PDA

Ver la Versión Completa : BIOAITZI- Seat Toledo Signa TDI 110 ASV



bioaitzi
04/07/2008, 22:44
Buenas a todos os voy a presentar a mi pequeño.
Por ahora lleva todo el equipamiento del Signa mas un par de cositas que ahora os describo.

ÑAPAS
-Suspension Bilstein B8 Sprint Monotubo
-Muelles H&R kit 29526-2 -3,5cm reales 3cm
-Llantas Keskin KT4 8X17 ET30
-Neumaticos Dunlop Sport Maxx 225/45/18 ZR
-Antena corta de 6cm del Peugeot
-Pedales del Cupra R


Por ahora es lo que llevo,ya que lo tengo un poco olvidado. :(

Espero que os guste.

Unas fotos de como era al principio

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui como esta ahora bajado con los Bilstein y H&R y sus Keskin KT4

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

toledofr
04/07/2008, 22:46
ehhhhhhh queremos mas fotos de esa maquina, de esos pedales, de todo en general!!!!!!!!!


Me ha hecho mucha ilusion tenerte por aqui tambien y espero que extiendas mucho mas ese perfil!!!

saludos

DaNiCaTeNa
04/07/2008, 22:57
Bienvenida!!

A seguir ñapeando ese Toledo, que vale su peso en oro ;)

S2

REIFNITZ
05/07/2008, 07:45
Ya era hora de que te pasaras por aqui,me gusta el Toledo,por que sera? :lol:
Haber si lo actualizamos algo Aitzi. :ok:

Usermaat
05/07/2008, 08:19
Yo lo voy a ver dentro de un poco, así que ya te contare si le damos el aprobado, jajaja. Por lo que me han comentado lo tienes muy bien puesto, así que supongo que no defraudará.

juanravillaca
05/07/2008, 09:20
Porque sera que todos los toledos me encantan , es precioso y ademas ese color es el que mas me gusta. Felicidades

Sankatu
05/07/2008, 22:15
Bueno hoy he podido ver en directo este Toledo y además también he tenido el placer y el privilegio de toquetearle un poco, añadiendo una pequeñas pero muy útiles mejoras electrónicas. Lo primero que llama la atención a primera vista son las llantas. Muy bonitas todo un acierto. :ok:
Hasta la próxima Kedada

Usermaat
06/07/2008, 11:51
Todavía no lo he visto por dentro (lo dejo para la siguiente KDD, jeje), pero exteriormente está muy bien, con esas llantitas y todo, muy muy guapo.

Deekline
06/07/2008, 19:13
Precioso ese toledo con al skt4 !!! kedan perfectas .... siempre me han gustado mucho esas y las KT5