PDA

Ver la Versión Completa : revision 120.000km passat 3c 2007



frodom
26/01/2012, 08:42
buenos dias chicos. me quedan unos 3000km para hacer 120000km, por lo tanto me toca distribucion y revision...estoy pensando en pedir la distribución, bomba del agua y filtros, por internet, que parece que sale mas asequible. sería esto lo que necesito?


filtro de aceite:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
filtro aire
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
filtro gasoil
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
filtro habitaculo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


los filtros, serían esos?


y sobre la distribucion...


de estos kits, cual compro? mi coche es de junio-julio de 2007...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


un saludo!

jmageitos
26/01/2012, 16:02
yo los recambios siempre busco la mejor oferta, eso si, que sean de marcas conocidas, en cuanto a la correa yo siempre que se la he cambiado a mi anterior coche la compré oem, ya se que me direis que es la misma, pero debido a que se cambia muy pocas veces en la vida del coche siempre me ha inspirado más confianza, manías.........

un saludo

patanegra
28/01/2012, 09:01
Por cuanto puede salir esa revisión en el concesionario?.

DSG87
28/01/2012, 09:13
En el conce te pueden pedir 1300€ por aceite, filtros y distribución...y sin despeinarse. Sólo la distribución te piden 900€...y otros 400€ lo demás.
Saludos!

romero_sl
28/01/2012, 09:18
Joder, k sinvergüenzas, madre mía. Por cierto, ¿es más cara la VW que la Seat o son iguales? ¿Da lo mismo pasar la revi en uno u en otro? Qué opináis de Midas? Ayer llamé a Midas para el meganeii 1.5 dci, revi de los 100000 (pastillas de freno,aceite y filtros de aceite, aire y pólen) y me dieron 205 euros. En la Renault me dijeron 290€. Son unos mangantes... Parece que la crisis es para unos pocos...

Davizote
28/01/2012, 09:22
Joder, k sinvergüenzas, madre mía. Por cierto, ¿es más cara la VW que la Seat o son iguales? ¿Da lo mismo pasar la revi en uno u en otro? Qué opináis de Midas? Ayer llamé a Midas para el meganeii 1.5 dci, revi de los 100000 (pastillas de freno,aceite y filtros de aceite, aire y pólen) y me dieron 205 euros. En la Renault me dijeron 290€. Son unos mangantes... Parece que la crisis es para unos pocos...
Es más cara la Volkswagen, te van a hacer lo mismo en una que en otra. En los concesionarios son unos cabronazos.

DSG87
28/01/2012, 09:25
Joder, k sinvergüenzas, madre mía. Por cierto, ¿es más cara la VW que la Seat o son iguales? ¿Da lo mismo pasar la revi en uno u en otro? Qué opináis de Midas? Ayer llamé a Midas para el meganeii 1.5 dci, revi de los 100000 (pastillas de freno,aceite y filtros de aceite, aire y pólen) y me dieron 205 euros. En la Renault me dijeron 290€. Son unos mangantes... Parece que la crisis es para unos pocos...

No me parece un mal precio...teniendo en cuenta que no te manchas ni un dedo...y no tienes que hacerlo tú...pues cambiandote pastillas y todo...lo veo bien. Los que a mi me sorprenden gratamente por su servicio y bajo precio son los bosch car service. Pide presupuesto. Tal vez te sorprendan y sea aún mejor, si cabe!

romero_sl
28/01/2012, 09:31
Pues 290 euros por aceite y pastillas lo veo exagerado, vamos de todas formas la de los 30 mil fueron 185 euros y le cambiaron lo mismo menos las pastillas. Voy a mirar si en CR hay taller de ese tipo, muchas gracias.