PDA

Ver la Versión Completa : Passat 2.0 tdi 2007 bkp



rrs
26/01/2012, 18:10
Hola me he comprado un passat 2.0 tdi de junio del 2007 motor bkp con 120.000km. y queria hacer unas preguntas haber si alguien me las sabe responder:
1. Cuando esta en relenti aun pisando el embrague o en punto muerto me tiembla mucho el coche. Se que en estos coches el relenti es inestable pero parece como unas maracas sabeis porque puede ser?
2. Le voy ha hacer la distribucion, me cobran 400 eruros con la bomba del agua.Pero no son las correas originales del coche. Me recomendais que las ponga originales o da igual?
3. Hecha un poco de humo negro (los filtros-aceite,combustible- tienen una semana) y estoy un poco asustado por todo lo que he leido en el foro de que se jode la bomba de combustible, inyectores....
4. Me gustaria hacerle una diagnosis alguien sabe donde puedo comprar lo del cd y el cable especifico para mi coche y si me valen las instrucciones de otros hilos del foro donde explican como hacerla?
5. Con este programa se pueden tocar los km?
6. Tengo en navegador de serie pero me falta el cd, alguien sabe cuanto vale y donde lo puedo conseguir barato?

DSG87
26/01/2012, 20:57
Uf...cuantas preguntas de golpe. Me voy a cenar y luego con más calma empezamos por el principio...

Bienvenido al foro.

Soleneo
26/01/2012, 21:08
Hola me he comprado un passat 2.0 tdi de junio del 2007 motor bkp con 120.000km. y queria hacer unas preguntas haber si alguien me las sabe responder:
1. Cuando esta en relenti aun pisando el embrague o en punto muerto me tiembla mucho el coche. Se que en estos coches el relenti es inestable pero parece como unas maracas sabeis porque puede ser?
2. Le voy ha hacer la distribucion, me cobran 400 eruros con la bomba del agua.Pero no son las correas originales del coche. Me recomendais que las ponga originales o da igual?
3. Hecha un poco de humo negro (los filtros-aceite,combustible- tienen una semana) y estoy un poco asustado por todo lo que he leido en el foro de que se jode la bomba de combustible, inyectores....
4. Me gustaria hacerle una diagnosis alguien sabe donde puedo comprar lo del cd y el cable especifico para mi coche y si me valen las instrucciones de otros hilos del foro donde explican como hacerla?
5. Con este programa se pueden tocar los km?
6. Tengo en navegador de serie pero me falta el cd, alguien sabe cuanto vale y donde lo puedo conseguir barato?

Hola, voy a ver si te puedo contestar algo,

1. Igual es una chorrada pero cuando yo le puse el rns con un DVD dentro, al arrancar temblaba toda la consola, era el DVD al empezar a girar.

2. Recomendaría recambios originales ya que son específicos.

3. Ni idea, igual es carbonilla que exprimiendolo un poco se limpia.

4. En la sección de profesionales, pas-pas te podrá aconsejar y proporcionar lo que le pidas.

5. No, tengo entendido.

6. No lo se pero tienes mucha información sobre el tema.

Saludos.

DSG87
26/01/2012, 22:04
Bueno..vamos allá...

1) Podría ser el volante de inércia...en los 2.0TDI en general..(BKD, BKP...)...suelen morir a esos kms más o menos...¿Notas algo al cambiar las marchas? En 4ª velocidad..es la "directa"...según posición de engranajes..y podría ser en la que más se notase algo raro..como vibraciones..incluso transmitidas a la palanca de cambio...obsérvalo..

2) Ese precio por hacer distribución está de lujo. Adelante. En cuanto a las correas...por aquí la mayoría te dirá que la diferencia de precio en las correas no vale la pena como para "probar suerte". Yo apuesto a lo seguro y le pongo las originales.

3) El que eche humo negro..es lo más normal del mundo. Te pasará como a mi..que son de los últimos inyector bomba SIN DPF además..con lo que nuestros coches hacen aún esa estela negra propia de los "petroleros"...No tiene por qué ser preocupante. Es casi natural...que de la combustión diesel salga humo negro. Otra cosa sería en exceso. Sí es cierto que un scan con vagcom podrá darte datos de inyección y ver cómo están esos inyectores. Tranquilo que no todos los BKP's se han roto...hay por el foro un compi con 400.000 con los inyectores de origen.

4) Como te comenta el compi Soleneo..PAS.PAS podrá echarte un "cable" nunca mejor dicho al respecto. Podrás comprarlo en el apartado dedicado a ello...ronda los 40-50€ el cable con su CD..ya lo verás...y podrás hacer scan tal y como habrás leído en el foro cómo se hace. Es muy sencillo...y ante alguna duda...botón derecho..copias el scan y lo cuelgas aquí para que te lo interprete algún máquina de las diagnósis, que verás que hay muchos.

5) Con éste programa (vag-com) NO se pueden tocar los kms. Recoramos que ES COMPLETAMENTE ILEGAL..por tanto..no sería lógico que un cable que "todo el mundo" tiene en su casa..hiciese modificaciones tan catastróficas...(qué peligro sería)... Pero cuéntanos a qué es debido que lo preguntes...porque no tienes un exceso de kms como para quitarle...

6) En cuanto al navi de tu coche no puedo ayudarte..se lo dejo a otro compañero...jeje

Espero haberte ayudado. Recordarte que en éste foro se agradece mucho que haya una interrelación con el resto de compis. Así que a la vez preguntamos cuando hay una duda...también se agradece mucho que no se nos "abandone" a la que uno recibe respuesta...¿me explico, no? :silbando: :lol:

Pues ale! A disfrutar de tu máquina..que es un coche que por aquí hay un montón y sus dueños están contentos con ellos. No todo lo que leas pienses que es aplicable a tu coche...Como siempre recuerdo...en los foros solo verás las averías o problemas..mientras que los millones de dueños que no tienen problemas ni siquiera buscan los foros de mecánica...porque no saben ni que existen.

Así que tú tranquilo. Disfruta tu coche, echale unas fotillos y las compartes con nosotros en el área "perfiles VW" y verás qué buen comienzo... ;-)

Espero haberte sido de ayuda... :ok: