
Buscar las opciones: Power management y Transmit power > Aumenta al máximo. No en todas las tarjetas está disponible esta configuración.

Suerte

petrolo
25/01/2012, 23:15
En el panel de control , vete a hardware-opciones de energia, dentro del plan que tengas asignado le das a cambiar la conf del plan, una vez ahí tienes que ir a cambiar la configuración avanzada de energia, configuración del adaptador inalambrico, y en modo de energia lo pones en rendimiento máximo.

[Only registered and activated users can see links]


de todos modos dudo que con esto consigas algo, es más efectivo optimizar la señal de emisión de tu router, cambiarlo de canal etc que no la sensibilidad de recepción del adaptador inalámbrico, ya nos contarás.

Macmel
26/01/2012, 06:54
Me extraña mucho que exista algo llamado "potencia de recepción". Es posible aumentar la potencia de transmisión del router o de la tarjeta, pero la recepción es pasiva hasta donde yo entiendo.
Un saludo

Vanir
26/01/2012, 08:43
La recepción es pasiva, creo que configurando el portatil lo que mejoras es la emisión hacia el router. Deberías montar una antena amplificada en el router para mejorar la señal de emisión.

ANTONIDAS-881
26/01/2012, 08:54
De windows7 no se casi nada, pero no creo que cambie mucho respecto al vista/xp, indaga un poco y verás como sale, aunque no creo que la diferencia sea mucha. Yo probaría a aumentar la potencia de router como ya te han dicho y esto si lo notarás más.

javiersan
26/01/2012, 13:28
si mirais en Google ,la gente lo ha hecho en XP,lo que yo no se si en 7 se podrá hacer o no.
Es que lo intento y me pierdo.
Y si,en XP,si lo he visto hacer a un amigo,y es una barra que se pone en el maximo.De fabrica viene cortito configurado pra el tema del consumo de bateria.El de xp que he visto hacer,se notaba tela,ademas de tener mas cobertura del wifi,iva mas rapido.

Vanir
26/01/2012, 14:19
si mirais en Google ,la gente lo ha hecho en XP,lo que yo no se si en 7 se podrá hacer o no.
Es que lo intento y me pierdo.
Y si,en XP,si lo he visto hacer a un amigo,y es una barra que se pone en el maximo.De fabrica viene cortito configurado pra el tema del consumo de bateria.El de xp que he visto hacer,se notaba tela,ademas de tener mas cobertura del wifi,iva mas rapido.

Pues buscando en google encuentras esto:
Mejorar señal wifi. | ComoHacer.eu | ¿Inventamos juntos? ([Only registered and activated users can see links])

Pero en mi netbook (adaptador atheros) no son las mismas opciones y tampoco me he puesto a probar.

En todos los manuales que he visto online siempre se trata de daptadores inalámbricos Intel, supongo que eso influye en las opciomes disponibles.

javiersan
26/01/2012, 21:40
En 7 sigo sin verlo claro.
Gracias.