PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el ETKA



FABIUS
27/01/2012, 17:11
Se que sera una chorrada, pero asi me quito la duda. El caso es que en estos dias que he tenido tiempo me he dedicado a instalar programas que compre hace tiempo y no tuve tiempo a instalarlos. El caso es que siempre que instalo programas tengo la mania de aislarlos del mundo, es decir que dejo al ordenador sin poder conectarse a internet. El caso es que el ETKA le veo que se intenta conectar a internet insistentemente y la pregunta es, para que??? Le dejo que se conecte a internet???

zx10
27/01/2012, 18:00
Si, debes dejarlo, para actualizar los nuevos modelos que van saliendo. asi como el catalogo de piezas y los precios.
Ahora mismo creo que solo la version 7.3 permite actualizaciones automaticas, en el resto hay que meterlas a mano, si es que hay alguna por ahi ya

cavero
27/01/2012, 18:00
hola, no tengo el programa pero supongo que sea para registrarse o para actulizacion del programa, o ambas cosas.s2

FABIUS
27/01/2012, 18:53
La version que instale es la 7.2, asi que la dejare haber que me descarga o instala. Muchas gracias.

Kuntzu
27/01/2012, 20:49
La 7.2 no creo que se te actualice ya, pero puedes dejarlo tranquilamente que testee a ver si encuentra actualizaciones. De todas maneras si abres el Etka tienes opciones de configuración y puedes bloquear la conexión a Internet.

FABIUS
27/01/2012, 21:20
La 7.2 no creo que se te actualice ya, pero puedes dejarlo tranquilamente que testee a ver si encuentra actualizaciones. De todas maneras si abres el Etka tienes opciones de configuración y puedes bloquear la conexión a Internet.

A si??? desde donde exactamente? perdona pero es que es la primera vez que le utilizo y ando perdido con el...

Kuntzu
27/01/2012, 21:28
Cuando inicias el Etka y ves las cuatro marcas, debajo de ellas hay unas pestañas, sin tocar ninguna marca pulsas la de Utilidades, y te aparece otra pantalla en INI-Editor puedes hacerlo.

Espero que te sirva, Un Saludo.

FABIUS
27/01/2012, 21:37
Voy a ello... muchas gracias a todos por las respuestas.

pas-pas
28/01/2012, 07:34
El INI Editor es específico para cada marca. Por lo tanto, si vas a bloquear algo, tienes que seleccionar cada marca para luego modificar lo específico.

De todas formas, el acceso a internet es para buscar actualizaciones. Aunque la 7.2 ya poco va a actualizarse porque le han quitado ya el "soporte técnico"

Kuntzu
28/01/2012, 13:43
El INI Editor es específico para cada marca. Por lo tanto, si vas a bloquear algo, tienes que seleccionar cada marca para luego modificar lo específico.

De todas formas, el acceso a internet es para buscar actualizaciones. Aunque la 7.2 ya poco va a actualizarse porque le han quitado ya el "soporte técnico"

En el mio por lo menos, las modificaciones que haces en la pantalla principal las aplica para todo.