PDA

Ver la Versión Completa : tengo un problema con el VCDS o VAGCOM reseale 11.11..



timoteo_f
27/01/2012, 08:28
recien acabo de bajar de la pagina el programa vcds 11.11, y cuando le doy TEST,, para verificar me tira este error..
[Only registered and activated users can see links]

que puedo hacer o que puede ser?

romero_sl
27/01/2012, 08:34
Yo creo que te ha desprogramado el cable al actualizar

pas-pas
27/01/2012, 08:43
Has usado la versión 11.11.1 que actualiza el driver y la info del cable con un cable que no es original por lo que te lo has cargado (desprogramado).

¿Qué versión de cable adquiriste? Con estos cables no se puede instalar la última versión (o la que queramos) del programa porque pasa lo que pasa

R.A.S.
27/01/2012, 08:51
Esto es lo que se llama "entrar a saco".

Qué menos que un poco de educación, unos "buenos días", un algo, pero es que entrar así...



Pas-Pas, según él tiene un 409 o 404, vamos que ni lo sabe y lleva desde Octubre con el mismo problema.

No soy Rappel, en absoluto, pero Google mola de cohones:

[Only registered and activated users can see links]

timoteo_f
27/01/2012, 09:28
jajajaja.. RAPAS.. pues si ese era en otra compu.. y no no es desde octubre amigo.. tengo el vcds 11.11 y el cable me lo proporsiono un amigo que tiene taller y el es el que tiene el 404 o 409 y tiene el cable HEX-USB-CAM que es el profesional segun la pagina de vagcom.. el putno es que hacer.. ando ubscando de foro en foro... porque se me desconfiguro el auxiliar y lo quiero configurar y en la agenciaa nomas noo..

timoteo_f
27/01/2012, 09:29
segun el cable ese no se desprograma porque es el profesionaal..

timoteo_f
27/01/2012, 09:31
Esto es lo que se llama "entrar a saco".

Qué menos que un poco de educación, unos "buenos días", un algo, pero es que entrar así...



Pas-Pas, según él tiene un 409 o 404, vamos que ni lo sabe y lleva desde Octubre con el mismo problema.

No soy Rappel, en absoluto, pero Google mola de cohones:

VWVortex.com - on vag com interface not found ([Only registered and activated users can see links])



y si no salude es porque ando en desespero.. viajo mañana mismo y no se que show con eso y la agencia no me lo soluciona para nada!

timoteo_f
27/01/2012, 09:33
Esto es lo que se llama "entrar a saco".

Qué menos que un poco de educación, unos "buenos días", un algo, pero es que entrar así...



Pas-Pas, según él tiene un 409 o 404, vamos que ni lo sabe y lleva desde Octubre con el mismo problema.

No soy Rappel, en absoluto, pero Google mola de cohones:

VWVortex.com - on vag com interface not found ([Only registered and activated users can see links])

jajajaja y perdon sin ofender amigo.. join date.. es la fecha que me di de alta xD que fue en octubre .. no que desde octubre lo publique el post.. pero GRACIAS POR LA AYUDA..

timoteo_f
27/01/2012, 09:35
me ayudan o me dan sugerencias o algo?